Page 1003 of 1209 FirstFirst ... 350390395399310011002100310041005101310531103 ... LastLast
Results 10,021 to 10,030 of 12090

Thread: FC Barcelona de Basket

  1. #10021
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    A ver el basket no es muy caro, pero lo último que recuerdo escuchar es que las secciones solo generan perdidas... Imagino que el tema de los precios puede ser para compensar todo. Estaría bien timar a algún patrocinador y abaratar el precio de las entradas pensando en llenar (o intentarlo) el palau.
    no son rentables porque no quieren serlo.
    si es rentable malaga o vitoria...bcn con mas publico potencial debe serlo. y mayor gancho para los sponsor.
    el palau tal como esta es dificil de sacar tajada cierto es.
    lo del patrocinador es una de las cagadas de esta junta. creo que facturamos menos por las secciones por sponsor que cuando entraron.
    se dice que fue clave obligar a ser socio del barça para ser abonado del palau con la bajada de espectadores. no me parece mal pero entonces el abono deberia ser aun mas barato. para que la suma abono+socio sea similar a madrid, malaga, valencia, vitoria...
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  2. #10022
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    no son rentables porque no quieren serlo.
    si es rentable malaga o vitoria...bcn con mas publico potencial debe serlo. y mayor gancho para los sponsor.
    el palau tal como esta es dificil de sacar tajada cierto es.
    lo del patrocinador es una de las cagadas de esta junta. creo que facturamos menos por las secciones por sponsor que cuando entraron.
    se dice que fue clave obligar a ser socio del barça para ser abonado del palau con la bajada de espectadores. no me parece mal pero entonces el abono deberia ser aun mas barato. para que la suma abono+socio sea similar a madrid, malaga, valencia, vitoria...
    Podrían hacer un abono independiente para el basket, igual que han hecho con las demás secciones. Tipo como hacen en la penya, por unos 150-200e estaría de lujo la verdad (incluyendo las primeras rondas de playoffs y euroliga )
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  3. #10023
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    De cara al nuevo palau imagino que intentarán hacer cosas para promover la asistencia. Puede ser muy penoso ver el nuevo pabellón vacío...
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  4. #10024
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Yo por socio y abono pago mas de 200 si.
    Ese es el tema si. Creo que fue medida de lapora porque se encontro el club en quiebra. Ahora se deberia modificar. Habra que decirlo en el hilo de propuestas jeje

    Se lo digo al hermano de jordi farre por guasap ahora

  5. #10025
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    Yo por socio y abono pago mas de 200 si.
    Ese es el tema si. Creo que fue medida de lapora porque se encontro el club en quiebra. Ahora se deberia modificar. Habra que decirlo en el hilo de propuestas jeje

    Se lo digo al hermano de jordi farre por guasap ahora
    Joder con tantos contactos métete en el mundillo de directivos y tal y a vivir la vida
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  6. #10026
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Entonces mas que le petit nicolau seria minguella

    Pero hablo en serio de mis contactos. En hilos cules no se trolea

  7. #10027
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    Entonces mas que le petit nicolau seria minguella

    Pero hablo en serio de mis contactos. En hilos cules no se trolea
    Minguella es un crack, el otro día apareció en el Efectivament moreno como Eto'o diciendo que había pasado las fiestas en Miami
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  8. #10028
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Pues yo sería uno de los mayores interesados en que bajaran los abonos y eximieran de hacerse socio... pero no, eso debilitaría al Barça. Piensa que puedes hacer tú por el Barça, no que puede hacer el Barça por ti.

    Antes no era necesario ser socio para hacerse abonado al basket pero Laporta, con buen criterio a mi parecer, lo convirtió en condición imprescindible. Y me parece bien porque eso nos hace más fuertes, si los culers quieren podemos llenar 3 Palaus en cada partido. Prioridades, como apunta guevo.

    En aquella época el club estaba bien gestionado y se respiraba ilusión... Ah, os acordáis? Se facilitaba y se potenciaba el acceso a hacerse socio, queríamos ser el club con más socios del mundo e íbamos camino de ello... tambien se implantó la medida para paliar el pozo económico en que estaba sumido el club tras el gasparato.

    En la temporada después de la Triple Corona de 2003, un abono en zona 3 superior me parece que costaba 100€ (si no menos) y no era necesario ser ni socio. Te daban tu abono de plástico que iban perforando en cada partido y, sin pagar nada más, podías verlo todo como ocurre en can Barça (otros hacen abonos de liga, Europa.. aqui no, todo, y me parece perfecto, como debe ser). Los demás equipos ACB, Mordor aparte que creo que era similar a nosotros, sumando todos los conceptos cobraban bastante más. Un poco como pasaba en fútbol con ptros grandes clubs europeos que cobraban sus abonos bastante más caros.

    Si quieres competir con otros debes pagar, si te conformas al final podrías convertirte en el Don Pernil...

    Por otro lado, hoy en día con el carnet de socio entras gratis en casi todos los partidos de balonmano, futsal, hockey... en las finales igual no lo tienes garantizado o en grandes partidos según disponga el club aunque estos últimos años no se ha hecho pagar al socio por ellos que yo recuerde. Por entonces, para garantizarse un asiento, podías añadir por muy poco (ni 20€) cada una de las otras secciones de maneraque si las cogías todas tenías el Abonament Complet, que daba entrada a todo.

    El Barça debe ser el club con más socios, cada nuevo socio nos hace más fuertes no sólo económicamente sinó socialmente (valga la rebuznancia). Para mi es muy importante de cara al posicionamiento del club en el mundo y a la hora de negociar contratos varios.

    Por eso considero que ser socio debería ser condición imprescindible para abonarse a futsal o balonmano por ejemplo en lugar de esos carnets de vuelo gallináceo de gent del Barça o amics del futsal, hockey, handbol... Si eres del Barça arrima el hombro y hazte socio! Luego, claro está, los abonos no los pones tan caros como serían sin ser socio. Pero bueno, son muy baratos igualmente los que no son de fútbol o basket.

    Esto es el Barça y si queremos competir de tú a tú con cualquiera pues a darle todo el apoyo posible.

    --------

    Suerte que estaba un servidor para añadir seny a tribuna... si no nos hubiéramos comportado como botijeros mandriles seborreicos hurtando bolsas de kikos a los pobres niños ricos de Pedralbes.

    Pudimos saludar con un "Boa Noite" al padre de Neymar. Lo hicimos en nombre de todo el augusto y aristocrático foro de Rioja Directo en vena.

  9. #10029
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    jajaja qué grande gamper si señor!
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  10. #10030
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Vaya partidazo! El Unicaja es el At. de Madrid de la ACB, tremendo!

    Uno abajo, vamos Barça!!!!!!!
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  11. The Following User Says Thank You to daviles05 For This Useful Post:

    Gamper (11th January 2015)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •