Page 34 of 591 FirstFirst ... 2432333435364484134534 ... LastLast
Results 331 to 340 of 5901

Thread: FC Barcelona Regal

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,209
    Ingles ya ha jugado hoy pero no se puede juzgar nada. El partido del Barça horrible sobretodo la 2ª mitad, que es la que he visto.

Esta temporada no se encuentra el Barça, no sé qué ocurre pero cuando no es el día no hay manera. Eso sí, hoy faltaba Navarro y Basile, pero as sensaciones no son como el año pasado. A este paso no optaremos a la 3ª EL en casa.

Força Barça!

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    Yo creo que no hay que preocuparse, es verdad que se estan perdiendo más partidos que el año pasado, pero este Barça responderá en los partidos importantes, yo no tengo ninguna duda.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Thanks
    500
    Esto no pita como el año pasado

Thanks
    500
    Y otra que vez que palma el Barça, esta vez frente al Baskonia. 87 - 80.

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,209
    Bueno, clasificados para el Top-16 tras ganar al Cholet ayer en el Palau. Eso sí, vamos terceros, a ver si podemos escalar posiciones para entrar en un grupo más asequible. Fener y Montepaschi estan por delante ahora mismo.

Força Barça!

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    715
    otra vez que pascual le da minutos a perovic y los aprovecha de que manera. no esta mal viendo que los 2 mejores jugadores como son mickeal y navarro estan lesionados. ganar al siena siempre es complicado y lo de vencer en estambul esta casi imposible visto el nivel actual de uno y otro. se intentara acabar el grupo como 2º, ahora mismo no me veo pasando como primeros.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    715
    http://www.fcbarcelona.com/web/caste...203114383.html
    2 meses sin mvpete seran demasiado. llegara bien al momento clave de la temporada, en teoria llegaria justo para la copa. espero que navarro vuelva pronto al equipo y basile tambien llegue pronto. en teoria perdemos a mickeal pero ganamos a ingles. su posicion es la misma.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Amateur jorgeka74's Avatar
    Thanks
    9
    Una pena lo de Pete, cuanto le queda a Basile? Si se recupera pronto, con la incorporación de Ingles y que Navarro supere los dichosos problemas físicos aguantamos facil hasta que llegue Pete.

Thanks
    715
    Quote Originally Posted by jorgeka74 View Post
    Una pena lo de Pete, cuanto le queda a Basile? Si se recupera pronto, con la incorporación de Ingles y que Navarro supere los dichosos problemas físicos aguantamos facil hasta que llegue Pete.
    yo creo que para antes de que acabe el año deberia volver. creo que dijeron que hasta diciembre estaria de baja.

Thanks
    500
    Otro partido perdido
    Estudiantes 63 - Barça 62
    Que le pasa este año a Ricky? Que le pasa al equipo?