Page 52 of 1209 FirstFirst ... 2425051525354621021525521052 ... LastLast
Results 511 to 520 of 12090

Thread: FC Barcelona de Basket

  1. #511
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Rossell la está cagando, se está cargando una de las cosas que distinguen al Barça del resto, todas las secciones que tiene el club y que hacen más grande al Barça en todos los aspectos. Pero bueno, supongo que "la pela es la pela", esperemos que no haya que arrepentirse...

    Pues bueno, al final semifinal fácil contra el Caja Laboral y en la final contra el Bilbao Basket, que es la sorpresa del año e incluso de la década en los playoff. Esperemos que los jugadores culés no se confían y puedan sacar la final adelante e incluir otra Liga más en el palmarés, y así tener doblete como en el fútbol (aunque aquí sea Liga y Copa).
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  2. #512
    Senior Member Profesional ESCURZA's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    1,158
    Thanks
    168
    Thanked 77 Times in 54 Posts
    Quote Originally Posted by jackzagal View Post
    Rossell la está cagando, se está cargando una de las cosas que distinguen al Barça del resto, todas las secciones que tiene el club y que hacen más grande al Barça en todos los aspectos. Pero bueno, supongo que "la pela es la pela", esperemos que no haya que arrepentirse...
    Y la pela se gasta en el fútbol con demasiada alegría, ahora quieren gastarse 4M en un portero argentino suplente que irá a jugar a 2ª con el filial, mientras marcharán jugadores de la cantera por cuatro duros.

    Con el trabajo y esfuerzo que se ha tomado por ejemplo en profesionalizar el futbol sala o volver a ser el mejor club a nivel español y europeo con el balonmano, pero este amigo de Florentimo lo quiere tirar todo por la borda. Encima el Regal se tiene que reestructurar para el año que viene porque habrá unas cuantas bajas y tenemos que seguir siendo competitivos para aspirar a la Final Four

  3. #513
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Estoy de acuerdo con vosotros. No entiendo por qué reducir tanto la inversión. Dudo que se pierda dinero con las secciones, especialmente la de basket. Aunque también es verdad que los gastos se han disparado un poco con fichajes como ricky o la vuelta de navarro con el salario que le han puesto. Veremos que pasa, pero a priori es una gran cagada.
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  4. #514
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Parece que hemos fichado a Chuck Eidson, alero del Maccabi, por 2 millones de euros. Si se confirma es un pedazo de fichaje, ojalá tuviéramos un Creus en todas las secciones.
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  5. #515
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by Rainbow77 View Post
    Parece que hemos fichado a Chuck Eidson, alero del Maccabi, por 2 millones de euros. Si se confirma es un pedazo de fichaje, ojalá tuviéramos un Creus en todas las secciones.
    Sabes que son los linces?

    Pues en el Madrid tenemos un par de ellos trabajando para hacer una plantilla competitiva de cara al año proximo.

    Vamos, mucho me sorprenderia que os adelantarais en ese fichaje que comentas. Casualmente fue uno de los mejores en la euroliga pasada, y a nosotros los mejores en su puesto...lo que mas nos gusta.

    Un saludo, nos vemos en la final Acb. Ah no, bueno, nos vemos.

  6. #516
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    Sabes que son los linces?

    Pues en el Madrid tenemos un par de ellos trabajando para hacer una plantilla competitiva de cara al año proximo.

    Vamos, mucho me sorprenderia que os adelantarais en ese fichaje que comentas. Casualmente fue uno de los mejores en la euroliga pasada, y a nosotros los mejores en su puesto...lo que mas nos gusta.

    Un saludo, nos vemos en la final Acb. Ah no, bueno, nos vemos.
    A mi no me sorprendería nada, viendo como hacen unos y otros las cosas. Lo doy por hecho al 90%. Además llevarán tiempo trabajando en ello, seguramente contando con que Pete Mickeal no seguirá. Y por lo visto, Eidson sólo duda entre el barça y el Unics Kazan. El Madrid si quiere fichar a los mejores tendrá que tirar y bien de cartera. Puede que quiera a los mejores en su puesto, pero los mejores quieren ir a los mejores equipos.

    Link con la noticia:

    http://www.tubasket.com/noticia/Eids...lona/258761/84
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  7. #517
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    unicaja, baskonia y presumiblemente madrid(salvo sorpresa del bilbao basket que tiene buen equipo). seria la acb mas meritoria del barça.
    no acerte y no sera la acb mas chunga de conseguir de la historia del barça jeje. vaya alegria me lleve con los bilbainos, segui su ultimo partido cerca de las vizcayas, en el bonito pueblo de santillana del mar y fue una gozada ver el penultimo ridiculo de floren en la seccion de basket.

    -eidson me gusta desde hace años. ya empieza a ser veterano, 2 kilos al año parece que es mucho aunque no se cuanto cobran los jugadores de la plantilla de basket la verdad. supongo que habra movimientos con anderson y mickeal.
    -me parece bien que se vaya ricky, no jugaba como el año pasado y su ficha no es acorde a su rendimiento ahora mismo. si se va dejara dinero y su ficha ira a jugadores mejores(aunque con menor proyeccion a no ser que se toque los collons al madrid con mirotic). si en la nba triunfa pues nos alegraremos por el, si no triunfa pero no se estanca siempre podra volver a bcn si ambas partes estan de acuerdo.
    -con ricky fuera habra que fichar a un base, sada seguira y lakovic no lo se, supongo que si y si no esta renovado le renovaria a la baja. lo dejamos en manos de chichi.


    espero que la junta explique mejor lo de la reduccion del presupuesto en las secciones. hay cosas que me parecen bien, como limitar secciones al ambito de catalunya(con su ahorro en desplazamientos) y tal pero ahora que el futsal esta subiendo, que el barça de handbol ha logrado sobreponerse a la dictadura del ciudad real y que el barça de basket tiene que estar en continuo crecimiento porque la competencia en españa y europa es dura pues no se.
    esperaba una noticia respecto a las secciones en forma de nuevo palau y nos joden con esto...asi no sandrusku.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  8. #518
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    espero que la junta explique mejor lo de la reduccion del presupuesto en las secciones. hay cosas que me parecen bien, como limitar secciones al ambito de catalunya(con su ahorro en desplazamientos) y tal pero ahora que el futsal esta subiendo, que el barça de handbol ha logrado sobreponerse a la dictadura del ciudad real y que el barça de basket tiene que estar en continuo crecimiento porque la competencia en españa y europa es dura pues no se.
    esperaba una noticia respecto a las secciones en forma de nuevo palau y nos joden con esto...asi no sandrusku.
    A mi lo de limitar secciones al ámbito de catalunya me parece mal, el barça siempre tiene que expandirse, para mi es un paso atrás. Si es porque realmente cuesta mucho, y es una medida temporal, bueno.. pero aún así no lo veo bien. Hemos subido en futbol sala y balonmano, a golpe de talonario. Si bajamos la inversión habrá que hacer las cosas mejor que hasta ahora, si no, volveremos a caer. Y lo del Palau por lo visto no puede hacerse aún, aunque quieran (y tengan que hacerlo). En resumen, me parece muy mal los recortes. Si hubiera dicho esto en su programa electoral...

    Te dejo una entrevestia a la tesorera del barça, que habla un poco de todo esto, pero sin dar muchas explicaciones:
    http://www.sport.es/es/noticias/barc.../1030941.shtml
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  9. #519
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    gracias por la entrevista.
    me parece bien que secciones femeninas o amateurs sin mucho tiron fuera de catalunya dejen de competir a nivel nacional y se centren en catalunya. siempre que de verdad se vea un ahorro en esa medida.
    no dijeron nada de esto en su programa porque aun sabiendo que el despilfarro de laporta y su junta era visible y la economia del barça no iba acorde con sus exitos deportivos no era tan nefasta como vieron que era cuando auditaron las cuentas. es lo que quiero pensar.

    no se como acabara el palau nuevo, el espai barça y la modernizacion ligera(no a lo foster) del camp nou pero espero que esta junta no se vaya sin haberlo cumplido. les quedan 5 años, seguimos expectantes.
    a ver si en algo se nota que en bcn gobierna por primera vez ciu jeje, con que respeten los carriles bicis y lleguen a un acuerdo beneficioso para el barça y los vecinos de les corts me vale.
    lo de que todas las secciones son deficitarias ya lo sabiamos todos. habria que preguntar en ciudad real como lo hacen para que alli no lo sean o en grecia, turquia o rusia como se lo montan para que no pierdan dinero. aunque me imagino que alli los presidentes seran florentimos o abramovics y eso da lo mismo.
    me gustaria que la masa social del palau suba, que sea tan fuerte como la masa social del futbol. mejorar la asistencia media al palau. pero eso debe ser complicado y es un poco una utopia.(vale tambien para el mini)
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #520
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    http://www.lavanguardia.com/especial...barcelona.html
    la clase de noticia que te no te gusta leer con el paso del tiempo.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •