Page 53 of 1209 FirstFirst ... 3435152535455631031535531053 ... LastLast
Results 521 to 530 of 12090

Thread: FC Barcelona de Basket

  1. #521
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    si se va ricky(habra que ver que pasa con el paron, si eso se podria intentar traer a rudy) dicen que interesan huertas(no es de mis preferidos) y mccalebb(que si lo es).
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  2. #522
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    madre mia que suerte vamos a tener... nos van a quitar a Ricky que ni de coña esta rindiendo conforme a su ficha... Creus creo ha comprado ya el cava catalan para celebrarlo !
    se ha estancado.. que le vaya bien en la NBA !!!

  3. #523
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Parece que se confirma: Chuck Eidson (30 años y 2,02 metros), alero estadounidense del Maccabi Tel Aviv, ha llegado a un acuerdo con el Regal Barcelona para las dos próximas temporadas a razón de 1,9 millones de euros por cada una de ellas.
    Y para suplir a Ricky: El objetivo azulgrana es el base serbio del Olympiacos, Milos Teodosic. (1,5M de clausula)
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  4. #524
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by Rainbow77 View Post
    Parece que se confirma: Chuck Eidson (30 años y 2,02 metros), alero estadounidense del Maccabi Tel Aviv, ha llegado a un acuerdo con el Regal Barcelona para las dos próximas temporadas a razón de 1,9 millones de euros por cada una de ellas.
    Y para suplir a Ricky: El objetivo azulgrana es el base serbio del Olympiacos, Milos Teodosic. (1,5M de clausula)
    lo de teodosic lo pense pero no lo dije por no fliparmelo. puse 2 bases mas asequibles que si que lei que eran objetivos. donde has leido lo de teodosic?
    a parte de la clausula cobrara mucho en atenas. pero un cambio ricky por teodosic puede ser viable. ricky dejara dinero por irse y ademas tambien cobra mucho. si fichamos a teodosic y fichamos a eidson o recuperamos a mickeal volveremos a aspirar a la euroliga.


    por cierto, se sabe ya donde sera la proxima final4?
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  5. #525
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Teodosic por Rubio?
    donde hay que firmar? No puede ser tan bonito... yo no digo que podramos aspirar a la Euroliga sino que seriamos los maximos favoritos... este año ya salio el campeon del cruce de cuartos Panathinaikos - Barça...

  6. #526
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Teodosic por Rubio?
    donde hay que firmar? No puede ser tan bonito... yo no digo que podramos aspirar a la Euroliga sino que seriamos los maximos favoritos... este año ya salio el campeon del cruce de cuartos Panathinaikos - Barça...
    tienes razon. me equivoque en la expresion, este año ya aspirabamos y el año pasado seriamos los maximos favoritos, lo mismo que el año que viene si se hace real lo de teodosic. supongo que morris se ira, ya que ademas creo que ocupa plaza de extranjero. tiene mucha clase pero es irregular.
    no se si se repescara a rabaseda y si se apostara por ingles como alero titular en un futuro.
    espero que perovic de un pase al frente, tiene centimetros y condiciones para ser determinante en europa.
    dice sada que el jugador con mas ganas de ganar la liga sera rubio, es de los pocos que no ha ganado la liga(Seguramente el unico si contamos que otros la ganaron en otras ligas) y se querra despedir por todo lo alto. ojala, si sada juega bien ganamos pero si rubio juega bien ganamos y disfrutamos.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  7. #527
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    lo de teodosic lo pense pero no lo dije por no fliparmelo. puse 2 bases mas asequibles que si que lei que eran objetivos. donde has leido lo de teodosic?
    a parte de la clausula cobrara mucho en atenas. pero un cambio ricky por teodosic puede ser viable. ricky dejara dinero por irse y ademas tambien cobra mucho. si fichamos a teodosic y fichamos a eidson o recuperamos a mickeal volveremos a aspirar a la euroliga.
    Se especula en As, aunque ya circulaba por algunos blogs (tubasket) hace un mes. A teodosic le queda sólo 1 año de contrato, y parece que Olympiacos no está pasando su mejor momento económico con la crisis griega. Links:

    http://www.tubasket.com/noticia/Olym...ssis/249940/84
    http://www.blogdebasket.com/2011/04/...etivo-teodosic

    En el 1º dicen que cobra mas de 1 millon neto, en el 2º 500.000. Fijo que es más de 1 kilo, y parece que el barça le pagaría sobre los 2 millones anuales, como a eidson. No me cuadra mucho con esto de ahorrar, menudos salarios estaríamos poniendo. En caso de que fichen a ambos, creo que el barça debería pedir su traslado a la NBA xD, no pintaríamos nada en la ACB la verdad.
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  8. The Following User Says Thank You to Rainbow77 For This Useful Post:

    guevofrito (7th June 2011)

  9. #528
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    esta casi confirmado lo de eidson(supongo que lo diran despues de la final) y que sigue mickeal. con ingles serian 4 aleros zurdos y con navarro 4 aleros para 2 puestos. mickeal puede jugar de 4 y navarro de 1. si es asi se ira anderson(pese a lo bien que lo esta haciendo, que es espectacular pero a veces se le va la olla).
    faltaria un sustituto para ricky, un base titular de garantias vamos y digo yo que de los altos se ira morris ya que esta siendo muy irregular y ocupa plaza de extranjero.

    seria una pena lo de anderson y morris porque son de los jugadores con mas clase y espectaculares de este barça pero es lo que hay.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #529
    Senior Member Profesional Robi_87's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    A Coruña
    Posts
    3,760
    Thanks
    114
    Thanked 744 Times in 509 Posts
    Milos Teodosic ha fichado por el Regal Barça. Equipazo tremendo habemus en la ciudad condal. Teodosic, Eidson.

  11. #530
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by Robi_87 View Post
    Milos Teodosic ha fichado por el Regal Barça. Equipazo tremendo habemus en la ciudad condal. Teodosic, Eidson.
    teodosic esta aun jugando la final de la liga griega. yo no he visto nada oficial aun.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •