Siguiente estación: Mordor Arena!
Força Barça!
Siguiente estación: Mordor Arena!
Força Barça!
lo del xp de balonmano coincide con el paron por selecciones. asi que igual ni se pierde un partido. empezo con dudas entre la aficion pero parece que ya la tiene ganado. igual que el xp de basket vamos.
que mordor arena es? caja magica, vistalegre o palacio de los rebotes? que lio jeje
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Mordor Arena y listos. XD
Força Pasqui!
Aerolíneas Downs:
http://www.sport.es/es/noticias/nba/...-downs-1293422
Palmarés del mejor club del mundo
FORÇA BARÇA!!!
Gooooooooooooooooooooooooool en Badalona!!
XD
Líderes en solitario!
FORÇA BARÇA!!!
Acerté? Si no hubiera apostado un céntimo por ello, pero estas cosas pueden ocurrir.
La Penya poco puede hacer salvo ganar estos partidos para salvar la temporada.
Les han pesado los turrones.
Si el BArça gana el día 4 ya empezamos a poner tierra de por medio, pero con las bajas lo veo difícil.
Força Barça!
FORÇA BARÇA!!!
la penya tiene equipo para luchar para meterse en copa y playoff mas que para estar por el descenso como esta.
trias no cuenta en la penya este año, no se que le pasara con maldonado.
el madrid nos puede ganar el proximo dia pero lo veo muy irregular y poco fiable para los titulos.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Lorbek se esguinzó el tobillo!
http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...-en-el-tobillo
Qué putada, esperemos que llegue para el día 4. Parece que nos ha mirado un tuerto.
FORÇA BARÇA!!!
joder. que putadon.
que crack el fotografo.
espero que juege aunque sea infiltrado. nos ganan en centimetros y lorbek puede ser clave para sacarlos al perimetro y clavarles triples.
sin navarro es nuestro mejor anotador ademas.
eso supondria dar minutos de titular a wallace, que es claramente suplente. con ndong y fran solo tenemos 3 tios altos sanos.