Page 67 of 78 FirstFirst ... 1757656667686977 ... LastLast
Results 661 to 670 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #661
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by NestorRugby
    Hola,
    Soy nuevo y tengo una duda:
    Ayer yo vi en el calendario por lo menos 6 partidos de Rugby programados para hoy pero, ahora que me meto no encuentro ninguno, alguien ayudeme por favor!!!

    Gracias
    para hoy lunes'??? serian para ayer domingo...
    Hoy que yo sepa solo hay 2 partidos... pasate por el foro de programacion, ahora mismo pongo un enlace para la Varsity cup que esta jugandose ahora...(hoy 2 partidos).
    Saludos.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. #662
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    19
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenas, queria saber si alguien me puede ayudar a editar mi perfil, por ejemplo como adjuntar una imagen bajo mi nombre de usuario o como tener un avatar ... al que se cope con esta ayudita desde ya muchas gracias !!

  3. #663

    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola sabes tengo problemas para ver los stream, resulta que estaba viendo raw no hace mucho y solo escucho el audio, me faltara algun codec o programa para verlos o no, porque por lo menos puedo ver los videos de youtube pero lo que es de justin.tv no los puedo ver

  4. #664
    Senior Member Profesional redwine's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    1,440
    Thanks
    13
    Thanked 128 Times in 89 Posts

    Sopcast main aplicatio

    Espero que alguien pueda responderme, resulta que al abrir sopcast version 3.0.3 o 3.0.1 ya que he preobado con las dos, abro el canal y me dice SOPCAST MAIN APLICATION ha detectado un error y debe cerrarse, ocurre una y otra vez, cada vez que abro el canal cualquiera que sea. Antes me andaba de lo mas bien, hasta que cambie el antivirus al AVG free, quizas el antivirus, ojala tenga una respuesta. Lo he desinstalado muchas veces, probando versiones antiguas incluso y nada.

  5. #665

    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola... me interesa transmitir partidos. Quisiera saber cuánto ancho de banda les ocupa transmitirlos y saber si mi conexión es la adecuada para la transmisión.

  6. #666
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    32
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas explicaciones

  7. #667

    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Probablemente necesiten más datos. Tengo conexión por Cable Modem de 4 MBbps... ¿Cuánto creen que ocupe la transmisión? ¿Todo el ancho de banda real?

  8. #668

    Join Date
    May 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    error 1337

    ante todo me presento,soy toulousefrance.
    soy moderador de un foro totalmente distinto a este y me gustaria saber que hago malamente cuando pincho el enlace y me aparece dentro de un pantalla de tv un error 1337.
    tengo que instalar forzosamente algunos de los programas dichos por la administracion del foro?.
    gracias y un saludo.

  9. #669

    Join Date
    May 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hey descargue un partido y no se como verlo,,, me aparecen varias carpetas y un monton de archivos omo hago para ver el partido??

  10. #670

    Join Date
    May 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Si no pude ver el partido a la hora, y quiero ver una retransmision como hago? Ya instale el programa y todo pero no salen los canales

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •