Page 171 of 271 FirstFirst ... 71121161169170171172173181221 ... LastLast
Results 1,701 to 1,710 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #1701
    Senior Member Crack Cristiano crack's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    5,721
    Thanks
    124
    Thanked 361 Times in 339 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    acabo de ver Argo y tengo que decir que me ha encantado.

    La película dista mucho de ser una obra de arte, tampoco pretende serlo. Pero sí es efectiva, realista y que cuenta una historia que en realidad ocurrió y mantiene la intriga hasta el final.

    Trata de cómo las relaciones entre Irán y EE.UU se tensaron al máximo allá por el año 80 y lo que se desencadenó por entonces. Luego vendría la guerra entre Irán e Iraq, financiados estos últimos por EE.UU y ya sabemos lo que pasó.

    Aquí están al principio de las tiranteces, y trata de cómo manifestantes iraníes atacan la embajada de EE.UU en ese pais y retienen a muchos diplomáticos y militares. 6 se escapan y se refugian en la casa del embajador canadiense. Y es desde ahí desde los intentará rescatar la CIA.

    Es una película muy interesante, rodada de un modo que parece antiguo con mucho grano cinematográfico. Me ha recordado a mi tan estimada "el expreso de medianoche" con la que guarda bastante similitud.

    En fin, le pongo un 7 alto ó un 8.

    Espero que la veais todos y opinéis. Un saludo.
    yo vi la mitad, no pude mas.
    Del creador de "Me bajo pendrive's de la red" llega.......Editando tweet's.......
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    no necesita colocar combinaciones. solo necesita escribir los nombres de 23 países (32 menos las cabezas de serie y menos argentina) con punto aparte, y luego borrar los que no le tocaron a argentina
    Coming soon: 32 menos 8 son 23..........quien dijo que las matemáticas eran exactas?

  2. #1702
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by Cristiano crack View Post
    yo vi la mitad, no pude mas.
    ya, no está hecho el caviar para el hocico del cerdo........ usted mejor entreténgase con esos mangas de adolescentes gays que salvan el mundo de amenazas interplanetarias....

  3. #1703
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    no, tienes hermanas???

    por cierto, tengo las dos versiones. Es decir, extended cut y theatrical version. No sé ahora mismo la extended lo que llevará de más ni el metraje que tenga con respecto a la versión cinematográfica.

    Tú eliges.

    Aunque me vas a tener que dar tiempo, ya que si me pongo a ver el plus por el ordenador, no salen bien los ripeos. Así que mañana o así ya podría estar. Tampoco me olvido de "como entrenar a tu dragon", que para mí es bastante buena.

    Por otra parte estoy deseando comprobar mi nueva linea en subida. Ya que antes no llegaba al mb, y ahora tengo 5!!!!
    Solo dire que yo soy el mas sabroso de mi familia.

    Elije el metraje que gustes, lo dejo a tu criterio de cual es mejor.


    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    por cierto, no he hecho aún las presentaciones debidas.

    Foro, aquí está mi máquina de palomitas!!!!!!














    Hoy me las he hecho con flavacol, que me ha llegado esta mañana. Le he echado demasiado y mi boca con lengua incluida han ardido........

    Menos mal que la cocacola es muy buena para estas cosas, sobretodo si está fresquita.
    ¿De cuantas onzas es la maquina?

    ¿El flavacol que es en si, sabor a mantequilla o que?


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  4. #1704
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Solo dire que yo soy el mas sabroso de mi familia.

    Elije el metraje que gustes, lo dejo a tu criterio de cual es mejor.



    ¿De cuantas onzas es la maquina?

    ¿El flavacol que es en si, sabor a mantequilla o que?
    te he cogido el theatrical, que es el que he visto yo. Me parece un buen metraje. Es el cinematográfico. El otro aún no lo he visto.

    El flavacol es una sal de mantequilla. Contiene sal, aroma de mantequilla y algo que le proporciona un aspecto amarillo. Está muy sabroso. Yo ya lo había probado en las que vienen para microondas.


    Pero por lo visto a la larga es perjudicial para la salud. No es que te vayas a morir. Pero el abuso que nunca es bueno, en este caso sería muy dañino.

    Edito: la máquina no sé de cuántas onzas es. La máquina es ésta: http://www.nostalgiaelectrics.com/default.asp?c=4&p=357

  5. The Following User Says Thank You to jomersulo For This Useful Post:

    cuguabunga (19th September 2013)

  6. #1705
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Bien, pues para seguir esta racha de peliculones, hoy Celda 211.

    Película patria muy bien hecha sobre un drama de prisiones.

    Juan Oliver (Alberto Ammann) llega el día antes de su incorporación como funcionario de prisiones a la prisión de Zamora. Mientras le están enseñando las instalaciones ocurre un motín, dirigido por Malamadre (Luis Tosar). Tanto Juan como otro funcionario quedan secuestrados dentro del módulo donde los presos se hacen los amos.

    A partir de ahí se generan muchos conflictos internos dentro de la mente de Juan, de sus relaciones sociales con los presos y con su lider.


    Película bastante buena para lo que estamos acostumbrados del cine español hoy día. Luis Tosar hace uno de los papeles más entrañables de su carrera como Malamadre. Antonio Resines también está muy bien.

    Por contrapartida, el actor protagonista que hace de Juan Oliver, está muy pobre y en alguna escena hace un Brad Pitt de Seven. No digo más.

    Película muy correcta en general y de gran disfrute. Mantiene toda la tensión durante todo el metraje, aunque a veces caiga un poco.


    Un 7,5 más que merecido. No le doy más porque Alberto Ammann hace un papel muy poco consistente en algunos tramos, aunque en otros momentos lo enmiende y quede bien.

  7. #1706
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Yo la que vi ayer fue Hunger Games. Me dejo con emociones mixtas, por una parte tiene esa aura tipo crepusculo que tiene no me gusta. Me perecio una mamada la primera hora, pero despues la accion en el bosque se me hizo pasable, pero no se, regularzona pelicula.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  8. #1707
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Yo la que vi ayer fue Hunger Games. Me dejo con emociones mixtas, por una parte tiene esa aura tipo crepusculo que tiene no me gusta. Me perecio una mamada la primera hora, pero despues la accion en el bosque se me hizo pasable, pero no se, regularzona pelicula.
    sólo responderé a esto que, a capacha le gusta.

  9. #1708
    Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Alicante
    Posts
    2,558
    Thanks
    128
    Thanked 340 Times in 285 Posts
    Yo me leí primero la trilogía, y después por acompañar a unos amigos al cine fui a verla...me dolieron los 7 euros que pagué

    En fin, en la segunda parte ya no me pasa. Lo que no sé es como hacen la segunda parte, supongo que triunfaría la primera, no? Creo que hasta Eragon me pareció mejor peli y no hicieron segunda parte ni nada.

  10. #1709
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by yaek View Post
    Yo me leí primero la trilogía, y después por acompañar a unos amigos al cine fui a verla...me dolieron los 7 euros que pagué

    En fin, en la segunda parte ya no me pasa. Lo que no sé es como hacen la segunda parte, supongo que triunfaría la primera, no? Creo que hasta Eragon me pareció mejor peli y no hicieron segunda parte ni nada.
    Bueno, es que hunger games hizo casi 700 millones. Y la chica esta, Jennifer Lawrence esta al tope de su popularidad.


    Para mi va dirigida la publico tipo Crepusculo, pero no es tan mala. Vamos, si me la topo en la tele la veo; con Crepusculo en cambio, se me cae el control por querer cambiarle lo mas rapido posible.
    Last edited by cuguabunga; 20th September 2013 at 02:26.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  11. #1710
    Senior Member Crack Cristiano crack's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    5,721
    Thanks
    124
    Thanked 361 Times in 339 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Bueno, es que hunger games hizo casi 700 millones. Y la chica esta, Jennifer Lawrence esta al tope de su popularidad.


    Para mi va dirigida la publico tipo Crepusculo, pero no es tan mala. Vamos, si me la topo en la tele la veo, con Crepusculo en cambio, se me cae el control por querer cambiarle lo mas rapido posible.
    Oiga. pandorum se la tengo que agradecer. Es verdad que es una muy buena película futurista.
    Del creador de "Me bajo pendrive's de la red" llega.......Editando tweet's.......
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    no necesita colocar combinaciones. solo necesita escribir los nombres de 23 países (32 menos las cabezas de serie y menos argentina) con punto aparte, y luego borrar los que no le tocaron a argentina
    Coming soon: 32 menos 8 son 23..........quien dijo que las matemáticas eran exactas?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •