Page 102 of 271 FirstFirst ... 25292100101102103104112152202 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #1011
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    jaja, pero que dices.
    the artist es cojonuda y la de scorsese tiene buenas intenciones pero le falta chicha.
    mejor que martin vuelva a rodar sobre la mafia.
    the artist me hubiera gustado sino hubiera visto ciclos y ciclos de cine mudo de Chaplin cuando era pequeño. Luego hay 2 películas de las que mama a raudales esta "the artist" que son "el crepúsculo de los dioses" y "cantando bajo la lluvia" sobretodo de ésta última.

    A mi me pareció ridícula esa the artist. Y la de la invención de Hugo me pareció mágica.

    Si vamos a empezar a discutir qué es mejor porque a mi me guste más, mejor lo dejo ahí. Es mi opinión.


    Me pareció lo mismo con los oscars de este año que con los de "el discurso del rey", película sosa, soba y cansina donde las haya, y una falta de respeto a "cisne negro" que sin ser una obra de arte es muy superior a la del discursito dichoso.

  2. #1012
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    bueno el cisne negro si que es buena y el crepusculo de los dioses tambien.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  3. #1013
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    La invencion de Hugo no está mal, aunque el final es bastante previsible.
    No la definiria como obra de arte, pero si una buena pelicula, no se hace repetitiva y la trama es fluida, aunque el rollo del automata parece que va a ser mas importante de lo que resulta.

  4. #1014
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    a mi lo que me gustó de la invención de Hugo es conocer la historia del cine de esa manera. Lo del roborcito ese me da exactamente igual.


    Es como un libro de historia del cine abierto.

  5. #1015
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    a mi lo que me gustó de la invención de Hugo es conocer la historia del cine de esa manera. Lo del roborcito ese me da exactamente igual.


    Es como un libro de historia del cine abierto.
    Ya que mencionabais mas arriba a "The Artist". amabas películas coinciden en algo: lo duro que es el mundo del cine con aquellos que no saben evolucionar y se estancan en un genero

    Como bien dices, nada mas salir yo me la descargué en DVDScreener, y el audio de la pelicula era bastante bueno, asi que era casi como tener un DVDRip.

  6. #1016
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by Bojan_Crack View Post
    Ya que mencionabais mas arriba a "The Artist". amabas películas coinciden en algo: lo duro que es el mundo del cine con aquellos que no saben evolucionar y se estancan en un genero

    Como bien dices, nada mas salir yo me la descargué en DVDScreener, y el audio de la pelicula era bastante bueno, asi que era casi como tener un DVDRip.
    yo cuando me descargué "la invención de hugo" venía en latino y me disgustó mucho, ya que no me voy a poner las gafas para el 3d y me lo voy a estar perdiendo leyendo y leyendo mensajes y frases, para tener un audio decente.

    Ahora ya tengo el bluray descargado en castellano de España. Aún no la he visto con ese idioma, pero no tardaré mucho en hacerlo.

  7. #1017
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    otra película mediocre y ya van unas cuantas.......

    "la ventana indiscreta"......


    lo único reseñable es la actuación de Grace Kelly y lo más sorpresivo es que siguiese con ese gilipollas de James Stewart y no se viniese conmigo a mi casa....
    Me recordo que vi esta la semana pasada por TCM, no con Grace sino con Gene Kelly. En casi toda la pelicula me la pase con una sonrisa de oreja a oreja.




    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  8. #1018
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Me recordo que vi esta la semana pasada por TCM, no con Grace sino con Gene Kelly. En casi toda la pelicula me la pase con una sonrisa de oreja a oreja.


    de esa película he hablado antes como la fuente de esta nueva "the artist" ganadora absoluta de los oscars este año.

  9. #1019
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    de esa película he hablado antes como la fuente de esta nueva "the artist" ganadora absoluta de los oscars este año.
    No habia leido lo otros comentarios. The Artist no la he visto ¿de verdad se roba mucho de 'cantando bajo la lluvia'?


    P.D. No se porque siguen con lo del doblaje, a mi me gusta mas el de aca y a los españoles el suyo ¿porque putas seguir tirandose mierda?


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  10. #1020
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    No habia leido lo otros comentarios. The Artist no la he visto ¿de verdad se roba mucho de 'cantando bajo la lluvia'?


    P.D. No se porque siguen con lo del doblaje, a mi me gusta mas el de aca y a los españoles el suyo ¿porque putas seguir tirandose mierda?
    ten en cuenta que "the artist" trata de una forma un tanto apasionada el paso del cine mudo al sonoro, desde un punto de vista del personaje principal que es un actor afamado en cine mudo.

    Tienes razón, cada cual con lo suyo. Yo por ejemplo el otro día vi el bluray de "bambi" que tiene los diálogos en latino, porque no se llegó a hacer en castellano en España. Y la verdad es que no desentona. Al menos no del todo.

    Otra cosa es que no se vea en este nuevo disco de Disney la muerte de la madre de Bambi, sobre lo que se podría hablar largo y tendido, pero bueno, la peli se ve mucho más nítida de cómo yo recuerdo haberla visto en el cine hace 30 años....

    A mi es que me molestó en esa de "la invención de hugo" tanto señor y señor. Nada más que eso. Además no estoy acostumbrado a oir esas expresiones en niños chicos. Pero aparte de eso, no me pareció desastroso. Simplemente falta de costumbre.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •