Page 180 of 271 FirstFirst ... 80130170178179180181182190230 ... LastLast
Results 1,791 to 1,800 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #1791
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    acabo de descargar el bluray 3d de man of steel. Ahora sí la veré en condiciones,

  2. #1792
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    ayer de madrugada vi Hard Candy y pasé mucho miedo.

    Miedo por una niña que es una hija de puta de las grandes. Tenía un motivo para hacer todo lo que hizo, pero eso no quita que fuera una perturbada hija de perra que merecía morir.

    Abstenerse los muy hombres de ver esta película por muchos motivos. No digo más.


    Le pongo un 7,5.

  3. #1793
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    ayer de madrugada vi Hard Candy y pasé mucho miedo.

    Miedo por una niña que es una hija de puta de las grandes. Tenía un motivo para hacer todo lo que hizo, pero eso no quita que fuera una perturbada hija de perra que merecía morir.

    Abstenerse los muy hombres de ver esta película por muchos motivos. No digo más.


    Le pongo un 7,5.
     
    Ese hijo de puta se merecia lo que le paso, y la chica no le hizo daño fisico hasta que se cercioro de que era verdad lo que paso(aunque la vi hace tiempo, y quizas no recuerdo bien). No me jodas jomer, por menos tu te alegraste de muchas cosas que hizo Walter.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  4. #1794
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
     
    Ese hijo de puta se merecia lo que le paso, y la chica no le hizo daño fisico hasta que se cercioro de que era verdad lo que paso(aunque la vi hace tiempo, y quizas no recuerdo bien). No me jodas jomer, por menos tu te alegraste de muchas cosas que hizo Walter.
    será que me pongo en la piel del tipo cuando le están haciendo esas cosas que se ven y .......... DIABLOS!!!!! no me gustaría nada estar ahí.


    Esa niña es una puta asquerosa. Le he tomado miedo hasta entrar en un chat....


    Edito: y que conste que no he violado ni abusado de ninguna niña........... hasta ahora, jejejejeejeje.......


    Edito2: y por cierto, todavía no me consta, vista la película ayer a altas horas de la madrugada, que de verdad fuera culpable el tipo....
    Last edited by jomersulo; 18th October 2013 at 18:25.

  5. #1795
    Banned Principiante
    Join Date
    Oct 2013
    Location
    America
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Durante fjärde kvartalet Stone i ÖBB Hard

    Många gånger företag på ÖBB marknaden glöms på grund av bedroom lilla storleken.nike free run sverige
    IntelGenx fokuserar på att förbättra befintliga läkemedel genom att lägga IntelGenx roman avancerade kontrollerad frisättning teknik.nike free rea
    IntelGenx utvecklar för närvarande läkemedel some of th behandlar depressive disorders,nike free run
    artros, högt blodtryck, erektil dysfunktion, och smärtlindring. Eftersom företaget fortsätter att expandera, bör investerare inte bli förvånad över att se IntelGenx dyka upp på a stor hälso-företag köper listan.nike free run 5.0

    I december 2010, talade VD och koncernchef för IntelGenx Horst Zerbe om företaget och sina mål.billiga nike free run
    På frågan hur han kommit igång mediterranean sea nya system medication shipping and delivery,nike free run
    Zerbe diskuterade hur farmaceutiska filmer är ett mycket effektivare sätt för drug delivery. Han nämnde också hur han utvecklat Listerine filmremsor för frisk andedräkt. Vidare Zerbe anges hur tillämpningen IntelGenx roman leveransplattformar att my spouse and i förväg existerande läkemedel ger bolaget möjlighet att kringgå fas två och fas tre försök för det mesta, vilket sparar pengar.

  6. #1796
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    estoy viendo Man of Steel en 3d y de momento sólo he visto
     
    gilipollez tras gilipollez.

    Voy por el minuto 24 de película. No me ha gustado mucho la temática del planeta Krypton, no me ha gustado ni tan siquiera ese aspecto medieval-modernista que le han querido dar a sus habitantes, prefiero de lejos el aspecto que tenía Sorel en la primera película de Superman, no me ha gustado Russell Crowe, como tampoco me ha gustado Michael Shannon, tampoco han dado a entender lo que le pasaba al planeta y que le iba a procurar su desaparición....

    Tampoco me ha gustado que le hayan empujado cuando se le caia una jaula encima y lo hayan tirado al suelo. Acaso no es el hombre de acero????

    Ahora mismo están en el colegio y debo pensar que es su primer día de escuela. Por lo que se ve ya tiene madre y todo, pero no había visto aún un ser humano porque a todos los ve raros porque tienen esqueleto, órganos y músculos......... acaso acaba de desembarcar en el planeta Tierra y no ha podido ver que sus padres adoptivos son humanos y con su vista de rayos X les ha podido ver los músculos, huesos y órganos????



    En fin, si este es el cine que gusta a cagatumbass, ya sé qué no debo ver. Incluso así le daré otra oportunidad, pero como se me van a olvidar cosas, pues haré un parón de vez en cuando a ver con qué nueva chominada me sorprende el director.


    Seguiremos informando.

  7. #1797
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    estoy viendo Man of Steel en 3d y de momento sólo he visto
     
    gilipollez tras gilipollez.

    Voy por el minuto 24 de película. No me ha gustado mucho la temática del planeta Krypton, no me ha gustado ni tan siquiera ese aspecto medieval-modernista que le han querido dar a sus habitantes, prefiero de lejos el aspecto que tenía Sorel en la primera película de Superman, no me ha gustado Russell Crowe, como tampoco me ha gustado Michael Shannon, tampoco han dado a entender lo que le pasaba al planeta y que le iba a procurar su desaparición....

    Tampoco me ha gustado que le hayan empujado cuando se le caia una jaula encima y lo hayan tirado al suelo. Acaso no es el hombre de acero????

    Ahora mismo están en el colegio y debo pensar que es su primer día de escuela. Por lo que se ve ya tiene madre y todo, pero no había visto aún un ser humano porque a todos los ve raros porque tienen esqueleto, órganos y músculos......... acaso acaba de desembarcar en el planeta Tierra y no ha podido ver que sus padres adoptivos son humanos y con su vista de rayos X les ha podido ver los músculos, huesos y órganos????



    En fin, si este es el cine que gusta a cagatumbass, ya sé qué no debo ver. Incluso así le daré otra oportunidad, pero como se me van a olvidar cosas, pues haré un parón de vez en cuando a ver con qué nueva chominada me sorprende el director.


    Seguiremos informando.
     

    Lo de le pasaba al planeta lo dicen en la pelicula, buscando recursos dañaron el nucleo del planeta.
    El aspecto medieval es porque Snyder queria dar la sensacion de que aunque son una civilizacon mas avanzada que la nuestra, esta estancada desde hace muchos años.
    A mi me gusto mas Crowe que Brando, y Shannon a mi me encanto en la peli tambien.

    Es el hombre de acero por ser invulnerable, no porque pese una tonelada. Si le empujas y no tiene balance se va a caer.

    Lo del niño en el colegio es porque se da a entender que los poderes no se le manifestaron enseguida, fue poco a poco al ir creciendo en la atmosfera de la tierra(por eso despues hay un comentario de Diane Lane que dice que de pequeño no podia respirar bien). Esta asustado por que derrepente ve huesos, musculos etc, no sabe que pasa ni como controlarlo, es un crio.
    Last edited by cuguabunga; 18th October 2013 at 23:43.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  8. #1798
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    bueno, pues ya está. 1 hora de tonterías sin sentido, con malas actuaciones, mal rodado y con unos movimientos molestos de cámara durante todo el metraje hacen que la deje por imposible.

    No sé qué ha sido peor. Pero desde luego si "el atlas de las nubes" que me pareció que tenía una trama rara y extraña, la quité a los 50 minutos, me parece mejor película que esta Man of Steel con esta trama tan absurda no se merece más de mi valioso tiempo.


    El 3d es una porquería. No entiendo cómo este tipo de cosas vende tanto, la verdad. Es uno de los peores blockbusters que he visto en mi vida.

  9. #1799
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
     

    Lo de le pasaba al planeta lo dicen en la pelicula, buscando recursos dañaron el nucleo del planeta.
    El aspecto medieval es porque Snyder queria dar la sensacion de que aunque son una civilizacon mas avanzada que la nuestra, esta estancada desde hace muchos años.
    A mi me gusto mas Crowe que Brando, y Shannon a mi me encanto en la peli tambien.

    Es el hombre de acero por ser invulnerable, no porque pese una tonelada. Si le empujas y no tiene balance se va a caer.

    Lo del niño en el colegio es porque se da a entender que los poderes no se le manifestaron enseguida, fue poco a poco al ir creciendo en la atmosfera de la tierra(por eso despues hay un comentario de Diane Lane que dice que de pequeño no podia respirar bien). Esta asustado por que derrepente ve huesos, musculos etc, no sabe que pasa ni como controlarlo, es un crio.

     
    y por qué en la pelea le empujan y no se mueve un palmo??? vamos a ver, se entiende que si viene un extraterrestre a la tierra, su cuerpo debe asimilar la atmósfera a la que está expuesto, de ahí que se supongan esas cosas, pero lo otro no tiene fundamento alguno.


    Yo no recomendaría esto a nadie al que conozca y me caiga bien. Lo aseguro.

  10. #1800
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    bueno, pues ya está. 1 hora de tonterías sin sentido, con malas actuaciones, mal rodado y con unos movimientos molestos de cámara durante todo el metraje hacen que la deje por imposible.

    No sé qué ha sido peor. Pero desde luego si "el atlas de las nubes" que me pareció que tenía una trama rara y extraña, la quité a los 50 minutos, me parece mejor película que esta Man of Steel con esta trama tan absurda no se merece más de mi valioso tiempo.


    El 3d es una porquería. No entiendo cómo este tipo de cosas vende tanto, la verdad. Es uno de los peores blockbusters que he visto en mi vida.
    Es 20 veces mejor que Last Airbender y Epic.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •