Puede que tu proxy no funcione, pero yo antes he entrado y tampoco lo tenia disponible, espero que no nos hayan pillado los de bet.Originally Posted by ivan_12
Puede que tu proxy no funcione, pero yo antes he entrado y tampoco lo tenia disponible, espero que no nos hayan pillado los de bet.Originally Posted by ivan_12
Algunos proxys sí funcionan.
Pero por ejemplo, aquí aparece que echan el regal barça pero en realidad no lo está emitiendo bet365, por eso no aparece en la lista con proxy.
messinho bet365 emite aora españa¿
i tengo un proxy de dinamarca i para la semana que viene en la programacion no me sale ningun evento de LA LIGA.. a ti si?
No, España no lo emiten. Solo Portugal - Bosnia, y no hace falta proxy para verlo.
Aún no está actualizada la programación, solo aparece el Valladolid - R. Madrid, el Sábado a las 18.00, y es erróneo porque el Madrid juega en casa contra el Santander.. ya saldrán los horarios.
Hola, alguien sabe cuando van a poner la programacion de la liga de la jornada 11? hay alguna forma de ver tambien la premier? ahora lo que mas me importa es saver cuando van a poner lo de la liga, si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho. GRACIAS
En bet365 ponen todos los partidos de la liga.
pero estas seguro? esque no me sale en la programaicon... i tengo un proxy de dinamrca.. i ace 2 semanas los vi todos.. pero aora no sale en la prog..
Que sí xD
Ya los verás, si te funciona bien el proxy este fin de semana.
vale, ya me aparece en la programacion, muchas gracias.
y tengo unproxy qe va de puta madre super rapido jajaja
compártelo por favor, que para eso está este hiloOriginally Posted by ivan_12
![]()