Page 28 of 78 FirstFirst ... 18262728293038 ... LastLast
Results 271 to 280 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #271

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    aplicaciones

    Hola a todos, soy novato, alguien por favor me puede donar la lista de las applicaciones necesarias para instalar el ppstream, porque el link que abre la pagina de las aplicaciones disponibles no me funciona. Gracias a quien conteste

  2. #272

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    No me funciona ningun programa. ayudadme porfavor...

    hola buenas. Me he bajado el ppstream, sopcast, tvants, pplive, tvuplayer, tvkoo... Tengo ono 4 megas y no me rula! he abierto los puertos de cada programa, pero nada. os explico por partes.

    el tuvplayer me funciona bien, pero la mayoria de los canales, guandong.. no tan asi que ese no rula.

    el ppstream me carga a veces, ace tiempo me cargo el madrid-atletico madrid pero se veian 10 segundos y luego se paraba 3 minutos. y otras veces aparece como cargando pero la tranferencia es de 0.1kb o 0.2

    el tvants, empieza bien con el buffer, y cuando parece que va a emitir me sale un error diciendo que mi xp limita las conexiones o algo y k lo abra con el windows media, pero nada.

    el sopcast me dice k tengo una version antigua, me actualizo y sigue con lo mismo asique...

    el pplive me conecto a un canal y me sale un mensaje como de error y le doy al diagnostico q tiene y me sale todo correcto.

    hoy me bajao el tvkoo y el vgo pero eso no los entiendo y tp puedo usarlos.

    perdon por el post tan extenso, pero la primera vez k lo puse, en casa de mi novia, lo probe y iba bien y me ice ilusiones con este metodo pero veo que no me rula y la verdad me jode mucho, y eso que tengo 4 megas con ono.

    me podeis ayudar?? gracias.

  3. #273

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quem sabe com que programa se pode ver o canal al-jazira sport?

  4. #274

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas tengo una duda.
    Es la primera vez que veo un partido con el tvants y he puesto el canal guandong sports una hora antes del partido para recibir mas fuentes y tal y todo va bien pero de pronto se me corta y se me queda la imagen en negro.
    Esto es normal? a alguien mas le pasa?
    que debo hacer?
    GRACIAS

  5. #275

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    idioma

    hola llevo dos dias en esto y queria saber si hay algun parche para traducir el ppstream al español, porque el idioma de las interrogaciones no lo domino mucho. gracias

  6. #276

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ea

  7. #277

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola...

    Mantengo una red en una residencia universitaria, y me gustaría poder retransmitir los partidos. El problema es que si todos se conectan a la vez, saturarían la conexión.

    Mi pregunta es, existe alguna manera con algún programa tipo PPStream o Sopcast de que yo vea el partido en directo y a la vez este emitiendo a la gente de la residencia?

    Gracias.

  8. #278

    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: No me funciona ningun programa. ayudadme porfavor...

    Quote Originally Posted by neo_subzero
    hola buenas. Me he bajado el ppstream, sopcast, tvants, pplive, tvuplayer, tvkoo... Tengo ono 4 megas y no me rula! he abierto los puertos de cada programa, pero nada. os explico por partes.

    el tuvplayer me funciona bien, pero la mayoria de los canales, guandong.. no tan asi que ese no rula.

    el ppstream me carga a veces, ace tiempo me cargo el madrid-atletico madrid pero se veian 10 segundos y luego se paraba 3 minutos. y otras veces aparece como cargando pero la tranferencia es de 0.1kb o 0.2

    el tvants, empieza bien con el buffer, y cuando parece que va a emitir me sale un error diciendo que mi xp limita las conexiones o algo y k lo abra con el windows media, pero nada.

    el sopcast me dice k tengo una version antigua, me actualizo y sigue con lo mismo asique...

    el pplive me conecto a un canal y me sale un mensaje como de error y le doy al diagnostico q tiene y me sale todo correcto.

    hoy me bajao el tvkoo y el vgo pero eso no los entiendo y tp puedo usarlos.

    perdon por el post tan extenso, pero la primera vez k lo puse, en casa de mi novia, lo probe y iba bien y me ice ilusiones con este metodo pero veo que no me rula y la verdad me jode mucho, y eso que tengo 4 megas con ono.

    me podeis ayudar?? gracias.

  9. #279

    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola messi:

    yo también soy nuevo y me he leído detenidamente los manuales. Puedes explicarme por qué es necesario abrir el programa entre 30-60 min antes? puedes explicar un poco el funcionamiento de este tipo de programa por favor?

    no lo comprendo bien, porque al ser algo en directo, no sé por qué las fuentes tienen que enviar las imagenes, etc.

    gracias

  10. #280
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    154
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenas,he descargado PPstream y cuando pincho en el partido NewcastleUnited-POrtsmouth,a las 14.30,me sale junto a Guanzhou ppstream,pincho,se me abre el programa y mesale la siguiente imagen http://img212.imageshack.us/img212/3015/xdxdkr3.png
    si pincho en (b)se cierra,si pincho en (d) tambien y si pincho en (s) me sale lo siguiente :
    http://img450.imageshack.us/img450/465/xd1be2.png
    y cuando pincho en el unico sitio que puedo pinxar de esa venta se me cierra tambien
    alguien sabe como puedo arreglar este problema?
    si alguien lo sabe que por favor conteste
    un saludo y gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •