Page 1009 of 1209 FirstFirst ... 950990995999910071008100910101011101910591109 ... LastLast
Results 10,081 to 10,090 of 12090

Thread: FC Barcelona de Basket

  1. #10081
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    A mi personalmente la euroliga se me hace demasiado pesada... prefiero algo más tipo champions. Me encanta por ejemplo la copa del rey acb, playoffs acb y final four euroliga.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. #10082
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Pues si la nba no es pesada hasta que llegan los playoffs...
    El formato euroliga mola mucho mas que nba.

  3. #10083
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    La nba murió a la par que Montes, esa es mi opinión desde la cama

  4. #10084
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Algo siempre queda..


    Yo estaba muy desencantado hasta la exhibicion de basket que dieron los Spurs el año pasado y que continua este año pero con los warriors de mi steph curry..

  5. The Following User Says Thank You to IversonMvp For This Useful Post:

    daviles05 (16th January 2015)

  6. #10085
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    ni i love this game, ni i feel devotion, yo soy un basket lover cuando veo a rudy por tv con esa gracia que d10s no le ha dado para hablar y jugar a este deporte. es verle y darme ganas de salir a las canchas a desarrollar mi juego de fino escolta. escolti pippen como deciamos de pequeños

    quien es mas ostiable rudy, cristina ronalda, seryi yul, quejillas, bartomeu, el hijo de bertomeu el de euroliga que nos dice que es casta y que no, pablo lolaso o el comodin del publico, el siempre ostiable chusep maria ansar?

    la morena del anuncio de rudy no es ostiable, es otra palabra acabada en -able. alguien sabe que profesion tiene?
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  7. The Following User Says Thank You to guevofrito For This Useful Post:

    Gamper (16th January 2015)

  8. #10086
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Aqui todos somos Barça Lovers!

  9. The Following User Says Thank You to Gamper For This Useful Post:

    daviles05 (16th January 2015)

  10. #10087
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    https://twitter.com/anaalbadalejo

    esta es la -able. por lo que veo es modelo. seguro que la ha enchufado rudy tras flopping porque sera amiga de la novia de rudy. en la ciudad del pequeño nicolas enchufar es relativamente sencillo. dime con quien andas...y si esta buena...

    hay algo de esto en la nba actual?
    http://www.jotdown.es/2015/01/la-tar...magic-johnson/
    pues eso, esto podria ir en el hilo de mi segunde exquipo...porque los lakers son eso, mi segundo exequipo. durante una epoca fue mi segundo equipo. ahora no tengo mas equipo que el barça, mi primer equipo perdio en israel y segundo gano en el elche. que mas da. el orden de los factores no altera el producto jeje
    Last edited by guevofrito; 16th January 2015 at 00:45.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  11. The Following 2 Users Say Thank You to guevofrito For This Useful Post:

    daviles05 (16th January 2015), Gamper (16th January 2015)

  12. #10088
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Maccabi – FC Barcelona: Se quedan con la miel en los labios (70-6

    www.fcbarcelona.cat
    15/01/2015 22:06

    Los azulgranas se han situado por delante en el último cuarto pero han recibido un parcial hiriente de 11-0 que ha sido demasiado

    Lampe ha podido forzar la prórroga pero su lanzamiento ha sido taponado por Smith


    La ficha del partido

    Maccabi, 70
    FCB, 68
    Maccabi: Ohayon (6), Pargo (20), Smith (15), Randle (10), Schortsanitis (11) –cinco inicial-; Haynez (1), Linhart (3), Tyus (0), Landesberg (0), Alexander (4).
    FC Barcelona: Satoransky (2), Jackson (4), Thomas (3), Doellman (5), Pleiss (6) –cinco inicial-; Hezonja (7), Abrines (, Satoransky (2), Lampe (3), Nachbar (5), Tomic (21).
    Parciales: 15-13, 21-15, 17-19, 17-21

    El Barça de baloncesto ha caído este jueves en la pista del Maccabi de Tel Aviv y sigue sin conocer la victoria a domicilio este 2015 (70-6. Los azulgranas, que han tenido la opción de forzar la prórroga, han pagado caro un parcial hiriente de 11-0 después de adelantarse en el marcador y han encajado la segunda derrota en este Top 16. El buen partido de Tomic , 21 puntos y 29 de valoración, no han sido suficientes para superar a un Maccabi que ha tenido en Smith, Pargo y Schortsanitis sus mejores hombres.
    Bajo ritmo y anotación

    Los primeros veinte minutos no han sido buenos globalmente. Si bien es cierto que los primeros cinco minutos fueron más que correctos, con un Tomic estelar (10-12), poco a poco los de Pascual se han diluido, se han hecho pequeños y el Maccabi se ha aprovechado. Del 15-13 con el que se ha cerrado el primer periodo se ha pasado al 36-26 tras dos triples de Devin Smith a pocos minutos para llegar al descanso.
    El desacierto ha llegado al Barça y eso ha afectado mucho a los porcentajes de tiro, aunque el lanzamiento de tres ha mantenido los azulgranas en el partido hasta el 36-28 del minuto 20 tras dos tiros libres de Jackson. Había que mejorar mucho para crear dudas en el Maccabi y para creer en el triunfo.
    Dentro del partido

    En la reanudación, a pesar de ir por detrás y recibir un gran triple de Pargo tras una buena defensa, los catalanes seguían a cinco puntos (43-3 después de que Huertas y Pleiss entraran en el partido. Los israelíes, superiores en el marcador pero en juego, han visto como una canasta de Doellman igualaba el partido (43-41, min 27).
    Ya con el juego de igual a igual, los de Pascual han recibido un triple de Linhart, con el tiempo casi agotado, daba seis puntos de margen al Maccabi al final del tercer periodo (53-47). Ya sólo quedaba dar la vuelta en el marcador.
    Remontada incompleta

    Con la mejor versión de Tomic sobre la pista, acompañada por un triple de Nachbar, el Barça se ha adelantado en el marcador en el minuto 32 con el 55-56. Quedaba un mundo y había que seguir con tranquilidad. Pero el Maccabi ha sacado el genio y con un parcial de 11-0 liderado por Smith y Pargo ha dado a los de Goodes una renta de 10 puntos (66-56, min 35).
    En el tramo final de partido el colapso ofensivo se ha hecho evidente y ha acabado pasando factura a un Barça que ha reaccionado tarde y que, con un triple de Hezonja a falta de un minuto y un mate (66-64), todavía seguía vivo. Por si fuera poco, Lampe ha podido llevar el partido a la prórroga pero ha recibido un tapón de Smith que ha acabado siendo decisivo hasta el 70-68 final.



    • Marcelinho, en una acción del partido. FOTO: EUROLEAGUE



    http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...s-labios-70-68

  13. #10089
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Los abonos de la Copa del Rey, a la venta a partir del día 20

    WWW.FCBARCELONA.ES
    13/01/2015 13:55

    La solicitud es exclusiva para los socios del FC Barcelona, que pueden pedir un máximo de 4 localidades


    Las opciones de ser cabeza de serie

    La victoria contra el Unicaja (114-110) clasificó matemáticamente al Barça para la Copa del Rey que se jugará en Gran Canaria. El equipo azulgrana será cabeza de serie si gana su partido en la pista del Morabanc Andorra, y el Real Madrid, el FIATC Joventut o el Bilbao Basket pierden un partido.

    El FC Barcelona dispondrá de un paquete de entradas para sus socios de cara a la Copa del Rey, que se disputará del 19 al 22 de febrero en Gran Canaria. El Barça dispondrá de abonos de tres categorías diferentes: Categoría II al precio de 310 €, categoría IV al precio de 155 € y categoría V al precio de 110 €.
    Todos los socios que quieran conseguir entradas (con un máximo de 4 por socio) podrán hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected], a partir de las 10:00 horas del próximo martes día 20 de enero y hasta las 12 horas del jueves día 22 de enero (las solicitudes recibidas con anterioridad no serán admitidas).
    En el correo electrónico se deberán indicar los datos de socio (número y clave de socio del año 2015) así como nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de abonos interesados en comprar y de qué categoría.
    Cabe remarcar que la disponibilidad será limitada y que la venta es directa. Por tanto, se entregarán en función del orden de llegada de peticiones.



    • Copa del Rey 2015.



    http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...tir-del-dia-20

  14. #10090
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •