Page 13 of 78 FirstFirst ... 311121314152363 ... LastLast
Results 121 to 130 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #121

    Join Date
    May 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    HOLA GENTE K SOY NUEVO EN ESTO Y KERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIRA AYUDAR YA K KUANDO ME PONGO A VER ALGUN PARTIDO SE ME VE EN COLORES EXTRAÑOS K NO TENDRIAN K SER NOSE POR EJEMPLO LOS JUGADORES SE VEN ROSAS Y NEGROS EL KAMPO AMARILLO A VECES OTRAS DE OTROS COLORES, VAMOS K NUNK SALEN LOS KOLORES K TENDRIAN K SALIR.ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR KOMO VERLO BIEN?ME TENGO K VAJAR ALGUNOS CODECS O ALGO?MUXAS GRACIAS POR TODO PORFAVOR K ALGUIEN ME KONTESTE ENGA GRACIAS AGUR

  2. #122
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    con un mensaje hay suficiente XD. a ver primero de todo debes dar más informacion cuantos minutos antes del partido te conectas, que velocidad tiene tu ordenador, con que programas y en que partidos concretamente te ha pasado esto.

  3. #123
    Senior Member Amateur supergrizzly's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    Mexico
    Posts
    178
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola pues yo noy novato por aqui, pero tengo un pequeño problema desde hace tiempo y es cada comentario q´posteo o un nuevo tema q´pongo no recibo respuesta en mi mail, por lo q´tengo q estar buscando cada comentario q´puse para ver las respuestas...

    le tacho siempre la casilla de "notificarme cuando se publique una respuesta" y aun asi no recibo mails con las respuestas a lo comments q pongo.

    q´debo hacer??

  4. #124

    Join Date
    May 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    soy nuevo y no se como puedo ver los partidos eh echo lo que dicen pero no los veo a un si me pueden ayudar gracias.

  5. #125
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    si no das más informacion chico que te pasa concretamente no se te carga, no se te abre el programa? con esta informacion es imposible ayudarte.

    en lo referente a supergrizzlie te aseguraste de escribir bien tu mail cuando te registraste?

  6. #126

    Join Date
    May 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno abro los programas pero se quedan ahi buscando el canal como si nada pasara.

  7. #127
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    26
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Houston, Houston we have a problem... el buffer no me anda, pese a tener abierto el puerto del router y de window, y no tener el firewall puesto (puede el norton estar jodiendo el negocio?). uso el pplive. todo anda, me carga el programa, pero no va.

  8. #128
    Member Principiante riazor's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Posts
    43
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno, no es mi intención romperos la cabeza pero si me podéis ayudar os lo agradezco, evidentemente soy novato por akÃ*. el caso es el siguiente: descargué los programas, va todo de puta madre y tal pero...... a mi desde luego no me coinciden los horarios y estoy en el adecuado en principio, el que se corresponde con españa. entonces qué es lo que pasa???
    por ej. imaginaros que a las 00.00 pone q echan algo en directo. bien, pues yo clikeo desde la pagina, abre el programa pero con otra movida distinta.
    en fin si me podéis ayudar os lo agradezco, reitero. graciñas

  9. #129
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    ¿Pero te pasa siempre? La próxima vez pon un ejemplo especÃ*fico. Un saúdo
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  10. #130
    Member Principiante riazor's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Posts
    43
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    cuando me vuelva a suceder algo parecido a lo de ayer especificaré en qué enlaces me sucede. ahora mismo acabo de comprobar si coincide un partido de balocesto que está anunciado en directo para esta hora y efectivamente, es el que sale, asÃ* que perfecto. esto demuestra que debo tener bien los horarios, no sé qué es lo que pudo pasar, en fin.
    por cierto messi, graciñas por contestar e saúdos pra ti tamén

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •