Page 295 of 590 FirstFirst ... 195245285293294295296297305345395 ... LastLast
Results 2,941 to 2,950 of 5897

Thread: FC Barcelona Regal

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    709
    ser el mejor del año cuando perdiste la copa en tu ciudad ante el maximo rival y palmaste el primer partido de la final 4 es una broma macabra con la que se te queda cara de tonto.
    sacamos bastantes puntos al madrid en esa clasificacion y me da que si el triple de huertas no entra seguiriamos por delante de ellos y ellos con una copa y una liga mas.

parece que creus insiste en ilyasova y sofo ficha por pao asi que ya solo queda un gordo negro al que fichar y la prensa insiste en el. no me gustaria que con el cupo jugase solo en euroliga(aunque su fisico lo agradeceria) como dice gamper. ese error no se puede volver a repetir y si hay que colocar el contrato de eidson y dejar una plaza libre se coloca.

el madridismo teme que tomic se salga y sea un tio alto dominante y mas si es en el barça. muchos cules tememos algo parecido pero en menor medida con perovic. al menos no suena para el trampas jeje.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,204
    Esa clasificación es del estilo de la IFFHS.

No podemos volver a caer en la trampa de los cupos, eso está claro.

Tomich es un gran proyecto pero sangrehorchatoso, ya lo sabemos, y es por ello que, caso de venir, debería buscarse un contrapunto de pivot rocoso. No es muy distinto de Perovic, desde luego.

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    Tomic fichado jojojojojo.

El FC Barcelona y el pívot croata Ante Tomic han llegado a un acuerdo para que el jugador firme por tres temporadas con otra opcional
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

4. The Following User Says Thank You to DvL78 For This Useful Post:

guevofrito (5th July 2012)

Thanks
    1,204
    Bienvenido Ante!

Buen cambio el de Tomic por Perovic, aunque tampoco es que haya realmente mucha diferencia entre ellos. Obviamente, necesitaremos un pivot tocho que lo complemente.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    709
    dvl estara como unas castañuelas. se va perovic que solo nos gustaba a gamper y a mi y traen a tomic que nos gusta a los 3. esta en la mejor edad y si tiene amor propio mejorara su defensa y tendra mas sangre para zasear a los merengues. la marcha de lorbek seria menos traumatica con el ya que se genera sus propias canastas aunque no tiene el tiro de 3 de erazem. cj que parece que sigue se tendra que fajar mas en hacerle el trabajo sucio. soy muy de boni pero creo que aportaria mas jawal. veremos que mas movimientos nos esperan el poste alto pero ya mejoramos con el cambio tomic-perovic aunque kosta era el ultimo en la rotacion y ante casi que era el primero en el trampas asi que la comparacion no es justa.
    espero que el trampas no se vengue y se lleve a fran como aseguran ciertos rumores.

mañana se sabe si el barça b ocupa plaza en la leb oro. ojala y asi los josep perez, eriksson, creus y demas se foguean mejor y demuestran si valen o no. veremos si se confirman los fichajes de abrines y todorovic y si tendrian ficha del filial o del primer equipo. tambien parece que puede caer el base croata hezonja.

y la nota negativa es que dice sada que el barça apela a su barcelonismo para renovarle por menos de lo que pide y que quiere seguir pero de momento estan alejadas las posturas.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    jajajaja, yo no tengo nada en contra de Perovic, pero con lo que cobraba no ha demostrado ser el pivot que todos esperábamos.

Se rumorea por twitter que Jawai está casi hecho, pero que tendremos también problemas con lo de los cupos y solo sería para Euroliga :/. De todas maneras lo de Creus es increíble, porque no hay que olvidar que el CSKA lo quería y no creo que hayan ofrecido menos pasta que el Barça.

PD: Soy el único que ve cada día más opciones de que Lorbek se quede? A ver si hay suerte...
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Thanks
    1,204
    Jawai sería un buen contrapunto, pero no veo por qué se debería prescindir de Boni. Tomic ocupa la plaza de Perovic, ahora toca mirar las demás posiciones, donde seguramente que mínimo queda el hueco de Lorbek.

Esperemos que Fran sea inteligente y no escuche, a estas alturas, los cantos de sirena de minas Morgul.

Thanks
    1,204
    Ojalá siga Lorbek, ya dije que sería el mejor fichaje, pero no quiero hacerme ilusiones, debemos hacernos a la idea que se va, y si luego se queda pues super!

Enlazo la noticia del alta de Tomic:

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...-otra-opcional

Thanks
    1,204
    La verdad es que una pareja interior Tomic-Lorbek... sería mmmmmm

Senior Member Profesional ESCURZA's Avatar
    Thanks
    108
    Será mejor que a Tomic le espabilen y le saquen la mala baba para que se ponga las pilas en defensa. Sada tiene que ver que no está para pedir mucho y que hay recortes. Veremos si traen al gigantón de Jawai. Queremos un base decente y que larguen a Marceniño, Eidson, Wallace e Ingles; pero me temo que solamente se irán 1 o 2 de esos.

¿Es verdad que a Rudy le pagarán 3M/año? Entonces es el mejor pagado de la ACB y está en el top europeo. No extraña que dijera que se decantó por la oferta donde mejor se le valoraba