menos jueguecitos y hacer la tarea, gandules.
![]()
menos jueguecitos y hacer la tarea, gandules.
![]()
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
es que me tengo que tocar , es que no hay otra.......
Lembo7 (15th May 2012), zotadebastos (15th May 2012)
hasta la polla del darksiders , es un juegazo pero llevo 3 días con el puto jefe final , después de cepillarme la forma dragón se convierte en ángel y tienes que ganarle unas mini batallas pulsando o , pero por mas que el doy me gana todas , es mas , ni le disputo la pelea....
pasado el puto darksiders , como?? muy sencillo , después de que durante 60 horas de juego todos los quick time events sean el 0 el ultimo era el cuadrado.
en fin , muy buen juego aunque los jefes finales son un poco blufff , comparándoles con el GOW , son unos mierdas vamos.....
Baulillo o alguien para jugar el modo cooperativo del Battlefield 3, estoy con la misión del puto francotirador y siempre me tocan inútiles que la cagan.
Que me diga por MP.
como juego , si , es mas completo y no es un pasillo claro y evidente , pero eso tiene su contra, el GOW al ser un "pasillo" trabajan mucho mas el entorno y los personajes , amen de unos escenarios enormes, si ,un pasillo , pero que pasillo¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas que los jefes finales no eran para tanto y con 2 trucos sencillos te los follas , la historia tiene sus lagunas o sus incoherencias , no me llega a convencer de que es lógico que los ángeles celestiales se traicionen o de por que narices si rompieron los sellos solo apareció guerra y el resto no.
es un gran juego , como lo era asassins creed 1 , pero tiene sus mejoras evidentes , veremos si como con los asesinos , lo mejoran.
Me estoy bajando el Max Payne 3 para PC, son 28 GB.
Los que lo habeis jugado en PS3, merece la pena?
lo ponen bastante bien la verdad , lo han unchartedizaado.