Page 3 of 1209 FirstFirst 1234513531035031003 ... LastLast
Results 21 to 30 of 12090

Thread: FC Barcelona de Basket

  1. #21
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    El otro dia leia un comentario de un cule, no recuerdo en que web, que venia a decir que aunque el habia preferido el fichaje de Ricky, a un posible intento del Barça por Prigioni, creia que tanto esta temporada como la siguiente hubiera sido mas completo con el argentino su equipo.

    Ricky necesita tiempo para situarse. Este verano se veia en la NBA. Es bueno, tiempo al tiempo, el problema es que cuando de verdad demuestre que vale lo pagado, es cuando se ira a la NBA.

    Y si, ganas de Euroliga ya.

  2. #22
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    El otro dia leia un comentario de un cule, no recuerdo en que web, que venia a decir que aunque el habia preferido el fichaje de Ricky, a un posible intento del Barça por Prigioni, creia que tanto esta temporada como la siguiente hubiera sido mas completo con el argentino su equipo.

    Ricky necesita tiempo para situarse. Este verano se veia en la NBA. Es bueno, tiempo al tiempo, el problema es que cuando de verdad demuestre que vale lo pagado, es cuando se ira a la NBA.

    Y si, ganas de Euroliga ya.
    sigo prefiriendo a ricky. no se cual fue el ultimo fichaje cule que me emociono tanto. sin contar la vuelta de la bomba. bueno, respecto a demostrar lo que vale...mira a cris que dice que ya ha demostrado que vale 96millones sin iva.
    a pablo no lo queria pal barça, pero tampoco pal madrid. en vitoria estaba bien. lo que mas me sorprendio fue lo de sergi vidal. capitan de hace muchos años y chaquetero de la escuela orenga, king´s brothers o alberto caviar herreros. y te lo dice uno que deseaba que el perico de ricky dejase badalona por bcn. pero es que el chaval no es tonto y queria o ser un gasol en lakers mas que un navarro en memphis o ganar todo en europa al lado de casa.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  3. #23
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    sin problemas para el barça. era de suponer despues de la cagada del granca. tambien era de suponer que los canarios saldrian picados despues de la humillacion de la supercopa y el barça no deberia haber salido tan relajado.
    partidazo de mickeal. ya todos los fichajes han sido jugones del partido(ex mvp) alguna vez.
    sin sorpresas en el grupo. bueno. lo del siena quizas si sea una sorpresa. o lo de la cibona mejor dicho.

    9 puntos y 9 asistencias en el 19 cumpleaños de ricky. no se puede debutar mejor.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  4. #24
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Hermosa paliza de la maquina blaugrana al Badalona.
    Ricky haciendo o que sabe, pocos puntos pero buena defensa y magnifica direccion.
    Y Navarro como casi siempre con el Barça magnifico. No solo anota con facilidad sino que ademas da una cantidad de asistencias impresionante ... y esto es lo que no entiendo. ¿Porque hay dos Navarros, el del Barça y el de la seleccion?. Cuando juega con la seleccion se desdibuja. Es como si sintiera presionado por demostrar su valia cuando deberia ser al contrario. En el Barça es el eje alrededor del que gira una maquinaria casi perfecta, el lider. En la seleccion que no lo es deberia jugar mas relajado. Ni siquiera deja ver su gran vision de juego que ha desarrollado en las ultimas temporadas. Extraño.

  5. #25
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    El Barcelona por plantilla, en buen estado de forma, es maximo favorito a ganar la Euroliga. Por encima de Olympiacos. Mi opinion.

    Puso a uno que sabe y han fichado lo que el ha querido. Resultado, equipo casi perfecto en cuanto a nombres.

    El Barça queria un 4 y ha fichado al mejor del mercado, Lorbek (este era el que yo queria para el Madrid, y no Barbasjosa). Queria un 3 con fisico y se ha hecho con el mejor en ACB, y de los punteros en Euroliga, Mickael. Se va Santiago, y ficha un pivot igual de contundente y mas regular, como Ndong. Y para finalizar nos levanta a Ricky.

    Jodido Creus...

  6. #26
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Como bien dice Taucha ojalá el Navarro de la selección fuera el mismo... Vaya temporadón se está marcando, ayer con los triples de más de 7 metros yo lo flipaba eh? ¡Cómo se nota el añito en la NBA!
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




  7. #27
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    ojala navarro se reserve para la seleccion y se centre en darnos la euroliga tirando del carro sin saras ni bodiroga. no se si es premeditado o no, pero a mi me gusta ver mas a navarro salirse en el barça. aunque no es excluyente salirse en ambos equipos. pero en españa tiene a rudy y a pau que le roban minutos, jugadas y puntos y es lo normal vamos.
    de momento esta mañana he comprado las entradas para paris. espero no tener que revenderselas a algun burgues de vitoria o madrid. aunque los petrodolares rusos podrian hacer que me maree con una hipotetica oferta. pero no la contemplo. parece que despues de lo de hoy en euroliga van a por todas y saben que es ahora o nunca. la mayoria de los jugadores estan en su mejor edad y en pocas temporadas se les pasara el arroz, otros como boni o pete estan mas cerca del ocaso y ricky...cualquiera sabe el futuro de este chaval. espero que alla por abril-mayo no me tenga que acordar de la madre de pascual.
    de momento dejo esta reflexion sin esperar que sea leida pero asi vuelve este hilo a la primera pagina que me mola mas verlo ahi.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  8. #28
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito
    ojala navarro se reserve para la seleccion y se centre en darnos la euroliga tirando del carro sin saras ni bodiroga. no se si es premeditado o no, pero a mi me gusta ver mas a navarro salirse en el barça. aunque no es excluyente salirse en ambos equipos. pero en españa tiene a rudy y a pau que le roban minutos, jugadas y puntos y es lo normal vamos.
    de momento esta mañana he comprado las entradas para paris. espero no tener que revenderselas a algun burgues de vitoria o madrid. aunque los petrodolares rusos podrian hacer que me maree con una hipotetica oferta. pero no la contemplo. parece que despues de lo de hoy en euroliga van a por todas y saben que es ahora o nunca. la mayoria de los jugadores estan en su mejor edad y en pocas temporadas se les pasara el arroz, otros como boni o pete estan mas cerca del ocaso y ricky...cualquiera sabe el futuro de este chaval. espero que alla por abril-mayo no me tenga que acordar de la madre de pascual.
    de momento dejo esta reflexion sin esperar que sea leida pero asi vuelve este hilo a la primera pagina que me mola mas verlo ahi.
    Pues si a raiz de jugar mal con la seleccion Navarro consigue que el Barça gane la euroliga bienvenidas sean esas malas actuaciones, que ya nos toca hacer algo a nivel de clubs y demostrar nuestro poderio no solo con la seleccion.
    Ojo, si la gana el Madrid tampoco me parecera mal y una final entre ambos ya seria lo maximo.
    Con Ricky si me parece que la habeis cagado, mejor hubierais hecho fichando a Prigioni .

    Pd: ¿Ves como si se te lee? .

  9. #29
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol
    Quote Originally Posted by guevofrito
    ojala navarro se reserve para la seleccion y se centre en darnos la euroliga tirando del carro sin saras ni bodiroga. no se si es premeditado o no, pero a mi me gusta ver mas a navarro salirse en el barça. aunque no es excluyente salirse en ambos equipos. pero en españa tiene a rudy y a pau que le roban minutos, jugadas y puntos y es lo normal vamos.
    de momento esta mañana he comprado las entradas para paris. espero no tener que revenderselas a algun burgues de vitoria o madrid. aunque los petrodolares rusos podrian hacer que me maree con una hipotetica oferta. pero no la contemplo. parece que despues de lo de hoy en euroliga van a por todas y saben que es ahora o nunca. la mayoria de los jugadores estan en su mejor edad y en pocas temporadas se les pasara el arroz, otros como boni o pete estan mas cerca del ocaso y ricky...cualquiera sabe el futuro de este chaval. espero que alla por abril-mayo no me tenga que acordar de la madre de pascual.
    de momento dejo esta reflexion sin esperar que sea leida pero asi vuelve este hilo a la primera pagina que me mola mas verlo ahi.
    Pues si a raiz de jugar mal con la seleccion Navarro consigue que el Barça gane la euroliga bienvenidas sean esas malas actuaciones, que ya nos toca hacer algo a nivel de clubs y demostrar nuestro poderio no solo con la seleccion.
    Ojo, si la gana el Madrid tampoco me parecera mal y una final entre ambos ya seria lo maximo.
    Con Ricky si me parece que la habeis cagado, mejor hubierais hecho fichando a Prigioni .

    Pd: ¿Ves como si se te lee? .
    yo prefiero la final de la copa de europa en futbol entre barça y madrid puestos a elegir. y en paris prefiero enfretarme a los de vitoria, que asi la fiesta sera mejor. hay mejor rollo.
    no se que argumentos tienes para decir que la hemos cagado con ricky y no fichando con pablo, creo que la temporada de uno y otro esta siendo ligeramente mejor para el de el masnou. y el tiempo espero que nos de la razon a chichi y a mi, entre otros.
    gracias por la lectura.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #30
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    buenas noticias para el basket cule y malas para el transfuga de maceiras.
    http://www.fcbarcelona.cat/web/caste...030107538.html
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •