Page 27 of 78 FirstFirst ... 1725262728293777 ... LastLast
Results 261 to 270 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #261

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola gente,

    no si si es aquÃ* donde debo comentarlo y tampoco se si vosotros podréis hacer algo.
    Ayer, en el partido del Madrid-Steaua, hobo problemas con el TVANTS, creo que casi nadie condiguio ver el partido porque iba a tirones.
    Alguien comentó algo del ancho de banda y mi pregunta es:
    No podéis poner los enlaces con otros programas como el PPStream o el SoapCoast que a mi no me han dado nunca ningún problema?
    Acaso es un problema de la página que los emite?

    Gracias

  2. #262
    Member Principiante Becks4ever's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, he leido que para algunos programas de estos es necesario el WMP 9.0 o superior y el Real Player, quisiera saber si alguien sabe si tambien funciona con el Real Alternative, es una version gratuita que hay por hay que reproduce tambien ficheros .rm.

    Saludos
    Hala Madrid!!! Siempre fieles!!!

  3. #263

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿¿Cual es el mejor reproductor que hay para ver los partidos esque no se si lo tengo que poner en este foro pero esque hay muchos y nose en cual ponerlo me podrias decir alguien donde puedo encontrar un reproductor que emita los partidos con una buena señal esque yo cuando los veo se me va parando con el PPstream yo tengo el windows media player porfavor contestar lo antes posible. Muchas gracias de verdad me hariais un favor muy grande!!!!

  4. #264
    Banned Crack
    Join Date
    May 2006
    Location
    Vallekas
    Posts
    5,536
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by salamanca
    ¿¿Cual es el mejor reproductor que hay para ver los partidos esque no se si lo tengo que poner en este foro pero esque hay muchos y nose en cual ponerlo me podrias decir alguien donde puedo encontrar un reproductor que emita los partidos con una buena señal esque yo cuando los veo se me va parando con el PPstream yo tengo el windows media player porfavor contestar lo antes posible. Muchas gracias de verdad me hariais un favor muy grande!!!!
    Yo lo veo mu bn x ppstream, pero x tvants tampoko funciona mal

  5. #265
    gangrenum's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Soy novato Ayuda con PPStream

    Hola muchachos soy novato y quisiera ayuda con el PPStream he estado curiosiando y algo he hecho lo que quisiera que me ayudes es a como poder cambiar de idiomal al programa por lo menos al ingles algun parche que alguien podria facilitarme, y mi otra duda es como hago para ver los partidos de futbol ojala puedan ayudarme y creo que no solo sera para mi la ayuda sino para todos los novatos del forum, saludos

  6. #266
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    30
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Soy novato Ayuda con PPStream

    Quote Originally Posted by gangrenum
    Hola muchachos soy novato y quisiera ayuda con el PPStream he estado curiosiando y algo he hecho lo que quisiera que me ayudes es a como poder cambiar de idiomal al programa por lo menos al ingles algun parche que alguien podria facilitarme, y mi otra duda es como hago para ver los partidos de futbol ojala puedan ayudarme y creo que no solo sera para mi la ayuda sino para todos los novatos del forum, saludos
    Si buscas por el foro ahy un PPStream para descargar en ingles... yo me lo baje y funciona bien, pero no recuerdo en que seccion :(

  7. #267
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    30
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Soy novato Ayuda con PPStream

    Quote Originally Posted by gangrenum
    Hola muchachos soy novato y quisiera ayuda con el PPStream he estado curiosiando y algo he hecho lo que quisiera que me ayudes es a como poder cambiar de idiomal al programa por lo menos al ingles algun parche que alguien podria facilitarme, y mi otra duda es como hago para ver los partidos de futbol ojala puedan ayudarme y creo que no solo sera para mi la ayuda sino para todos los novatos del forum, saludos
    Bueno ya lo he encontrado.... aqui tienes para descargarlo...

    http://www.megaupload.com/?d=QJ5LZR9G

    Saludos

  8. #268
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    21
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    experiencia satisfactoria xD

    Mu wenas, solo keria agradecer la pagina, la ayuda y los canales¡ Esta jornada si me ha funcionado bien... lo puse 2 horas antes del partido ke keria ver, ke ponian el villareal betis, dspue Madrid celta y despues espanyol valencia. Vi los 3 sin cortes supongo ke por las fuentes acumuladas..

    enfin q a seguir intentandolo¡
    RojaDirecta F.C. ¡¡ oeoEoeoEoeoEoEoEOEOEEEE

  9. #269

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by jcooper
    ola soy nuevo y cuando trato de poner el tvants me sale que no encuentra los canales y no puedo ver ninguno de los partidos gracias por la ayuda

    repito mi pregunta por si algien la puede contestar

  10. #270

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola a todos. Estoy intentando abrir los canales con el ppstream pero no me carga ninguno. Hay algun problema??

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •