Muchas gracias por tu informacion.
un saludo.
Muchas gracias por tu informacion.
un saludo.
Hola!me podeis poner el link para descargar directamente el sopcast???Gracias
[IMG]ttp://img181.imageshack.us/img181/3664/antirudycd3.jpg[/IMG]
muchisimas gracias por todo.!!!!
Buenas a tod@s!
Suelo entrar bastante en este gran foro para descargarme algunos de los partidos que suben los magníficos uploaders. Lo que pasa es que en este caso, quiero ser yo el uploader ya que tengo algunos partidos que quiero subirlos.
Para empezar, los partidos los tengo en varios dvd-s, en una carpeta "VIDEO_TS" y los archivos están divididos en archivos "VTS", de manera que no sé ni cómo copiarlos en mi disco duro para luego subirlos a algún servidor (Megaupload a poder ser).
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar y me dice cómo puedo hacerlo.
Gracias de antemano...
Hola.. disculpe las molestias soy novato en esto.. he intentado transmitir eventos en vivo por varios canales y los he realizado sin ningún problema... con los tutoriales que muy amablemente hay aquí.. MI PROBLEMA LO TENGO A LA HORA DE RETRANSMITIR ALGUNA CANAL DE TV POR CABLE... PUEDO TRANSMITIR EL VIDEO PERO NO EL AUDIO... MI SINTONIZADORA ES TV PCI CON RADIO FM ES UNA ENCORE (ENLTV-FM3).. USO EL ADOBE FLASH MEDIA MEDIA LIVE ENCODER....
PUEDO VER EL CANAL MUY BIEN EN LA PC.. PERO A LA HORA DE METERLO AL FLASH MEDIA SE ESFUMA EL VOLUMEN... OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.. MUCHAS GRACIAS
buenas, amigos tengo un problema para ver los juegos con stream torrent no me abre me envia a una actualizacion de sofware de dicho programa antes si los veia pero formatie mi pc ya hora no puedo verl los juegos. por favor necesito que me digan que puedo hacer. gracias
perjuicio es nuevo qqualcuno puede ayudarme a encontrar un programa para capturar streaming por favor responda con el crac
Una preguntita por aca, a ver si alguien me puede dar una respuesta...Ya hacen años que veo partidos por aca y sin problemas, mi curiosidad es saber si si, o no se pueden ver los partidos, o algunos de ellos, por mi i-Phone. Lo he tratado muchas veces..pero so se ve nada.
Gracias por sus respuestas.
Saludos desde Miami, Fl
A mí el StreamTorrent NE no encuentra abre ningún canal mayor a 300kbps de béisbol.