Que vergüenza, como se le puede llamar a Iñigo refuerzo? todo hace ver que en los 2 torneos se fracasará.
Que vergüenza, como se le puede llamar a Iñigo refuerzo? todo hace ver que en los 2 torneos se fracasará.
Los mexicanos no "aguantan" y menos los del América...
URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA
A este Uruguayo hasta los de su propio equipo le mientan la madre.....en cada jugada discutia con sus compañeros,estamos hasta los huevos de estos llorones.
ver jugar a éste vicente sanchez y el bulto nicolas olivera es algo que "aguantamos" cada partido
por cierto en donde quedó ese tal tabaré viudez algo así jaja que fue de ese "crack" según lo compró el América pero para dárselo al Necaxa y creo que ni ahi juega![]()
Last edited by mexman; 8th February 2011 at 04:13.
Y que se queje un sudamericano de que hagan tiempo en el terreno de juego es una patada en los huevos jajaja
El futbol mexicano cada vez se está "sudamericando" más y más, ojalá se le pegara lo bueno y no esas putadas de hacer tiempo y quejarse de todo. Está mal que se apliquen esas artimañas pero no conozco ni un solo club en este continente que no haga tiempo cuando va ganando y se le han terminado los argumentos para seguir atacando.
Si bla bla bla... peroooo osea... hacen tiempo cuando les conviene y los sudamericanos como este uruguayo lloran; y por otro lado lloran y lamentan que esos sudamericanos llorones sean los que destacan por hacer tiempo. Que es lo que está bien?... hacer tiempo o llorar?... y que es en lo que destacan los mexicanos? llorar o hacer tiempo?
Pero todo esto es tirar la pelota a la tribuna... porque en realidad lo que importa aquí es que los jugadores mexicanos "no aguantaron" en el túnel de vestuarios ante Carlitos Bueno.
URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA
Ni sabía que este chavo era uruguayo jeje.
El futbol mexicano es malo dentro y fuera de las canchas, destacan en hacer negocio con todo lo que se pueda.
Ese es el cancer.
Es difícil que me regañen: Reinoso,,,,
* Reinoso no aceptó que fueron regañados por la directiva; dijo que solo platicaron de futbol
* Aceptó que ante equipos chicos se llegan a mostrar cancheros
Después de que Armando Navarrete, portero de las Águilas, aceptara que el equipo había recibido regaño de la Directiva, Carlos Reinoso negó que a él le hayan llamado la atención en el vestuario tras el descalabro ante Estudiantes. El ‘Maestro’ argumentó que a su edad y con la experiencia que tiene es difícil que alguien lo regañe.
“Es difícil que a mí me regañen porque yo tengo una educación, somos amigos todos, platicamos de futbol. Estamos dolidos porque a ningún americanista nos gusta esto.
El técnico de las Águilas aseguró que a sus jugadores no les faltó actitud, aunque después mencionó que ante equipos chicos se vuelven cancheros.
“De repente contra equipos grandes jugamos a gran nivel, y de repente con equipo llamados entre comillas chicos como que los canchereamos, nos sobramos, porque el primer tiempo tuvimos para definir esto.
“Aquí no se valen los pretextos. En el segundo tiempo fuimos otro equipo, nos partimos. Fuimos claros dominadores otra vez por 45 minutos. Seguimos sin ser un equipo de 90 minutos”.
El ‘Maestro’ reconoció que la inconsistencia de su equipo ya le preocupa, pues en lo que va del torneo, tres partidos, en ninguno de ellos han sido un equipo consistente.
“Me preocupa muchísimo y me tengo que ocupar, porque el América no está hecho para jugar 45 minutos”, finalizó.
http://www.mediotiempo.com/futbol/me...eganen-reinoso
Y todo por no hacerme caso y fichar a su entrenador ideal....
![]()
Genial analogía:
![]()