Page 72 of 76 FirstFirst ... 22627071727374 ... LastLast
Results 711 to 720 of 758

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

Thanks
    0
    ola, me podeis decir si x ejemplo kiero ver un partido de nfl i me descargo la parte 2 o 6 las puedo ver sueltas o me tengo k descargar todas para despues verlo¿? pk me descarge la 2 i 6 i me dice k tengo k tener el siguiente volumen i ke inserte disko i no s k, alguien me resuelve esta duda??

Senior Member Amateur
    Thanks
    3
    Quote Originally Posted by dragonpez
    puedo ver roja directa con el mac?
    Rojadirecta es un foro que es una pagiana de internet. Lo puedes abrir en cualquier tipo de maquina. Pero alguno de los programas que se necesitan como TVAnts, no se si hay para mac. Pero si haces click en los links de la portada que dicen Non-P2P, no hay problema porque usan tu explorador(safari). A mi me gusta ver los partido por Veetle

Thanks
    0
    Muy buenas, me acabo de instalar el TVUPlayer. En la lista de emisiones he localizado el partido que quiero ver. He hecho clic en Play. Se me ha abierto el TVUPlayer. falta 40 min para el partido. ¿tengo que hacer alguna cosa más? o por el contrario cuando empiece el partido empezara a retransmitirse.
    Gracias

Thanks
    0
    hola!!! primero q todo quiero agradecer y felicitarlos por esta pagina muy buena excelente diria yo!!!!! segundo qisiera pedirles una ayuda, acabo de registrarme pero el nombre de usuario q escoji qisiera cambiarlo pero nose como hacerlo...por favor podrian decirme donde hacerlo o como es??? les agradezco mucho y los felicito de nuevo
    chao!!!!

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Hola, soi novato por aqui me he leido el tutorial para novatos, pero tengo dudas.Me he registrado ya para poder ver los enlaces luego me he hido al enlace de Programas TVP2P para descargar los programas, pero hay muchos.Que hago me bajo todos es decir los del primer post o cual o cuales me bajo para poder visulizar los patidos ? Que alguien me explique un poco si no le sabe mal, lo siento.

Los + útiles:

StreamTorrent
    Web oficial - Descargar programa

SopCast
    Web oficial - Lista de canales - Tutorial - Descargar programa: Aquí o aquí

TVUPlayer
    Web oficial - Lista de canales - Tutorial - Descargar programa

Tvants

Veetle
    Web oficial - Lista de canales - Descargar programa

Me bajo estos ?
    PD:Gracias y un saludo.

Thanks
    0
    Hola, yo también soy novato en rojadirecta.com.
    Mi interés principal es el rugby, pero para mi sorpresa, ni puedo postear en los foros, ni puedo descargarme ni ver los partidos colgados... ya que me dice que debo estar registrado para hacerlo. ¡Y yo ya lo estoy! ¿Me estoy perdiendo algún paso, o algo? ¿Alguna sugerencia, qué debo hacer? Gracias.
    M. Drop

Junior Member Site AdminEspectadorFounderBANEADOInactivoModerador
    Thanks
    0
    hola a todos soy nuevo también y a mi lo que me cuesta es comprender como funciona el tema de las descargas, me he intentado bajar el partido de GASOL de hoy y he ido paso a paso, me he bajado del megaunload un archivo del partido y al ejecutarlo me ha abierto el ARES para descargarlo, pero no lo encuentra, me gustaría si alguien me podría guiar se como funciona este tema de las descargas, que llevo un día haciendo pruebas y leyendo foros pero no me aclaro.

gracias a todos y enhorabuena por vuestra página.

Thanks
    0

Aplicaciones necesarias

Hola,

Yo hace poco que utilizo esta pagina para ver los partidos. No puedo visualizar los que están en servidores Web(flash) y en principio, los demás si. No sé que aplicaciones tengo que instalar.... he entrado en la pagina para descargar las aplicaciones pero no entiendo cuales son necesarias y cuales no.... yo solo he isntalado el flash player de la pagina de adobe... que más tengo que hacer??

Gracias

Senior Member Amateur 959u's Avatar
    donde comiencen 90 minutos del deporte + hermoso del mundo
    Thanks
    19
    Quote Originally Posted by jcpetrovic
    Muy buenas, me acabo de instalar el TVUPlayer. En la lista de emisiones he localizado el partido que quiero ver. He hecho clic en Play. Se me ha abierto el TVUPlayer. falta 40 min para el partido. ¿tengo que hacer alguna cosa más? o por el contrario cuando empiece el partido empezara a retransmitirse.
    Gracias
    exacto el partido empieza automaticamente

Quote Originally Posted by garciacr27
    Hola,

Yo hace poco que utilizo esta pagina para ver los partidos. No puedo visualizar los que están en servidores Web(flash) y en principio, los demás si. No sé que aplicaciones tengo que instalar.... he entrado en la pagina para descargar las aplicaciones pero no entiendo cuales son necesarias y cuales no.... yo solo he isntalado el flash player de la pagina de adobe... que más tengo que hacer??

Gracias
    eso depende de la web flash si no t funciona usa los enlaces nop2p o los p2p

Quote Originally Posted by M. Drop
    Hola, yo también soy novato en rojadirecta.com.
    Mi interés principal es el rugby, pero para mi sorpresa, ni puedo postear en los foros, ni puedo descargarme ni ver los partidos colgados... ya que me dice que debo estar registrado para hacerlo. ¡Y yo ya lo estoy! ¿Me estoy perdiendo algún paso, o algo? ¿Alguna sugerencia, qué debo hacer? Gracias.
    M. Drop
    en roja hay jerarkias como veras yo soy amateur es decir ke tengo mas mensajes y mas privilegios asi otros ke estan x encima de mi rango tienen mas privilegios ke yo pero trankilo ke puedes postear si no t funciona dale al F5 ke a veces el foro anda a jalones

Quote Originally Posted by humber18
    Hola, soi novato por aqui me he leido el tutorial para novatos, pero tengo dudas.Me he registrado ya para poder ver los enlaces luego me he hido al enlace de Programas TVP2P para descargar los programas, pero hay muchos.Que hago me bajo todos es decir los del primer post o cual o cuales me bajo para poder visulizar los patidos ? Que alguien me explique un poco si no le sabe mal, lo siento.

Los + útiles:

StreamTorrent
    Web oficial - Descargar programa

SopCast
    Web oficial - Lista de canales - Tutorial - Descargar programa: Aquí o aquí

TVUPlayer

Tvants

Veetle
    Web oficial - Lista de canales - Descargar programa

Me bajo estos ?
    PD:Gracias y un saludo.
    si bajalos en mi experiencia me va bien con sopcast veetle y tvu ke son los ke recomiendo

Thanks
    0
    hola, acabo de empezar en esto y nose como hacer para ver deportes por internet. alguine me podria decir como tngo q hacer.
    gracias