Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 131

Thread: Hilo Oficial: .:: Club America ::.

  1. #21
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by mexman
    Creo que las chivas tienen mas argumentos para decir que ya dejan de ser seguidores porque tienen la peor directiva de todo México.
    + 1

    Un gran club con mucha historia y en manos de mercenarios, que pena!!!

    *

  2. #22
    Senior Member Profesional locoAs's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    jalisco
    Posts
    2,494
    Thanks
    0
    Thanked 75 Times in 62 Posts
    Quote Originally Posted by DeMoNoZ
    Quote Originally Posted by mexman
    Creo que las chivas tienen mas argumentos para decir que ya dejan de ser seguidores porque tienen la peor directiva de todo México.
    + 1

    Un gran club con mucha historia y en manos de mercenarios, que pena!!!

    *
    El burro hablando de orejas....

    Declaraciones de Cuau:

    Sabedor de que Yon de Luisa es el que está detrás de este asunto, Blanco expuso lo siguiente.

    "Conozco a Yon de Luisa desde hace mucho tiempo, sé la mala persona que es; cuando llegó al América se me hacía un gran tipo y ahora, y se lo digo de frente no tengo ningún problema, es una persona que creo está haciendo daño al jugador", aseguró.

    -¿Y al América?

    "No, está haciendo daño a jugadores, tuvo algunos incidentes con jóvenes, que los trataba mal, y te menciono esto es como una rueda de la fortuna, a veces estás arriba, a veces estás abajo, pero tienes que guardar la humildad. Ahorita creo que Yon de Luisa ha agarrado una fuerza muy fuerte en América y como te digo, se me hace injusto lo que le están haciendo a Navia"...

    ¿Esto es consecuencia de que has criticado abierta y públicamente como han trabajado en el América y no han dado resultados?

    "Es la verdad, no hay que esconder nada, como han trabajado, ahorita lo que deben hacer es preocuparse, o sea, las contrataciones que hacen no sé si es negocio de -Mario- Ordiales y negocio de Yon de Luisa, la verdad que es una situación complicada y espero que le den un título a la afición americanista que se lo merece desde hace mucho tiempo y apenas ahorita calificaron a la liguilla, pero creo tenían dos o tres años sin calificar, eso es en lo que se deberían de preocupar, no en hacer negocios".

    -¿Cuauhtémoc, esto más que bajarles la moral, les pica más el orgullo para sacar adelante este proyecto al que te has sumado?

    "Pues sí, desgraciadamente ahora tenemos que callarles la boca a todos, pero a mí me encantaría que reflexionara la gente del América.....

    Con esto que dices de Bauer, de Ordiales, De Luisa, ¿Es una mafia el América, se entendería así?

    "No sé si sea una mafia, pero a mí me cae raro las contrataciones que hacen, o sea, hay que ser realistas, ahora los jugadores que llegaron al América, dices, ¿de dónde los sacaron? No te lo explicas".

  3. #23
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Acaso alguien dijo que América tiene una buena directiva???

    Hoy en día la directiva más conflictiva, la más inestable, la más complicada y la más bipolar es la de chivas.

    Si la de América apesta, te imaginas la de Guadalajara???

    Pero que se puede esperar de un "puma", puede arder troya, puede haber lo peor del mundo en el futbol mexicano, pero siempre hablarán de América, siempre sea bueno o malo se dirá algo de las águilas, indirectamente tu nos haces más fuertes jejeje.

    Gracias

  4. #24
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    yo no conocÃ*a esas declaraciones que hace Cuahutemoc y que postea este compa de los pumas, pero de todos los comentarios que he leido y que he escuchado acerca de mi renuncia al américa el más atinado me parece que es el de el amigo de la firma de black metal. si tienes razón, quizá regrese al américa, pero no lo haré mientras Bahuer siga al frente del club.

    Con respecto a las declaraciones de Cuahutemoc, yo creÃ*a que todos tenÃ*an los ojos tapados y no notaban lo extraño de las contrataciones del américa y es que tiene razón, si checamos lo que costaron los refuerzos de 2009 y el rendimiento de esos jugadores, dices... QUE DEMONIOS ?!?!?! no tiene sentido... en fin...
    "la la land".

    la la land la la land

  5. #25
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    En esto si te doy toda la razón, Bahuer a mi parecer no ha hecho las cosas bien (como muchos otros jeje), yo también estoy molesto con el mando del América y me gustaría que reestructuraran (otra vez) desde arriba.

    Ojalá que este torneo se hagan mejor las cosas, aunque no se quede campeón pero si que de un buen espectáculo para empezar a formar un buen equipo a futuro. Al menos la interliga ha empezado bien... esperemos!!!

    Saludos compadre.

  6. #26
    Senior Member Balón de oro edu20.'s Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    15,554
    Thanks
    197
    Thanked 76 Times in 60 Posts
    Si, pero poniendo las entradas a 30 pesos, tienen a todo el guajolotero contento...

  7. #27
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by edu20.
    Si, pero poniendo las entradas a 30 pesos, tienen a todo el guajolotero contento...
    Una vez que fui estaban a 50 pesos 2x1 jajajaja osea que ni a 30 llegan jajaja

  8. #28
    Senior Member Profesional mexman's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    3,052
    Thanks
    10
    Thanked 192 Times in 95 Posts
    Quote Originally Posted by DeMoNoZ
    Quote Originally Posted by edu20.
    Si, pero poniendo las entradas a 30 pesos, tienen a todo el guajolotero contento...
    Una vez que fui estaban a 50 pesos 2x1 jajajaja osea que ni a 30 llegan jajaja
    pfff y pensar que para ver al Atlante cobran $150 el mas barato

  9. #29
    Senior Member Balón de oro edu20.'s Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    15,554
    Thanks
    197
    Thanked 76 Times in 60 Posts
    Patetico lo del america, de nuevo se quedan sin libertadores.
    Ya se que saldra mas de uno diciendo que no importa que para que quieren jugar es copa, bla, bla, bla. Por donde lo vean ha sido un fracaso

  10. #30
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by edu20.
    Patetico lo del america, de nuevo se quedan sin libertadores.
    Ya se que saldra mas de uno diciendo que no importa que para que quieren jugar es copa, bla, bla, bla. Por donde lo vean ha sido un fracaso
    jajajaja pues a mi la verdad si me duele, claro que veré los partidos de Monterrey y Estudiantes, pero se disfruta más apoyando a tu equipo.

    Haber como nos va en la liga :( :(

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •