Page 76 of 78 FirstFirst ... 26667475767778 LastLast
Results 751 to 760 of 777

Thread: Soy novato, ¿Qué tengo que hacer paso a paso?

  1. #751
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by pedro_el sabio View Post
    ola amigo es normal que stream torrent no te abra ningun canal y es por la sencilla razon de que stream torrent ya no contiene canales en linea ya todos offline un saludo
    Stream Torrent sigue funcionando, y si abre los canales.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. #752
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Stream Torrent sigue funcionando, y si abre los canales.
    yo tenia entendido eso amigo churun de hecho yo lo tengo y no me abre canal alguno amigo ¿porque puede ser entoces?

  3. #753
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by pedro_el sabio View Post
    yo tenia entendido eso amigo churun de hecho yo lo tengo y no me abre canal alguno amigo ¿porque puede ser entoces?
    Primero es posible que estes confundiendo el Stream Torrent con el Torrent Stream(AceStream), son dos programas diferentes.
    Sino es así, puede que no lo tengas actualizado, o que no tengas las direcciones adecuadas.
    Un enlace que ahora mismo está online en el Stream Torrent es:
    ESPN:
    st://AzkCgpwEdTEDMQWCoAHIgBYSvTXAe2KXQF014gIWO7Y8ihcERV NQTopBB2RlZmF1bHSMogRTT7KA
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  4. #754
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ayuda x favor!!!

    hola a todos ,,tengo un problema con ver las peliculas en las web elite y no me ocurria antes ,,no sé si es mi culpa. o de los servidores yo q se.
    veo q se conecta las personas pero el prebuffer no carga casi nada y acaba saliendo en la pantalla de torrents stream un mensaje como este, at this moment there are no active peers and stream,, le a pasado a alguien de vosotros...
    saludos y gracias a todos por el gran trabajo q haceis..

  5. #755
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Primero es posible que estes confundiendo el Stream Torrent con el Torrent Stream(AceStream), son dos programas diferentes.
    Sino es así, puede que no lo tengas actualizado, o que no tengas las direcciones adecuadas.
    Un enlace que ahora mismo está online en el Stream Torrent es:
    ESPN:
    st://AzkCgpwEdTEDMQWCoAHIgBYSvTXAe2KXQF014gIWO7Y8ihcERV NQTopBB2RlZmF1bHSMogRTT7KA
    amigo gracias por el consejo lo que hice fue desinstalarlo y lo volvi a instalar y todo perfecto.
    y agrege el espn y va de lujo gracias tio.

  6. #756
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by pedro_el sabio View Post
    hola amigo lo primero que bienbenido a rojadirecta espero que te sientas como en casa .

    buen dicho esto te recomiendo 2 programas P2P

    1º el sopcat (te va a venir mejor porque no tiene apenas cortes de señal y es el que utilizo yo , aunque no sirva de nada mi opinion jejeje )

    2ºel simple tv (este programa es ahora mismo la revolucion de rojadirecta , eso si tiene mas cortes que sopcat , es lo que ami me pasa , por eso te lo recomiendo )

    bueno hay te dejo los 2 programitas recomendados y si tienes alguna duda la puedes poner aqui o bien enviarme 1 mp y yo encantado te las resolvere 1 saludo

    Yo tengo una duda sobre Simple tv, puede emitir a traves de la red? Me gusta como funciona pero me gustaria verlo en mi televisor a traves de Serviiio y no encuentro informacion


    Un saludo
    Skare

  7. #757
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    25
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Buenos días,
    Soy bastante novato en estos temas y ácido a vosotros a que me ayudéis a resolver unas cuantas dudas. He estado probando la aplicación de simpletv con la lista de canales que ofreceis. Esta muy bien poder ver esas canales pero en el ordenador resulta que es algo incomodo y no dispongo de espacio para poner un ordenador. Dispongo de una televisión wlque soporta dlna, una Xbox recién regalada y la wii con wimc . Existe alguna forma de podr ver las canales en directo?
    Muchas gracias

  8. #758
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by cansado2930 View Post
    Buenos días,
    Soy bastante novato en estos temas y ácido a vosotros a que me ayudéis a resolver unas cuantas dudas. He estado probando la aplicación de simpletv con la lista de canales que ofreceis. Esta muy bien poder ver esas canales pero en el ordenador resulta que es algo incomodo y no dispongo de espacio para poner un ordenador. Dispongo de una televisión wlque soporta dlna, una Xbox recién regalada y la wii con wimc . Existe alguna forma de podr ver las canales en directo?
    Muchas gracias

    como no te expliques mejor , dificilmente te podremos ayudar.

  9. #759
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    25
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post

    the othinku

    Buenos días
    gracias por responder. He encontrado y logrado usarlo con DLNA para la Xbox y la Tv con el serviio. Mi ultima duda es ¿como puedo conectar el serviio con la wii? La tengo ya con el WiiMC, ¿que debería de hacer? De esta forma logro tener en todas las habitaciones para poder verlo online sin tener que tener un ordenador en cada sitio.
    Muchas gracias de nuevo

  10. #760
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Question Soy novata y necesito ayuda - me estoy haciendo un lio tremendo

    Hola a todos:

    Soy nueva en la página y en el foro.
    He leido varios tutoriales. La cuestión es que aún así no entiendo muy bien como funciona.

    He visto que hay una página con aplicaciones, pero no se cuales me tengo que descargar.

    Yo lo que quiero es poder ver los partidos del Hércules o cualquier otro de 2ª división.

    ¿Alguien sería tan amable de explicarme que tengo que hacer, que me tengo que descargar exactamente por ejemplo para ver el partido del Tenerife-Hércules esta tarde?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •