Page 4 of 78 FirstFirst ... 234561454 ... LastLast
Results 31 to 40 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #31

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ola, yo tengo un problema y es q al abrir el programa pplive me aparece todo con interrogaciones y no se puede leer nada. alguien me lo puede solucionar???
    mxs grcs

  2. #32

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Messi he intentado ver algun oartido y la imagen no ma akaba de cargar nunca q tpued hacer?
    MARADONA

  3. #33
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Quote Originally Posted by ronye04
    ola, yo tengo un problema y es q al abrir el programa pplive me aparece todo con interrogaciones y no se puede leer nada. alguien me lo puede solucionar???
    Tienes que instalar el paquete de fuentes chinas para windows. De todas formas no te servirá de mucho si no sabes chino.

    Quote Originally Posted by maradona
    Messi he intentado ver algun oartido y la imagen no ma akaba de cargar nunca q tpued hacer?
    - Cargar el canal antes del evento, sin salir de él, 30 minutos y no salir de ese canal
    - Tener los puertos abiertos del firewall y si se tiene router pues también del router.
    - Probar que programas te funcionan mejor y usar eses.
    - Probar que canales te funcionan mejor y usarlos.
    - Utilizar generalmente los primeros enlaces de la agenda de retransmisiones.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  4. #34

    Join Date
    Jan 2006
    Location
    NO
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Una cosa messi
    si yo quiero ver un partido le doi por el tvants i se me pone solo un dibujo de unos chinos q tengo ke acer¿?
    ABEL

  5. #35
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    ¿Un dibujo? Con tan pocos detalles es imposible...
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  6. #36

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola messi yo soy nuevo y no lo pillo del todo,me he descargado el programa, pero cuando clico el enlace solo se me habre una ventanita abajo coo descargando algo.pero llevo un rato y no hace nada.me puedes esplicar que pasa.

  7. #37

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podeis ayudar, tengo una conexion wifi de 512kbs pero no me funcionan los programas p2p porque la empresa que me suministra esta conexion tiene capados los puertos por los que trabajan estos programas, me gustaria saber si puedo hacer algo para poder ver los partidos. gracias

  8. #38

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no te lo tomes mal pero si a cada cosa que preguntamos responde con corta pega.... he abierto un canal instalando y pinchando en los enlaces de agenda de retransmisiones , se ha abierto un programita y pone que esta descargando pero ni se abre el windows media ni salta un visor ni nada de nada noi se ve y punto explicate un poco mejor anda....

  9. #39
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Quote Originally Posted by fontvella
    no te lo tomes mal pero si a cada cosa que preguntamos responde con corta pega....
    Algunas preguntas no necesitan respuestas personalizadas. Otras preguntas no las respondo porque no las sé o porque ni si quiera he tenido tiempo de leerlas. Creo que bastante hago con lo que hago, yo no me gano la vida con esta web.

    Quote Originally Posted by fontvella
    he abierto un canal instalando y pinchando en los enlaces de agenda de retransmisiones se ha abierto un programita y pone que esta descargando pero ni se abre el windows media ni salta un visor ni nada de nada noi se ve y punto explicate un poco mejor anda....
    ¿Un canal instalado? Los canales no se instalan, son los programas los que tienes que tener instalados. El manual lo explica perfectamente. Si no se te abre seguramente sea por temas de firewall que están ya explicados en el manual.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  10. #40

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    abel,lo del dibujo chino es lo normal si t fijas,abajo de la pantalla te pone "listo", esto kiere dicir que lo esta kargando si te esperas un rato veras que pone "buffering x seconds" kuando estos segundos llegen a + o - 30 segundos seguramente se te abrira el kanal, solo es cuestion de esperar

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •