Page 25 of 78 FirstFirst ... 1523242526273575 ... LastLast
Results 241 to 250 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #241

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola!!!!! yo también soy nueva

    Alguien podria decirme donde se puede ver el Gimnastic-Athletic Club de Bilbao?
    Aupa Athletic Club de Bilbao

  2. #242

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Porque solo se pueden ver algunos partidos de la liga española y otros no??

  3. #243

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    komo se puede ver los partidos sin que sea en el reproductor de windows media??

  4. #244
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CHILE
    Posts
    94
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    messi,te puedo hacer una condulta,mira yo baje los programas que salen indicados en la primera pagina,tengo el reproductor de windows mediay todo eso,ademas abro el canal 30 a 1 hora antes del partido como dice al principio,pero no pasa nada,nesesito saber si aparte de abrirlo,hay que hacer algo mas para que funcione el canal.
    te agrdeceria mucho una respuesta a la brevedad,para poder ver el partido del madrid contra el barsa ya que donde yo vivo no lo van a dar por la tele

  5. #245

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola que tal , a ver si me podeis solucionar el tema resulta que veo la pantalla en verde aunque se oyen todos los canales que sintonizo. gracias estoy hablando del programa pplayer del pplive

  6. #246
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    32
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A mi el TvAnts no me va, me pone esto:

    .The TvAnts software on your machine has expired
    lease download new version of this software form our website (www.jose.com) ou are welcome and very appreciated to experience many new features.

    O you want to visit the download web site now?

    Alguien me puede ayudar?
    [img:185:150:37b4423e37]http://img167.imageshack.us/img167/1574/tottixl5.gif[/img:37b4423e37]

  7. #247
    Banned Crack
    Join Date
    May 2006
    Location
    Vallekas
    Posts
    5,536
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    descargatelo otra vez o bajate el ppstream, que pa mi se ve mejor

  8. #248

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Una pregunta: ¿Porque no se ve el canal CCTV5? He provado a ver este canal con el Ppstream y con el Tvants y no se ve nada, sale como si cargara pero no carga. ¿Ahi alguna solucion (quiero ver el betis-zaragoza)? Gracias

  9. #249

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    pos a mi no me va nada, instale el ppstream,el sopcast, y el tvplayer, pincho sobre los enlaces subrayados y no veo ni tres en un burro, el tvplayer es que ni se molesta en buscar canales, vamos todo una m....
    saludos

  10. #250

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    esto no va

    hola a todos, soy nuevo en esto aunque llevo algun tiempo intentandolo, pero nunca tan en serio como ahora. Tengo el pplive y el ppstream instalado y para mi no estan facil como darle solo darle al enlace del partido que quiero ver. Porque por ejemplo ayer para ver el madrid-barca mediante el ppstream le daba desde el enlace y me abria el ppstream y me decia: no se ha encontrado el miembro, y luego se ponia q cargar algo en el buffer pero no salia ninguna imagen. Espero que me podais ayudar en algo. gracias :(

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •