Page 73 of 78 FirstFirst ... 23637172737475 ... LastLast
Results 721 to 730 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #721

    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas, no soy novato, llevo mucho tiempo viendo el futbol con la historia esta, pero he formateado el ordenador y ahora el SopCast no se ve; es decir, cuando pincho en un partido me sale el programa (la última version), se abre bien la pantalla, me carga la imagen (llega a 100), pero se queda en negro. No sé si hará falta algún tipo de codec de video o plugin o algo por el estilo, tampoco es q entienda mucho del tema. Las páginas en flash sí las veo.
    Los demás reproductores instalados me van perfectamente. Espero q alguien pueda responderme, gracias.

  2. #722
    Senior Member Amateur guedito's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    127
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no

  3. #723

    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by dragonpez
    puedo ver roja directa con el mac?
    Conseguiste descargar partidos ya desde internet con tu mac? yo es que tengo el mismo problema. estaria super agradecido que me ayudaras

  4. #724

    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, alguien podria esplicarme como descargarme algun partido de rugby? eske no tengo ni idea de como ba esto, muchas gracias

  5. #725

    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Futbol mexicano

    Alguien sabe si se pueden sintonizar los partidos de fubol de la liga mexicana, y cómo los puedo ver?

  6. #726
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2010
    Posts
    3
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Messi View Post
    Para empezar la conexión mÃ*nima para ver los eventos suele ser 512kb (aunque 512kb dependiendo del canal puede ser demasiado justo y en algúna emisión insuficiente).

    Pasos a seguir para ver la tv (tvp2p) por Internet:....

  7. #727
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, soy nuevo y siempre veo lo que me interesa directamente desde la página principal (sin programas ni nada), no se si hay alguna otra manera de verlos, por lo que veo usais programas no se...aconsejarme

  8. #728
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Aqui responden poco por lo que veo :S

  9. #729
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    no me aclaro

    Hola,
    me acabo de dar de alta y m he bajado los programas pero sigo sin aclararme para ver el futbol, por favor hay alguien que no le moleste ayudarme para lograr verlo.

    Gracias. un saludo

  10. #730
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by rafa_gm View Post
    Hola,
    me acabo de dar de alta y m he bajado los programas pero sigo sin aclararme para ver el futbol, por favor hay alguien que no le moleste ayudarme para lograr verlo.

    Gracias. un saludo
    Buenas.
    Para comenzar digamos que hay 2 tipos de trasmision mayoritarios de partidos:
    1-mediante algun programa p2p
    2-sin programa p2p.

    En la portada de rojadirecta: www.rojadirecta.com
    encuentras el partido que quieras , haces click y se te abren las opciones: P2P y NOP2P.

    Dentro de los P2P, hay varios programas, el mas usado sin duda es Sopcast. Si lo tienes instalado, busca dentro de los enlaces P2P de la Portada de Rojadirecta alguno de Sopcast... copias el enlace y lo pegas en el sopcast(donde pone: "Direccion") y le das a la flechita azul de la derecha o a "Intro". Entonces te cargará el canal si está online...sino te dirá que no está online... si tienes algun problema puedes visitar el subfor de "Sopcast" aqui en el foro.

    Sobre los NOP2P: suelen estar embedbidos en paginas web/blogs , simplemente click en el enlace y si todo va bien te cargará el canal.

    Dentro de los canales cada uno es un mundo(depende del emisor(streamer)), fijate en la calidad(cantidad de kbps) como indicativo.
    Bueno espero que te sirva y suerte.

    PD:Otra opcion para encontrar enlaces es visitar los hilos de los partidos aqui en el foro, en "Programación(Streams)"
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •