Page 3 of 78 FirstFirst 123451353 ... LastLast
Results 21 to 30 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #21
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    En los manuales que hay en este foro de cada programa puedes consultar cuales son los puertos o como elegirlos.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  2. #22

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pero el PPLive que me he descargado es la version 1.1.0.0 y esa no tiene tutorial ... he leido el tutorial de la mas cercana y pone que debo adivinar los puertos

    Tu cuales tienes abiertos???

    Para el TvAnt es el 16800 ... probare con ese pero me gustaria saber el del PPStream y el del PPLive porque son los que mas enlaces suelen tener a los partidos

    Gracias, espero no ser muy coñazo

  3. #23
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    ¿Adivinar los puertos? Pone que tienes que editar un fichero y ponerle los puertos que tu quieras.

    El PPstream es posiblemente el programa que mejor funciona sin necesidad de abrir puertos. De todas formas haré un manual en los próximos dÃ*as sobre ese programa.

    En el tvants también puede usar el puerto que quieras, el que tu dices es el que te vendrá predeterminado.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  4. #24
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    madrid
    Posts
    18
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno este foro es la ostia y queria saludar a toda la gente que pasa por aqui y decir que segun veo el gran messi esta hecho un crack en fin felicitarle por todo lo que hace por aqui y a continuar asi [/b]

  5. #25
    Senior Member Amateur luispb's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿Los programas para ver los partidos, estan hechos para funcionar bajo Win XP solo, o se supone que deben funcionar = de bien bajo Win 98?. Creo k solo ppstream funciona bien con W98 ¿no?
    "Eres consciente de que el mundo está loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, el jugador de baloncesto más alto del planeta es chino y Alemania no quiere ir a la guerra" (Chris Rock)

  6. #26

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias a la gente que ayuda a los nuevos por aqui!! Me ha servido de mucho vuestros mensajes anteriores!!

    HAsta la proxima

  7. #27

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    [quote="Messi"]Se puede escuchar en español sincronizando una radio con el video. Mira este manual:
    [URL]http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241

    hola me acabo de descargar el pplive ke mas tengo k hacer

  8. #28
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    wilacho está todo explicado ya en los manuales de esta web. Manual para novatos y manuales de programas como pplive
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  9. #29

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    tengo una duda que tal vez puedas solucionarme
    cuando abro el ppstream no aparecen los nombres de los canales sino solo interrogantes(????) como puedo saber que canal es cada cual?
    muchas gracias por tu ayada

  10. #30
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    TendrÃ*as que instalarte las fuentes chinas, pero más o menos vas a seguir en las mismas. Cuando quieras abrir un canal de PPstream clica desde la agenda de retransmisiones de rojadirecta en PPstream subrayado correspondiente a dicho canal
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •