Page 53 of 78 FirstFirst ... 343515253545563 ... LastLast
Results 521 to 530 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #521
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    244
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    que haces maka decime si podes como haces vos para conseguir los links que colocabas en tu pagina de los partidos no de los canales que los trasmiten.un abrazo

  2. #522

    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    como puedo cargar el buffering??si aun no me indica el link?? muchas gracias

  3. #523
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by eloy becerra soto
    como puedo cargar el buffering??si aun no me indica el link?? muchas gracias
    Creo que estas confundido. El buffer carga los paquetes de información que llegan a tu reproductor por un tiempo determinado. Es como un acopio de información para que la reproducción sea fluida. O sea que el buffer carga información por X segundos para luego reproducirla y así poder prevenir que se corte la reproducción si no se recibe información de forma fluida. El link es un enlace que abre el programa es cuestión y te conecta a un canal específico. Luego de que linkeas un canal de un determinado programa este se conecta y comienza a guardar información para luego reproducirla de forma continua a pesar de que se reciba esta de forma discontinua(Esto es lo que hace el buffer). No creo que me haya explicado muy bien pero espero que lo entiendas.

    O sea que el link te abre el canal en un programa X y el buffer guarda una cierta cantidad para luego reproducirla. Son dos cosas totalmente diferentes.
    Un saludo.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  4. #524

    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola hay alguien por ahi???TENGO UNA DUDA

  5. #525

    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo no entiendo porque cuando pinchas un partido;por ejemplo: Arsenal-Liverpool, te salen varios enlaces de tvants, pinchas y no se ve nada en la mayoría. Alguna vez se ve alguno y el resto sale una pantalla pequeña con letras chinas. Soy nuevo y no lo domino. alguien me puede ayudar?

  6. #526
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    244
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    te bajastes algun programa? ojo que yo veo solamente en los link p2p

  7. #527
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by Pedro Pablo Parrado
    yo no entiendo porque cuando pinchas un partido;por ejemplo: Arsenal-Liverpool, te salen varios enlaces de tvants, pinchas y no se ve nada en la mayoría. Alguna vez se ve alguno y el resto sale una pantalla pequeña con letras chinas. Soy nuevo y no lo domino. alguien me puede ayudar?
    Pues eso es un misterio para Iker Gimenez.
    La verdad es que yo también me lo pregunto. Supongo que será por que ese canal está fuera de línea o por que no llega a cargar nada y sale la propaganda del programa. Por eso yo uso el sop o el TVU Player y poco mas.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  8. #528

    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    MESSI MUY BUENA LA PAGINA. OYE PARA VER LOS PARTIDOS EN CUANTO A LA INTALACIONDE LAS APLICACIONES, SE NECESITA TENER ALGUNA TARJETA OA ADAPTADOR DE TV. O SOLO INTALANDO LA APLICACION VIEND LOS PROGRAMAS CON EL TIEMPO NECESARIO ANTES DEL PARTIDO.......SE PUEDE VER?.CUAL ME ACONSEJARIAS PARA VER EL FUTBOL CHILENO EN VIVO, ONDA CDF PREMIUM? LO DIGO POR LOS PARTIDOS DE COLO-COLO. COMO EL DE ESTE MIERCOLES CON EL AUDAX?

  9. #529
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    16
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Veo las imagenes codificadas

    Tengo el tvuplayer y veo las imagenes codificadas mientras el sonido se escucha perfectamente. ¿Alguien me puede decir por q es eso y como solucionarlo?

  10. #530
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by Messi
    Para empezar la conexión mÃ*nima para ver los eventos suele ser 512kb (aunque 512kb dependiendo del canal puede ser demasiado justo y en algúna emisión insuficiente).

    Pasos a seguir para ver la tv (tvp2p) por Internet:

    1. Instala las aplicaciones que consideres oportunos de los que puedes obtener clicando aquí*.

    2. Cuando tengas la aplicación o aplicaciones instaladas, vete a la Agenda de retransmisiones

    3. Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).

    4. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal, con 30-60 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo, clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Por supuesto tienes que tener instalado el programa. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá¡ el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.

    5. Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mí*nimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas mas fuentes vaya obteniendo la imagen será mas fluí*da. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor.

    6. En caso de que necesites ayuda para cada programa puedes consultar manuales de varias aplicaciones clicando aquÃ*.

    7. Si no entiendes el idioma de la retransmisión y quieres escuchar el partido en otro idioma, consulta el manual para sincronizar la radio con el video.



    Si después de hacer pruebas con varios partidos no consigues ver bien los partidos asegúrate de tener abiertos los puertos:
    • - Abrir los puertos del firewall de Windows o desactivar el firewall. Buscar en google información
      - Si tienes un router (un router es parecido a un módem pero sirve además para conectar mas de un ordenador a la red) también podrí*as necesitar abrir varios puertos que utilizan los programas. Busca en google por las siguientes palabras: abrir puertos EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER
      - Si tienes router y no tienes una red de ordenadores la mejor opción para ver los partidos serí*a poner el router en modo monopuesto. Para mas información busca en google por las siguientes palabras: monopuesto EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER

    también existen los enlaces NoP2P que los veras en la parrilla de programación.
    Estos no necesita descargar ni instalar ningún programa. Para esta opción solo necesitas pinchar en el link del evento que quieres ver y luego en alguno de los links NoP2P que aparecen en ella y se te abrirá una ventana en tu navegador, un pops up en donde verás cómodamente el evento elegido.

    Otra cosa. A último momento algunos usuarios colocan links en la pagina pero no se ponen en Parrilla de programación. Estos por lo general aparecen en PROGRAMACIÓN http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=14
    O si es fútbol quizás aparezcan en fútbol Argentino, Fútbol chileno, etc...

    Espero que te sirva de algo.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •