Page 221 of 271 FirstFirst ... 121171211219220221222223231 ... LastLast
Results 2,201 to 2,210 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #2201
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    lo digo porque hace poco le has dado puntuación casi perfecta a no se qué película de disney, creo que ratatouille, y a i robot le das palo cuando una de esas películas tiene un trasfondo totalmente serio y la otra no. mira este enlace:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ar_finde.shtml
    a mí me la comen los enlaces y cómo puntúen los demás. Para eso es mi opinión y mi puntuación. Y el trasfondo de I, robot es para morirse de la risa, nunca llegará a clásico, y la actuación de Will Smith es para no ver la película. Sino hubiera sido el productor, no habría protagonizado esa película.

    Y por cierto, todo el trasfondo de esa película es cogido con alfileres de la novela homónima de Isaac Asimov. Así que Alex Proyas no ha hecho nada salvo llevarse a su terreno una novela bonita y ejemplar, en la que se basó Stanley Kubrick para hacer una obra maestra, y él hacer una peliculita que se deja ver, pero poco más.


    Un 5,5 es una buena nota para una película así. Ratatouille es una obra maestra de la factoría Pixar. Y en nada comparable a esta película palomitera mediocre. Porque incluso dentro del cine palomitero hay categorías, y esta I, robot te puedo garantizar que no está ni estará de las primeras nunca.

    Edito: y qué tendrá que ver que "una tenga un trasfondo serio y la otra no"?????

    lo digo porque hay comedias que me parecen absolutas obras maestras de la historia del cine, y "temas serios" que me parecen más cómicos y absurdos que cualquier comedia mediocre.
    Last edited by jomersulo; 11th January 2014 at 17:44.

  2. #2202
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    a mí me la comen los enlaces y cómo puntúen los demás. Para eso es mi opinión y mi puntuación. Y el trasfondo de I, robot es para morirse de la risa, nunca llegará a clásico, y la actuación de Will Smith es para no ver la película. Sino hubiera sido el productor, no habría protagonizado esa película.

    Y por cierto, todo el trasfondo de esa película es cogido con alfileres de la novela homónima de Isaac Asimov. Así que Alex Proyas no ha hecho nada salvo llevarse a su terreno una novela bonita y ejemplar, en la que se basó Stanley Kubrick para hacer una obra maestra, y él hacer una peliculita que se deja ver, pero poco más.


    Un 5,5 es una buena nota para una película así. Ratatouille es una obra maestra de la factoría Pixar. Y en nada comparable a esta película palomitera mediocre. Porque incluso dentro del cine palomitero hay categorías, y esta I, robot te puedo garantizar que no está ni estará de las primeras nunca.

    Edito: y qué tendrá que ver que "una tenga un trasfondo serio y la otra no"?????

    lo digo porque hay comedias que me parecen absolutas obras maestras de la historia del cine, y "temas serios" que me parecen más cómicos y absurdos que cualquier comedia mediocre.


    eso que está en negrita es lo mismito que pasa en el hilo de música. si no aprendes a tomar en cuenta lo que piensen los demás y solo te preocupas de lo que tu piensas, ya sabes por qué camino andas y en donde vas a terminar.

  3. #2203
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    eso que está en negrita es lo mismito que pasa en el hilo de música. si no aprendes a tomar en cuenta lo que piensen los demás y solo te preocupas de lo que tu piensas, ya sabes por qué camino andas y en donde vas a terminar.
    sí, claro. Ahora cuando me ponga a ver una película con alta puntuación en una página donde vota cualquiera, incluidas quinceañeras tontas, me tendrá que gustar la película en cuestión.

    O si gana muchos oscar, pues también me tiene que gustar por cojones. Porque sino, llevaré mal camino y terminaré debajo de un puente......


    Anda y vete a tomar porculo, que yo sí sé dónde vas a terminar con todas estas historias.

  4. #2204
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    pues te vas a sorprender de la cantidad de películas ganadoras de oscares que no he visto y jamás pienso ver porque eso es tener opinión propia. se bien la diferencia entre ver una peli por diversión y una peli a la que hay que hallarle el trasfondo. a mi ratatouille me parece película para ver con palomitas porque no creo que en mi vida vaya a ver una rata cocinando, mientras que robots ya te has topado con unos cuantos y el debate ético sobre la inteligencia artificial es una realidad y cada vez se le da mayor importancia.

  5. #2205
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    tan imposible es ver, ahora mismo, a una rata cocinando en un restaurante de prestigio en Paris, como ver a un robot que haga todas esas cosas que propone esta película.

    Así que no te hagas el vivo.


    Y si te gusta el cine y tienes opción de ver alguna página donde califiquen películas, mira a ver si Ratatouille no es mejor película que I, Robot.


    No sé la película que te estás montando, pero todo tiene su fin.

  6. #2206
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    como no vas a encontrar ninguna página seria donde se puntúen películas y esté por encima I robot de la otra de Pixar, te voy decir algo. Lee esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Yo,_robot

    La película de Will Smith es una payasada con respecto al libro de Asimov de 1950. Sólo coge lo de las 3 leyes de la robótica. Lo demás es todo inventado, o se basa en otro libro.

    Y por lo que veo, a ti te gusta la película, pero como a mí no me gusta, quieres poner por encima tu gusto del mio, que como ves no se difiere de páginas serias donde se puntúan películas, ni de la crítica profesional, ni nada.

    Así que quién es el que está haciendo caso omiso de la opinión general sobre determinada película???? quién va a terminar y dónde, según esto???

    No sé, esperaré tu próxima respuesta. Pero sé que no vas a aclarar nada.

  7. #2207
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    si le pones puntuaciones a lo que miras, no te justifiques diciendo "porque me gusta" o porque "no me gusta" porque sino tus calificaciones van a tener el mismo valor que cualquiera de esas páginas.

  8. #2208
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    mira donde pone la crítica profesional tu película favorita I robot: http://www.rottentomatoes.com/m/i_robot/

    Y mira ahora dónde pone la que a mí me gusta, Ratatouille: http://www.rottentomatoes.com/m/ratatouille/


    pero claro, como Ratatouille no es un tema serio y la otra sí, pues seguirás con más estupideces que sólo te dejan en evidencia.

  9. #2209
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    si le pones puntuaciones a lo que miras, no te justifiques diciendo "porque me gusta" o porque "no me gusta" porque sino tus calificaciones van a tener el mismo valor que cualquiera de esas páginas.
    dónde he dicho yo que me baso en eso a la hora de calificar???? ya te estás inventando las cosas porque sabes que estás más perdido que el barco del arroz.....

    Que a mí me guste cierto tema, no quita que a lo mejor no me guste mucho una determinada película que verse sobre ese tema que me guste.

    Eres tú el que dices que el tema robots es más real que el de una rata cocinera, y por tanto mejor película. Y encima querrás llevar razón.

    Yo no puntúo la película por lo que trata, sino porque me parece una tomadura de pelo. Me parece una película mediocre, rodada de forma bastante mediocre y con la actuación protagonista rozando el ridículo.

    Eso no lo encontrarás en Ratatouille, que para mí es una película perfecta. Aunque trate de una rata cocinera.......

  10. #2210
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    creo que no me has entendido:


    ME LA SU-DA lo que digan las páginas de pelis o los premios oscar.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •