Page 294 of 650 FirstFirst ... 194244284292293294295296304344394 ... LastLast
Results 2,931 to 2,940 of 6492

Thread: FC Barcelona Regal

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    783
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Podemos votarlo aquí: http://www.euroleague.net/euroleague...beaters/videos

Es el video nº 10.

Y está Grimau también, como jugador del Bilbo, en el video 16!
    ya vote pero parece que el ganador sera lituano.

dicen que fran cobra 1.9 y le han ofrecido 1.2 y a sada 800mil y pide 1 kilo.
    me parece que el sueldo actual de fran esta infladisimo aunque en la final si justifico ese sueldo y el kilo de sada si que esta mas justificado.
    lo que parece que el barça cuenta con ellos pero no se volvera loco con sus pretensiones y si en acb lo quieren intentarian ir al tanteo. a ver si en la nba y europa pasan de ellos o al menos no les pagan lo que piden y no tengan mas opciones de seguir ganando aqui y fran por menos dinero y sada por algo mas.
    vamos que suman, no se achantan, a veces brillan y cubren el cupo y no como relleno.

a ver si ahora que se acabo la puta eurocopa hablan mas de basket y suena algun fichaje cule ahora que queda algo para que empiecen los jjoo.

si os enterais de algo lo comentais que tengo mas mono de fichajes pal basket que pal futbol. quiero hechos, no rumores jeje.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    OJOOOOOOOO!!!!!!!!!

¿Bombazo del Barcelona? Les han ofrecido a McCalebb, pero también al Fenerbahce, y estudia su fichaje.

http://encestando.es/?p=34311
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

3. The Following User Says Thank You to DvL78 For This Useful Post:

guevofrito (4th July 2012)

Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Thanks
    1,311
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    ya vote pero parece que el ganador sera lituano.

dicen que fran cobra 1.9 y le han ofrecido 1.2 y a sada 800mil y pide 1 kilo.
    me parece que el sueldo actual de fran esta infladisimo aunque en la final si justifico ese sueldo y el kilo de sada si que esta mas justificado.
    lo que parece que el barça cuenta con ellos pero no se volvera loco con sus pretensiones y si en acb lo quieren intentarian ir al tanteo. a ver si en la nba y europa pasan de ellos o al menos no les pagan lo que piden y no tengan mas opciones de seguir ganando aqui y fran por menos dinero y sada por algo mas.
    vamos que suman, no se achantan, a veces brillan y cubren el cupo y no como relleno.

a ver si ahora que se acabo la puta eurocopa hablan mas de basket y suena algun fichaje cule ahora que queda algo para que empiecen los jjoo.

si os enterais de algo lo comentais que tengo mas mono de fichajes pal basket que pal futbol. quiero hechos, no rumores jeje.
    Ojo que, ya con Bartomeu y el ínclito Rosel en el palco, se nos fué cierto lituano por 500.000 cochinos €.

Quizás sí que el sueldo de Fran es elevado pero es cupo, y es un gran jugador. 1.5 sería lo suyo.

Y Sada se ha ganado ese kilo con creces pienso yo.

No rateemos para gastarnos luego morteradas fichando recambios que no les llegarán ni a la suela.

Thanks
    1,311
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    OJOOOOOOOO!!!!!!!!!

¿Bombazo del Barcelona? Les han ofrecido a McCalebb, pero también al Fenerbahce, y estudia su fichaje.

http://encestando.es/?p=34311
    A priori brutal, aunque teniendo a Marce y Sada... Sería tremendo pero no sé si es lo más urgente, veamos a ver primero quien sale para saber por donde tirar. Que no nos vuelva a pillar el puto tema de cupos en fuera de juego (aunque el año pasado nos la jugaron con eso).

Thanks
    1,311
    Qué ocurrirá?

http://www.sport.es/es/noticias/acb/...volver-2012383

El mejor fichaje sería Lorbek. Boni se ha ganado la renovación. Si Tomich está dispoonible tal vez sí que lo cambiaría por Perovic... aunque Kosta no es nada malo como jugador.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    783
    espero que el fenerbahce se gaste su pasta en lass diarra aunque vaya a las arcas del trampas y se quede sin pasta para firmar al bueno de bob y se venga con nosotros.
    seria un cambio radical en el juego del equipo. un reto para xp sacar lo mejor de el y del equipo con un jugador como el macedonio negro y un reto para el si quiere ganar la euroliga de una vez estando.

a ver si el cska se queda con krstic y no ve tan necesario a tomic y se viene con nosotros. kirilenko casi mejor que vuelva a la nba con teletovic. hay que eliminar rivales si no puedes hacerte fuerte jeje.

ya no se habla de macvan, de maric casi nada y se insiste en tomic y jawal. para mi harian una gran pareja del gordo y el flaco.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    Perovic no continuará en el Barça Regal

El FC Barcelona ha decidido no hacer efectiva la opción de una temporada más para el pívot serbio. El Club quiere desearle lo mejor para su futuro personal y profesional

Perovic deja el Barça Regal después de haber jugado un total de 110 partidos en dos años y de haber ganado siete títulos vestido de azulgrana

El primero en salir, el que venga será mejor seguro, o por lo menos más útil.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Thanks
    1,311
    Suerte para Perovic, a mi me parecía un jugador muy válido pero bueno, Chichi seguro que se saca algo de la manga.

Debemos cumplir con los cupos.

El gordo y el flaco! Esa me ha encantao De los dos me quedo con el flaco de todas, todas, aunque obviamente necesitaremos un gordo también. El yin y el yan, en eso se basa un equipo campeón, en tener de todo.

Thanks
    1,311

Thanks
    1,311
    El Barça mejor equipo de Europa para www.eurobasket.com

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...ipos-de-europa

Y aqui la lista:

http://www.eurobasket.com/service/ba..._utmk=97741599

Cuantos partidos juegan en la liga de Israel?????