View Poll Results: El formato de la Copa del Rey debe cambiar

Voters
35. You may not vote on this poll
  • si

    17 48.57%
  • me da igual

    2 5.71%
  • no

    2 5.71%
  • Alcorcón

    14 40.00%
Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 48

Thread: El formato de la Copa del Rey debe cambiar

  1. #11
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Para mi si tendria que cambiar...pero no creo que lo hagan

  2. #12
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    638
    Thanks
    10
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Lo de esta competición es un escandalo:ya no solo por jugarse todo a ida y vuelta sinó porque los sorteos y las eliminatorias estan manipuladas para que 3 o 5 grandes lleguen lejos.
    Encima de jugar a ida y vuelta con los de segunda B, antes de eso se juega una eliminatoria a partido unico paa que los de Segunda A se maten entre ellos, luego en la ronda con los de primera, los grandes juegan contra los poco equipos de segunda B que quedan mientras que los demas equipos de primera de matan entre ellos

    Yo también soy partidario de jugarse a partido unico, pero con sorteo puro, es decir, que todo el mundo pueda enfrentarse con cualquiera y en el campo que sea.
    Luego nos quejamos de saturación de partidos, de ser los ultimos en terminar y empezar las competiciones, pero claro, con un formato tan asqueroso como este nosotros mismos nos jodemos la vida.Por desgracia, esto no cambiará
    Mi listado de partidos de fútbol antiguo.Mas de 700

    http://rutiger.blogspot.es/

  3. #13
    Senior Member Crack Locke5's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Ubicate esta
    Posts
    6,705
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Cosmo_Kramer
    Partido único pero con sorteo.

    Es injusto que siempre deba jugar el de inferior categoria en casa. La copa debe ser la competición por KO total pero con igualdad para todos y sin hándicaps.

    ....Y con prohibición expresa a Butragüeño para que haga de mano inocente.
    Ahi le has dado, porque lo de partido unico y eso esta muy bien en casos del alcorcon y demas, pero en un espanyol-getafe a quien pones de rival pequeño?

    Sorteo puro y duro y a saco.
    Entra a Netsoccer, un juego de futbol donde llevas tu jugador y puedes jugar online y echar buenos ratos con otra gente.

    Para descargar: http://hotfile.com/dl/7647415/143651...ccer2.zip.html

  4. #14
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by Cosmo_Kramer
    Quote Originally Posted by Bojan_Crack
    A partido unico, pero el equipo pequeño siempre en casa.
    Esto es deporte, es como si Usain Bolt tuviera que salir por ley 1 segundo despues todas la carreras porque es el que mejores condiciones tiene.

    Eso jugando en el colegio estaba bien vamos a darle ventaja a los pequeños, pero en el deporte de élite no lo entiendo, por lo menos yo.
    Quizas sea porque el equipo de mi ciudad es un equipo pequeño, o porque me parece mejor, pro ejemplo, un Plantio lleno animando al Burgos que un Camp Nou vacio.

  5. #15
    Senior Member Crack Locke5's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Ubicate esta
    Posts
    6,705
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by ancape
    Lo de esta competición es un escandalo:ya no solo por jugarse todo a ida y vuelta sinó porque los sorteos y las eliminatorias estan manipuladas para que 3 o 5 grandes lleguen lejos.
    Encima de jugar a ida y vuelta con los de segunda B, antes de eso se juega una eliminatoria a partido unico paa que los de Segunda A se maten entre ellos, luego en la ronda con los de primera, los grandes juegan contra los poco equipos de segunda B que quedan mientras que los demas equipos de primera de matan entre ellos

    Yo también soy partidario de jugarse a partido unico, pero con sorteo puro, es decir, que todo el mundo pueda enfrentarse con cualquiera y en el campo que sea.
    Luego nos quejamos de saturación de partidos, de ser los ultimos en terminar y empezar las competiciones, pero claro, con un formato tan asqueroso como este nosotros mismos nos jodemos la vida.Por desgracia, esto no cambiará
    Pero eso primero que comentas es un proceso logico, esto del Madrid no es normal (o no deberia serlo xD), lo normal es que los grandes se mean en los pequeños facilmente, y estos grandes suelen tener una saturacion de partidos mayor que los pequeños, por lo tanto es obvio que hagan unas pre-rondas. Es como las previas de uefa y champions, primero se hace una seleccion de los mejores equipos pequeños y luego ya se ganan su derecho de jugar contra los grandes.
    Entra a Netsoccer, un juego de futbol donde llevas tu jugador y puedes jugar online y echar buenos ratos con otra gente.

    Para descargar: http://hotfile.com/dl/7647415/143651...ccer2.zip.html

  6. #16
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Quote Originally Posted by Locke5
    Quote Originally Posted by Cosmo_Kramer
    Partido único pero con sorteo.

    Es injusto que siempre deba jugar el de inferior categoria en casa. La copa debe ser la competición por KO total pero con igualdad para todos y sin hándicaps.

    ....Y con prohibición expresa a Butragüeño para que haga de mano inocente.
    Ahi le has dado, porque lo de partido unico y eso esta muy bien en casos del alcorcon y demas, pero en un espanyol-getafe a quien pones de rival pequeño?

    Sorteo puro y duro y a saco.
    Hombre, eso se podria solucionar con un coeficiente de la clasificacion en Liga del año pasado o cosas asi.

  7. #17
    Senior Member Crack Locke5's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Ubicate esta
    Posts
    6,705
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by jorgefernangar
    Quote Originally Posted by Locke5
    Quote Originally Posted by Cosmo_Kramer
    Partido único pero con sorteo.

    Es injusto que siempre deba jugar el de inferior categoria en casa. La copa debe ser la competición por KO total pero con igualdad para todos y sin hándicaps.

    ....Y con prohibición expresa a Butragüeño para que haga de mano inocente.
    Ahi le has dado, porque lo de partido unico y eso esta muy bien en casos del alcorcon y demas, pero en un espanyol-getafe a quien pones de rival pequeño?

    Sorteo puro y duro y a saco.
    Hombre, eso se podria solucionar con un coeficiente de la clasificacion en Liga del año pasado o cosas asi.
    O por quien la tiene mas larga, pero eso no es la cuestion que me refiero.

    Son dos equipos hoy en dia parejos en cuanto a nivel mas o menos. Es injusto que uno juegue en casa y el otro fuera por decreto.
    Entra a Netsoccer, un juego de futbol donde llevas tu jugador y puedes jugar online y echar buenos ratos con otra gente.

    Para descargar: http://hotfile.com/dl/7647415/143651...ccer2.zip.html

  8. #18
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    hay que pagar la patente a la federacion inglesa para copiar su copa tal cual la tienen. para eso es la mejor del mundo. mejor copiar lo bueno a dejar que el villarato invente algo.

    aunque lo de la final en el bernabeu no me mola o si. no se. eso me crea dudas. es lo mas parecido a wembley que tenemos a la espera que gallardon quiera endeudar mas a los madrileños con una peineta con capacidad para por lo menos 80000 espectadores. en la copa de basket ya lograron el objetivo de hacerla cada 2 años en madrid y eso si que me parecio mal.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #19
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Quote Originally Posted by Locke5
    O por quien la tiene mas larga, pero eso no es la cuestion que me refiero.

    Son dos equipos hoy en dia parejos en cuanto a nivel mas o menos. Es injusto que uno juegue en casa y el otro fuera por decreto.
    Ya bueno, pero en Liga un equipo siempre quedara por debajo de otro. No pueden empatar. No puede estar dos equipos en el puesto 15. Asi que siempre uno tendria mejor coeficiente que otro. Seria una eleccion empirica. Y no una elucubracion de la federacion.

    Quote Originally Posted by guevofrito
    hay que pagar la patente a la federacion inglesa para copiar su copa tal cual la tienen. para eso es la mejor del mundo. mejor copiar lo bueno a dejar que el villarato invente algo.

    aunque lo de la final en el bernabeu no me mola o si. no se. eso me crea dudas. es lo mas parecido a wembley que tenemos a la espera que gallardon quiera endeudar mas a los madrileños con una peineta con capacidad para por lo menos 80000 espectadores. en la copa de basket ya lograron el objetivo de hacerla cada 2 años en madrid y eso si que me parecio mal.
    Pero porque ellos tienen dos copas la Carling y la FA. Una normal y otra a un unico partido. Y la del unico partido tiene tropecientos equipos y en la competicion se puede inscribir cualquiera qe tenga un equipo (creo que se pueden inscribir incluso grupos de amigos para el torneo).

  10. #20
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by jorgefernangar
    Quote Originally Posted by Locke5
    O por quien la tiene mas larga, pero eso no es la cuestion que me refiero.

    Son dos equipos hoy en dia parejos en cuanto a nivel mas o menos. Es injusto que uno juegue en casa y el otro fuera por decreto.
    Ya bueno, pero en Liga un equipo siempre quedara por debajo de otro. No pueden empatar. No puede estar dos equipos en el puesto 15. Asi que siempre uno tendria mejor coeficiente que otro. Seria una eleccion empirica. Y no una elucubracion de la federacion.

    Quote Originally Posted by guevofrito
    hay que pagar la patente a la federacion inglesa para copiar su copa tal cual la tienen. para eso es la mejor del mundo. mejor copiar lo bueno a dejar que el villarato invente algo.

    aunque lo de la final en el bernabeu no me mola o si. no se. eso me crea dudas. es lo mas parecido a wembley que tenemos a la espera que gallardon quiera endeudar mas a los madrileños con una peineta con capacidad para por lo menos 80000 espectadores. en la copa de basket ya lograron el objetivo de hacerla cada 2 años en madrid y eso si que me parecio mal.
    Pero porque ellos tienen dos copas la Carling y la FA. Una normal y otra a un unico partido. Y la del unico partido tiene tropecientos equipos y en la competicion se puede inscribir cualquiera qe tenga un equipo (creo que se pueden inscribir incluso grupos de amigos para el torneo).
    de copiar la fa cup claro. la otra aqui no tendria sentido ni cabida por historia y por calendario.
    claro que tiene tropecientos equipos. pero tiene una historia y un romanticismo y unas epicas que ni el terremoto de alcorcon. y eso mola. por lo menos a mi me gusta. tambien la cup tiene un sistema de premios cojonudo y justo. yo la copiaria al 100%, villar otra cosa no, pero dinero para pagarles la patente tiene mogollon.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •