Page 11 of 78 FirstFirst ... 9101112132161 ... LastLast
Results 101 to 110 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #101
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by nene5189
    Ola wenas no me funciona Tvants me da fallo qeu puedo acer
    Intenta bajarte otros programas que a lo mejor tienes mas suerte y lo podras ver, yo al principio me baje el pplive y el ppstream y a cada momento se paraba la imagen, y al final me baje el tvkoo y lo veo estupendamente, bajate este programa y pruebalo haber que tal te va. slds

  2. #102
    Junior Member Principiante ivangacas's Avatar
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    12
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Messi,eres el mejor,un crack.Sobre todo lo de la radio se sale.

    Muchas gracias.

  3. #103

    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ¿es gratis?

    Hola, tengo una duda. El otro dÃ*a entre en TVKoo y me descargo un archivo que se llama KooPlayer.ocx. Con éste he podido ver la tv china o japonesa o lo q sea, aquÃ*: http://www.tvkoo.com/cn/Kooplayer.htm
    ¿Ese archivo no me dañará el ordenador ni me hará conexiones raras que no sean gratuitas?
    Por otra parte, a casi todos los links que intento acceder desde rojadirecta.com me da error, ¿a qué se debe?
    Gracias

  4. #104
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: ¿es gratis?

    Quote Originally Posted by Novato23
    Hola, tengo una duda. El otro dÃ*a entre en TVKoo y me descargo un archivo que se llama KooPlayer.ocx. Con éste he podido ver la tv china o japonesa o lo q sea, aquÃ*: http://www.tvkoo.com/cn/Kooplayer.htm
    ¿Ese archivo no me dañará el ordenador ni me hará conexiones raras que no sean gratuitas?
    Por otra parte, a casi todos los links que intento acceder desde rojadirecta.com me da error, ¿a qué se debe?
    Gracias
    Bajate el tvkoo desde esta misma pagina en la seccion de descargas y seguro que no tendra ningun problema.slds

  5. #105

    Join Date
    May 2006
    Location
    Avilés, Asturias
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, tambÃ*én soy nuevo. Le he dado a descargar el PPlive, y me ha llegado al enlace de Uploading.com. Cuando estoy ahÃ*... ¿A dónde le doy para descargarlo?
    <<< ArJeN RoBBeN >>> La Banda Izquierda Del Chelsea Y De Holanda Tiene Dueño.

  6. #106
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Tienes que esperar 30 segundos y luego pulsar en clicar para descargar o un mensaje parecido. Está por la parte superior derecha.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  7. #107

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola Messi, a ver si puedes ayudarme.
    Mañana quiero ver el Corinthians-River pero lo pasa únicamente TVAnts.
    Este programa lo tengo bajado desde hace varios meses y siempre me funcionó medianamente bien, pero hará dos meses atrás que dejó de abrirse.
    Cuesta mucho que los canales hagan el buffering completo y cuando lo hacen me encuentro con estos dos problemas.

    No puedo verlos por la ventana del programa. me aparece una leyenda que dice que es muy probable que el error se deba al "half open TCP connection count of limitation" del sistema operativo ( te lo pongo en inglés para no hacer una traducción equivocada).

    AhÃ* me pregunta si lo quiero reproducir en el Windoes Media. Doy OK pero tampoco se abre. Un carte me dice que no se puede reproducir el archivo por un error de red. Debo comprobar que la configuración del proxy sea correcta.

    ¿Cómo configuro correctamente el proxy? ¿Cómo amplÃ*o el limitador del TCP (que no sé qué es) para que me deje ver la ventanita original?
    ¿Cómo puede ser que, sin modificar nada en mi ordenador, haya pasado de funcionar a generar estos problemas?

    Gracias por las respuestas.
    Saludos y felicitaciones por la página.

  8. #108

    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola,os cuento k llevo varios dias intentando k funcione esto,pero no lo consigo...me descargué el programa pplive, el primero de la lista, y por ejemplo hoy le e dado al partido del barça para k se descargue, conretamente le e dado al canal shanghaitv_sports, y al vinculo k pone pplive, y se me abre una ventanita en la eskina inferior derecha cn el nombre del canal y algunos datos, tambien se me a abierto el windows media con imagenes de partidos...k pasa? k tengo k acer para poder ver los partidos?Gracias de antemano.

  9. #109

    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    7
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    canal de eurosport en tvants

    Hola a todos, mi problemilla es que no consigo ver el eurosport en tvants, cuando hago click en un enlace de eurosport, me sale el canal de soccer addict, ya que no tengo el canal de eurosport disponible, solo el eurosport fight. Tengo 3 servidores en el programa pero aun asi el canal de eurosport no aparece. Los servidores son: tvants.com, tracker.tvans.com y fanshoptv.no-ip.info.

    Si alguien sabe de algun otro o como bajar canales de forma manual...

    Muchas gracias.

  10. #110
    josiño's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    No Barrio do Putget
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    se necesita tarjeta de tv para ver los partidos por internet o simplemente con los progamas que indicais al principio llega.

    gracias
    PENYA CELTISTA BLAU CEL DE CATALUNYA para maIs información:
    http://www.futbolgalego.net/libred.php?id=69

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •