Page 26 of 78 FirstFirst ... 1624252627283676 ... LastLast
Results 251 to 260 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #251

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Cual es el mejor reproductor que hay para que se vea la tele a la perfeccion?? os agradecerioa que me kontestaseis porque esque estoy buscando todo el dia reproductores y no se kual kojer??
    Saludos y contestar lo antes posible Gracias

  2. #252
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    21
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    wenas. preguntas tontas pa no variar... lo siento de antemano pero he leido y releido...

    para empezar... cuando le das a un canal seleccionando el programa a utilizar nunca se me abre ningun reproductor de los que tengo instalao. se abren a traves del programa seleccionado o por separado??? cual es el programa mas frecuente y efectivo enel que se suelen poner los partidos de liga y champion??? gracias señores... estoy impaciente por ver los partidos con un knuto en la derecha y una rubia en la izkierda... xDD
    RojaDirecta F.C. ¡¡ oeoEoeoEoeoEoEoEOEOEEEE

  3. #253
    Banned Crack
    Join Date
    May 2006
    Location
    Vallekas
    Posts
    5,536
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by ghomero
    wenas. preguntas tontas pa no variar... lo siento de antemano pero he leido y releido...

    para empezar... cuando le das a un canal seleccionando el programa a utilizar nunca se me abre ningun reproductor de los que tengo instalao. se abren a traves del programa seleccionado o por separado??? cual es el programa mas frecuente y efectivo enel que se suelen poner los partidos de liga y champion??? gracias señores... estoy impaciente por ver los partidos con un knuto en la derecha y una rubia en la izkierda... xDD
    pa mi el mejor programa ppstream, pero pa gustos, ya se sabe...

  4. #254
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    21
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by javierus
    Quote Originally Posted by ghomero
    wenas. preguntas tontas pa no variar... lo siento de antemano pero he leido y releido...

    para empezar... cuando le das a un canal seleccionando el programa a utilizar nunca se me abre ningun reproductor de los que tengo instalao. se abren a traves del programa seleccionado o por separado??? cual es el programa mas frecuente y efectivo enel que se suelen poner los partidos de liga y champion??? gracias señores... estoy impaciente por ver los partidos con un knuto en la derecha y una rubia en la izkierda... xDD
    pa mi el mejor programa ppstream, pero pa gustos, ya se sabe...
    gracias tio... y ese lo suelen dar como opcion pa los partidos de liga y champion?? eske hoy he estao probando y casi ningun canal me lo daba como opcion.

    otra pregunta... aconsejan 30 a 60 min pero mientras mas tiempo este mejor verdad??

    gracias de antemano¡ ;F
    RojaDirecta F.C. ¡¡ oeoEoeoEoeoEoEoEOEOEEEE

  5. #255
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    32
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by javierus
    descargatelo otra vez o bajate el ppstream, que pa mi se ve mejor
    Ya yo siempre los veo con el PPstream, pero el Schalke el otro dia solo se veia con el TvAnts...
    Gracias

    PD: Eres de Vallecas como mi padre!! O eso imagino por tu firma y foto
    [img:185:150:37b4423e37]http://img167.imageshack.us/img167/1574/tottixl5.gif[/img:37b4423e37]

  6. #256

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ola soy nuevo y cuando trato de poner el tvants me sale que no encuentra los canales y no puedo ver ninguno de los partidos gracias por la ayuda

  7. #257

    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Región de Murcia
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Muchas gracias por todo, es de ley hacerlo! Menos mal que todavÃ*a quedan foros como este!
    Aupa Pucela y BM Valladolid!

  8. #258
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    21
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    no se ve

    Weno este finD ha sio mi primera experiencia con este sistema... y la verdad es que ha resultado desastroso. Puse el canal con mas de una hora de antelacion respecto al partido y cuando empezo el partido nada d nada... de 6 minutos 40 seguntos estaba bien y el resto cargando... que puedo hacer???
    eso es debido al canal que cogi que lo coge mucha gente?? ayuda por favor que la champions esta aki...

    porcierto mi linea es de 4 mb por si sirve de algo

    muchas gracias
    RojaDirecta F.C. ¡¡ oeoEoeoEoeoEoEoEOEOEEEE

  9. #259
    Junior Member Principiante David-Albelda's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Puebla de la Calzada (Badajoz)
    Posts
    22
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    como funciona el vgo los botones de arriba??
    Ser valencianista no es una condicion.... es un sentimiento!!! AMUNT SINCE 1919

  10. #260
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    21
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    El barcelona-chelsea se veia de puta madre¡¡ y sin una hora de antelacion ni ná de ná... y el valencia en directo y con comentaristas españoles, porque? xDD
    enfin espero ke esta noche se vea bien el madrid...
    RojaDirecta F.C. ¡¡ oeoEoeoEoeoEoEoEOEOEEEE

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •