Page 70 of 78 FirstFirst ... 20606869707172 ... LastLast
Results 691 to 700 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #691
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    22
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Justin

    Quote Originally Posted by solob
    Soy nuevo y no se como va esto
    Intento ver un partido en justin y solo puedo hacerlo un minuto alguine puede decirme si lo estoy haciendo mal?
    Cual es la mejor forma de ver un partido de liga españoal?
    Gracias
    Buenas,

    Si lo ves en Justin se vera mal, con parones y poco tiempo...yo te recomiendo que lo veas en p2p. Te explico: te tienes que bajar los 2 o 3 programas que mas se usan (SopCast, TvuPlayer y TvAnts) y los instalas. Una vez hecho esto, cuando quieras ver un partido solo tienes que clickear en el en la pagina de Rojadirecta y en las opciones que salgan de p2p, eliges una de las de los programas que te has bajado. Haz esto entre 30 y 60 minutos antes del partido y asi no tendras ningun paron y lo veras con una calidad muy muy buena. Eso si, el idioma probablemente sea extranjero, aunque tambien hay solucion para eso...que te podran explicar otros, porque yo aun no me he informado.

    Espero esto te sirva.

    Un saludo!

  2. #692

    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Granada
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola a todo el mundo, yo también soy nuevo en este mundillo pero me lo estoy leyendo todo así que voy a intentar ver hoy a las 18:00 el Getafe - FC Barcelona; me estoy descargando ahora mismo el Spocast y lo apriré una hora antes del partido y...a ver si tengo suerte y puedo en castellano y sin interrupciones .

    Ya os contaré, y si tuviese algún problema postearé por quí. Un saludo a toda la comunidad de Roja Directa .

  3. #693

    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    en aplicaciones que es lo que me teng que bajar para poder ver el inter-barça, porque me descargado el SopCast pero no me deja, no entiedo mucho si me podeis ayudar y deirme cual me debo bajar me haceis un gran favor.
    gracias!!

  4. #694

    Join Date
    Sep 2009
    Location
    murcia
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenas soy nuevo y me gustaría saber cual es la mejor manera de ver los partidos sin pagar.
    gracias y espero vuestra ayuda xd

  5. #695

    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola , alguien me podria decir por favor que sintonizadora compro para emitir digital plus y verlo a la vez en la television? gracias.

  6. #696

    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola yo tb soy nuevo y me gustaria seguir la liga española que programas me podria bajar mejor para ver los partidos del barca?

  7. #697
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    10
    Thanks
    8
    Thanked 1 Time in 1 Post
    ola soy nuevo aki alguien m puede esplicar kmo m descargo los programas k necesito para esto de ver el futbool

  8. #698

    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Soy nuevo en el tema y quisiera una esplicacion rapida para poder ver esta tarde el ESPAÑOL-MALAGA, gracias

  9. #699

    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    necesito saber como hacer para que no se corte justn

  10. #700
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    13
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Soy novato, hay que abrir, tner un programa adecuado para ver un partido.? gracias :?:

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •