Page 609 of 1209 FirstFirst ... 1095095595996076086096106116196597091109 ... LastLast
Results 6,081 to 6,090 of 12090

Thread: FC Barcelona de Basket

  1. #6081
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts

  2. #6082
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    si riete, asi gana el Madrid.
    todo el mundo ha visto el manotazo de Llull . aunque tve española no quiera sacar la imagen donde se ve a LLull.

  3. #6083
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    La jugada de Sada es para verla muchas veces y aun dudar pero yo diria que no hay falta y es bola para el Barcelona.

    Con todo el mayor responsable de la victoria del Madrid ha sido el propio Barça que teniendo el partido en el bolsillo ha fallado en el momento de rematar.

    Ha empezado bien la final. Promete igualdad y serie de infarto como el año pasado, genial.

  4. #6084
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    menudo escandalo la ultima jugada
    y que cinicos son los comentaristas .

  5. #6085
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Rafa Cabeleira ‏@RafaCabeleira 2min
    Pepu "Es difícil pitarla; está entre dos" Iturriaga "todos chocan unos con otros"... y Arsenio con erección. #TVEj
    Rafa Cabeleira ‏@RafaCabeleira 3min
    Yo he visto pitar tres técnicas a Ivánovic, con el Tau ganando de 7 y a 2 minutos del final... No os hagáis los extrañados, hombre.


    os acordais de la falta de tomic a carroll cuando perdio la pelota claramente en la primera parte? pues no lo hagais para no cabrearos mas de la cuenta.

    yo llevaba a hezonja, ericksson, alzamora, spires y josep perez como quinteto para el 2º partido. si todo ya esta todo decido y esta mal visto que los catalufos ganen otra acb mas y hay que paliar la urgencia historica del trampas del ser inferior pues nada. nos ahorramos el tramite.

    perez pizarro mvp.

    bienvenidos a los atracos de los 80 maderfakers. saporta's style
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  6. #6086
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    si riete, asi gana el Madrid.
    todo el mundo ha visto el manotazo de Llull . aunque tve española no quiera sacar la imagen donde se ve a LLull.
    y el puñetazo de Tomic a Slaughter qué???? y encima se ha quedado solo para perforar el aro..... Al final esto es un cachondeo y véis sólo lo que queréis.

    Debería de haber habido más expulsados en vuestro equipo con esa defensa que habéis hecho. Lástima que el MADRID en ese momento se haya preocupado de pasársela sin peligro desde el perímetro...... sino ya te digo que más de Ingles se hubiera ido a las duchas.

  7. #6087
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    La jugada de Sada es para verla muchas veces y aun dudar pero yo diria que no hay falta y es bola para el Barcelona.

    Con todo el mayor responsable de la victoria del Madrid ha sido el propio Barça que teniendo el partido en el bolsillo ha fallado en el momento de rematar.

    Ha empezado bien la final. Promete igualdad y serie de infarto como el año pasado, genial.
    Exactamente..se puede discutir su hubiera falta aunque para mi la hay,pero es que la bola es para el Barça en cualquier caso pero bueno..

  8. #6088
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Qué gentuza repugnante. Nada nuevo.

  9. #6089
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    La jugada de Sada es para verla muchas veces y aun dudar pero yo diria que no hay falta y es bola para el Barcelona.

    Con todo el mayor responsable de la victoria del Madrid ha sido el propio Barça que teniendo el partido en el bolsillo ha fallado en el momento de rematar.

    Ha empezado bien la final. Promete igualdad y serie de infarto como el año pasado, genial.
    no mires las repeticiones de detras de la canasta, que ponen para que no veas bien el manotazo de Llull , mira la frontal cuando puedas, es un faltazo.
    un escandalo.
    aun asi tu que eres merengue ves balon para el Barça...
    pero es que no habia dudas de que el balon era para el Barça, como puede ser para el Madrid?

  10. #6090
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    La jugada de Sada es para verla muchas veces y aun dudar pero yo diria que no hay falta y es bola para el Barcelona.

    Con todo el mayor responsable de la victoria del Madrid ha sido el propio Barça que teniendo el partido en el bolsillo ha fallado en el momento de rematar.

    Ha empezado bien la final. Promete igualdad y serie de infarto como el año pasado, genial.
    yo es que no veo falta ahí. Más bien ha buscado la falta que no ha llegado. Y aquí los rabiosos estos quejándose cuando lo han tenido todo a favor, complicidad arbitral inclusive.

    Pero es que el único que toca balón es Sada. Lo demás son monsergas.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •