Page 2 of 14 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 131

Thread: Hilo Oficial: .:: Club America ::.

  1. #11
    Senior Member Amateur DoradosFC's Avatar
    Join Date
    May 2009
    Location
    Escuinapa,Sinaloa
    Posts
    176
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    puedo abrir yo tambien mi "hilo oficial". :P

  2. #12
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Parece que aqui se organizan las fiestas gay, bien por ustedes.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  3. #13
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts

    Cuando se termina el martirio de la firma? ya siento que va como 1 mes jajaja

  4. #14
    Moderator Profesional JoseArenas's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Mexico
    Posts
    3,339
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    hasta el proximo viernes,lamentablemente.

  5. #15
    Senior Member Profesional JGAG20's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    MEXICO
    Posts
    1,527
    Thanks
    34
    Thanked 185 Times in 164 Posts
    Ya desmintieron el rumor de que el America queria Donovan...el gringo se va a Inglaterra con el Everton.

    Que le ponga.

  6. #16
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by JGAG20
    Ya desmintieron el rumor de que el America queria Donovan...el gringo se va a Inglaterra con el Everton.

    Que le ponga.
    Está bien, es bueno el tipo este, pero no me gustaría para el América :S

    Saben de algún refuerzo ya confirmado para las águilas?

  7. #17
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    que hay gente!!

    solo para comentar un caso sonado el día de hoy que atañe al américa.

    como todos saben América tenía un pacto de caballeros sobre la carta de Reinaldo Navia, no la había hecho efectiva durante casi 1 año en el q navia cambió de equipos como de calzones, ahora de pronto la hacen efectiva justo cuando el Veracruz se arma mejor que muchos equipos de primera división. esto solo me hace pensar en las malas formas en las que la directiva del america conduce a este equipo y sobre todo en la ineptitud de gente como Fassi y sobre todo el presidente del américa.

    aprovecho este foro para anunciar mi retiro de las filas del américa, he quedado muy decepcionado del equipo al que amé desde niño y como no si se ha convertido en una escuadra que no ve por el futbol, no ve por el aficionado y ni siquiera por el espectaculo, no se que busca esta nueva directiva, pero no les veo ganar dinero, llenar estadios ni estar en boca de todos, como antes hacía el america
    me duele que hayan dejado pasar la oportunidad de recontratar a Cuahutemoc y que no se le respete el 10 en la playera. Me molesta que haya gente como Mosquera en el equipo siendo que hay tantos buenos jugadores en cantera, estoy hasta la madre de que no puedan contratar una defensa decente y que sigan diciendo que memo ochoa es el nuevo idolo americanista.

    Me voy para nunca volver.

    viajaré cada semana a Veracruz para agarrarle cariño a un equipo con ángel.
    "la la land".

    la la land la la land

  8. #18
    Senior Member Profesional JGAG20's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    MEXICO
    Posts
    1,527
    Thanks
    34
    Thanked 185 Times in 164 Posts
    Bueno,yo ya en otro post te dije lo que pienso a tu retirada del club america,si eso es lo que quieres,que te vaya bien.

    te aseguro que en otro equipo seran los mismos o mas decepciones,no creas que caeras en blandito.

  9. #19
    Senior Member Profesional mexman's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    3,052
    Thanks
    10
    Thanked 192 Times in 95 Posts
    se respeta la decisión pero para mí cambiar de equipo no es tan fácil sobre todo cuando lo vienes siguiendo desde niño. Conozco muy pocos que lo han hecho pero porque en realidad no les gusta mucho el futbol o solo porque siguen a un jugador en especial o porque prefieren un equipo europeo pero aún así yo nunca lo haría.
    Creo que las chivas tienen mas argumentos para decir que ya dejan de ser seguidores porque tienen la peor directiva de todo México.
    En fin ojalá que el Veracruz te de menos decepciones que el América, aunque yo lo dudo mucho.

  10. #20
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts

    Dejar un equipo de futbol al que apoyas desde niño es tan fácil como dejar de fumar. Es fácil... puedes hacerlo 200 veces!!! pero regularmente regresas.

    Yo he dejado la nave varias veces y aquí sigo, haciendo corajes y apoyando al nido, es algo complicado cuando creces y formas algo de historia.

    Lo que puedes hacer (y recomiendo hacer) es no ser fanático, donde quiera que vayas encontrarás la misma mugre, la misma doble cara, las mismas intensiones de hacer negocios. Solo que en América hay más ojos puestos y lógicamente mas intereses.

    Veracruz ha pasado por este mismo problema y hasta peor, recuerda los lios de la directiva hace algunos años, eran muy parecidos a los que tiene Puebla ahora.

    En fin, suerte con los Tiburones, ojalá que pronto suban a primera, confirmen su grandeza y sean campeones, porque si no.... verás que es la misma mugre de todos, TODOS!!!!

    Saludos!!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •