Page 75 of 78 FirstFirst ... 25657374757677 ... LastLast
Results 741 to 750 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #741
    Junior Member Principiante Vodka Juniors's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    En un publo con 1 MEGA
    Posts
    4
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Thumbs up ayuda con TV P2P

    Hola soy novato , alguien puede decirme cual es el mejor Programas TVP2P, e encontrado algunos en novato http://www.rojadirecta.me/aplicaciones.htm pero algunos no funcionan otros funcionan pero no emiten muchos canales y se puso ya ace tiempo ... cual TVP2P programa me pueden recomendar? que tenga canales españoles y franceses si es posible... Agradecería cualquier ayuda

  2. #742
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    2,171
    Thanks
    152
    Thanked 63 Times in 57 Posts
    Como se hace para usar los links de stream P2P del type Torrentstream o StreamTorrent para un ordenador Mac (firefox y/o Chrome por preferencia)? gracias por la ayuda (disculpe el mal espanol)

  3. #743
    Junior Member Principiante Jonathanph's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Thumbs down No puedo sincronizar audio y video

    Muy buenas...
    He seguido los pasos que has marcado para oir por Screamer Radio y ver partido, pero no consigo hacerlo...
    El problema es que no me deja oir el archivo que se esta creando de Mp3 ya que está siendo usado por el grabador y por tanto, sólo cuando finalizo el programa o paro la grabación, me deja escucharlo... Seguro que estoy haciendo algo mal...
    He probado a bajarme otro reproductor de Mp3 pero sigue sin dejarme...
    Pido vuestra sabia ayuda para solventar este problema.
    Gracias de antemano...

    Saludos.

  4. #744
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  5. #745
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    y para instalar el el ClacRadio que te recomienda el amigo churun si tienes que pedir ayuda o bien por aqui o me mandas un mp a mi que estoy a tu disposicion 1 saludo y suerte amigo

  6. #746
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by Vodka Juniors View Post
    Hola soy novato , alguien puede decirme cual es el mejor Programas TVP2P, e encontrado algunos en novato http://www.rojadirecta.me/aplicaciones.htm pero algunos no funcionan otros funcionan pero no emiten muchos canales y se puso ya ace tiempo ... cual TVP2P programa me pueden recomendar? que tenga canales españoles y franceses si es posible... Agradecería cualquier ayuda
    hola amigo lo primero que bienbenido a rojadirecta espero que te sientas como en casa .

    buen dicho esto te recomiendo 2 programas P2P

    1º el sopcat (te va a venir mejor porque no tiene apenas cortes de señal y es el que utilizo yo , aunque no sirva de nada mi opinion jejeje )

    2ºel simple tv (este programa es ahora mismo la revolucion de rojadirecta , eso si tiene mas cortes que sopcat , es lo que ami me pasa , por eso te lo recomiendo )

    bueno hay te dejo los 2 programitas recomendados y si tienes alguna duda la puedes poner aqui o bien enviarme 1 mp y yo encantado te las resolvere 1 saludo

  7. #747
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by cabuche View Post
    Como se hace para usar los links de stream P2P del type Torrentstream o StreamTorrent para un ordenador Mac (firefox y/o Chrome por preferencia)? gracias por la ayuda (disculpe el mal espanol)
    amigo para mi entender creo que el procedimiento es el mismo mira
    1ºabres 1 ventana nueva
    2ºcopias y pegas la url con el canal en la ventana abierta y le das en tecla enter o intro (para que busque)
    3ºse te abrira 1 cuadrito con los programas P2P que tienes intalados
    4ºuna vez que te salga eso eliges el programa correcto y a disfrutar del canal

    1 saludo y si ves que no te as enterado muy bien de algun paso me mandas 1 privado y te resuelvo lo que necesites

  8. #748
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by dirk nowiski View Post
    buenas, amigos tengo un problema para ver los juegos con stream torrent no me abre me envia a una actualizacion de sofware de dicho programa antes si los veia pero formatie mi pc ya hora no puedo verl los juegos. por favor necesito que me digan que puedo hacer. gracias
    ola amigo es normal que stream torrent no te abra ningun canal y es por la sencilla razon de que stream torrent ya no contiene canales en linea ya todos offline un saludo

  9. #749
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by salakomu View Post
    Hola, alguien podria esplicarme como descargarme algun partido de rugby? eske no tengo ni idea de como ba esto, muchas gracias
    amigo que tal mira es muy facil no tienes nada mas que entrar a descargas y eliges la categoria donde este el rugbi y ayi te descargas lo que busques 1 saludo

  10. #750
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by yekalee View Post
    Hola, soy nuevo y siempre veo lo que me interesa directamente desde la página principal (sin programas ni nada), no se si hay alguna otra manera de verlos, por lo que veo usais programas no se...aconsejarme
    el programa que te aconsejo el SIMPLE TV 1 SALUDO

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •