Page 261 of 271 FirstFirst ... 161211251259260261262263 ... LastLast
Results 2,601 to 2,610 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #2601
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    birdman es el crepusculo de los dioses del que fue batman. con planos secuencia cojonudos. esta de puta madre, no hagais caso a jomer. edward norton lo borda lo poco que sale.

    esta se da un aire a drive y esta bien
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  2. #2602
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    comparar esta mierda con el crepúsculo de los dioses, aunque sólo sea para hacer una metáfora absurda de las tuyas, es lo más estúpido que te he visto hacer nunca.


    Vamos, hombre, seamos serios. Si esto se parece a El crepúsculo de los dioses, yo soy bombero en Barcelona, y salvo catalufos de las llamas....

  3. #2603
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    acabo de ver 50 sombras de grey.

    citando textualmente a la chica con la que fui a verla: "no es morbosa, tiene sus partes interesantes y hasta hace reír". estoy de acuerdo, no es como la han pintado los medios. es impactante y erótica, si, sin embargo no es una cosa que escandalizaría. al menos a mi no me hizo ni sonrojar ni en las escenas de fetichismos. la trama empieza directo al punto, demasiado rápida para mi gusto, y en cierto momento se pone tan predecible y monótona que uno no se espera que termine tan repentinamente. supongo que así lo pensaron para dejar esas ganas de comprar el libro al salir del cinema y ver que es lo que sucede después. cosa que nos paso a ambos, ya que mañana nos daremos a la tarea de buscar el dichoso libro, aunque de antemano no pienso leerlo, mas ahora que averiguo que se trata de una trilogía, jeje.

    los actores lo hacen bien, "anastasia" representa muy bien el papel de una chica que no sabe lo que quiere y su curiosidad la lleva a acceder a las prácticas de "christian" quien también representa bien el papel de un tipo que poco a poco va mostrando el lado oscuro que esconde, ya que según avanza la película el hombre se hace más y más intenso y obsesivo.

    la música también es amena y le hace muy buen juego a la peli mientras se desarrolla, eso me llamó la atención. nada de extravagancias o mainstream.

  4. #2604
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    comparar esta mierda con el crepúsculo de los dioses, aunque sólo sea para hacer una metáfora absurda de las tuyas, es lo más estúpido que te he visto hacer nunca.


    Vamos, hombre, seamos serios. Si esto se parece a El crepúsculo de los dioses, yo soy bombero en Barcelona, y salvo catalufos de las llamas....
    escribes birdman "crepusculo de los dioses" en google y veras lo que sale
    https://www.google.es/search?q=birdm...+los+dioses%22
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  5. #2605
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Vaya, ya sabemos de dónde copia el alférez sus "sesudas"críticas.


  6. #2606
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    escribes birdman "crepusculo de los dioses" en google y veras lo que sale
    https://www.google.es/search?q=birdm...+los+dioses%22
    Pues si escribes ambas películas en ingles, ni te cuento...

    https://www.google.es/search?q=birdm...nset+boulevard

    No hagas caso a Jomer, yo creo que es un friki que se quedó en Mazinger Z y no ve ni (ni sabe de) la mitad de lo que escribe, creando un mundo paralelo al de los demás, comiendo pizza sin parar allá en su pueblo y recordando tiempos pasados esperando a Godot...

    Birdman no es tan buena como la obra maestra de Billy Wilder, pero es una gran película, Iñárritu lo ha vuelto a hacer... grande el mexicano.

  7. #2607
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Acabo de ver La isla mínima y sí, no está mal, pero tampoco es la gran película española de todos los tiempos que parece quisieron venderme.

    La fotografía es chula, quizás lo mejor de la película. Lo demás es un tema un tanto ñoño y hasta si me apuráis bastante estúpido....

     
    tan desesperadas están las chicas en ese lugar para querer morir todas igual y no querer darse cuenta de que el móvil siempre es el mismo???


    El sonido es repugnante en este filme. Digamos que si los actores son sevillanos, la gran mayoría, y hablan con su especial dialecto, pues quien no esté acostumbrado, no se entera de lo que dicen en ningún momento. Yo soy andaluz, sí, pero en mi pueblo hablamos como si estuviéramos en Valladolid comparado conforme hablan en Sevilla. Y no, no me he enterado de muchos diálogos de la película donde hablan los digamos extras o secundarios.

    Pero es que lo peor de todo es no sólo rodar esta película con actores con ese acento tan peculiar, sino que a la hora de grabarlo, no sé desde dónde lo han intentado grabar, pero les ha quedado horrible. De lejos lo peor de la película es el sonido. No sé si se llevaría algún Goya a este respecto, pero vamos, hasta a mi sobrino de 3 meses se le entiende mejor grabado con una grabadora de cinta de esas de las antiguas.....


    Y bien, profundicemos en la película en sí. Dudo mucho que esta historia que nos cuentan sea verdadera al 100%. Y al final de todo, han quedado muchos puntos flacos en la historia aquí plasmada, o digamos que muy mal o nulamente explicados.

    Esta película es carne de versión española. Me ha parecido un intento de True detective, serie que no veo, a la española.


    Si esta película tuviera mejor sonido, se merecería más nota de la que le voy a poner, pero como analizo y valoro todo el conjunto, se va a quedar con un 6 pelao. Ni la historia, ni algunos personajes, ni sobretodo el sonido, me han gustado mucho.



    Saludos y hasta la próxima.

  8. #2608
    Banned Principiante
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

  9. #2609
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sen...video/5483577/

    el otro dia pasaron este documental por tv3. no lo he encontrado en castellano aunque debe estar por algun sitio.
    trata de 2 colgados noruegos que buscan una playa perdida al norte del pais para hacer surf en invierno. se montan una cabaña de madera y a surfear. una historia delirante, arriesgada y muy bien rodada

    Last edited by guevofrito; 19th March 2015 at 11:37.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #2610
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sen...video/5483577/

    el otro dia pasaron este documental por tv3. no lo he encontrado en castellano aunque debe estar por algun sitio.
    trata de 2 colgados noruegos que buscan una playa perdida al norte del pais para hacer surf en invierno. se montan una cabaña de madera y a surfear. una historia delirante, arriesgada y muy bien rodada

    ¿Un documental de 48 segundos?

    Magistral.


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •