Page 262 of 271 FirstFirst ... 162212252260261262263264 ... LastLast
Results 2,611 to 2,620 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #2611
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    Acabo de ver La isla mínima y sí, no está mal, pero tampoco es la gran película española de todos los tiempos que parece quisieron venderme.

    La fotografía es chula, quizás lo mejor de la película. Lo demás es un tema un tanto ñoño y hasta si me apuráis bastante estúpido....

     
    tan desesperadas están las chicas en ese lugar para querer morir todas igual y no querer darse cuenta de que el móvil siempre es el mismo???


    El sonido es repugnante en este filme. Digamos que si los actores son sevillanos, la gran mayoría, y hablan con su especial dialecto, pues quien no esté acostumbrado, no se entera de lo que dicen en ningún momento. Yo soy andaluz, sí, pero en mi pueblo hablamos como si estuviéramos en Valladolid comparado conforme hablan en Sevilla. Y no, no me he enterado de muchos diálogos de la película donde hablan los digamos extras o secundarios.

    Pero es que lo peor de todo es no sólo rodar esta película con actores con ese acento tan peculiar, sino que a la hora de grabarlo, no sé desde dónde lo han intentado grabar, pero les ha quedado horrible. De lejos lo peor de la película es el sonido. No sé si se llevaría algún Goya a este respecto, pero vamos, hasta a mi sobrino de 3 meses se le entiende mejor grabado con una grabadora de cinta de esas de las antiguas.....


    Y bien, profundicemos en la película en sí. Dudo mucho que esta historia que nos cuentan sea verdadera al 100%. Y al final de todo, han quedado muchos puntos flacos en la historia aquí plasmada, o digamos que muy mal o nulamente explicados.

    Esta película es carne de versión española. Me ha parecido un intento de True detective, serie que no veo, a la española.


    Si esta película tuviera mejor sonido, se merecería más nota de la que le voy a poner, pero como analizo y valoro todo el conjunto, se va a quedar con un 6 pelao. Ni la historia, ni algunos personajes, ni sobretodo el sonido, me han gustado mucho.



    Saludos y hasta la próxima.
    jaja yo la vi la semana pasada.....
    estoy de acuerdo contigo en algunas cosas a mi tambien me costo mucho mucho entender a veces los dialogos, un acento demasiado cerrado.
    Lo de True detective si no lo viste de donde te lo sacaste? quizas de algun dialogo por otro lugar del foro... o de alguna pagina?
    Yo ya lo comente, y una vez visto la peli confirmo que tiene muchisimas cosas en comun, pero ya aclararon que el guion de la peli es anterior....
    Si no llego a ver True detective antes la peli me hubiera parecido mejor... pero como vas viendo cosas en comun a veces parece que estas viendo esa serie en español....aunque aqui lo que influye es el postfranquismo y en la otra el pasado de los polis...
    Me gusto mucho las interpretaciones de los 2 polis sobre todo del de aguila roja....
    el final lo dejan un poco abierto
     
    pero no me desagrado ni mucho menos mas bien es como decir que no porque sea una peli tienen que darte la solucion definitiva,resolverse el caso del todo... que se puede quedar el culpable , o uno de ellos, libre....

  2. #2612
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    hombre, yo no he visto True Detective, pero sí sé que son dos policías que investigan casos. Partiendo de eso, ya le veo similitud con La isla mínima......


    Y por cierto, no sé porqué pones en spoiler lo último y no donde dices lo del franquismo y demás, porque más spoiler me parece lo que has dejado fuera que lo que has dejado dentro....

  3. #2613
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    voy a bajarme nueve reinas, tengo buen recuerdo de ella. Y no la vi ya en ningun canal de tele.
    que te parecio Jomer, la viste?

  4. #2614
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    sí, la he visto varias veces. De hecho en TCM la solían echar a menudo hace no tanto.

    Me gusta la película El golpe y todo lo que se le parezca para bien, claro.

  5. #2615
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts


    peli disparatada. joaquin phoenix cada vez mas de la olla
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  6. #2616
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    pero una cosa fue la ida de olla de Joaquin Phoenix en I'm Still Here, donde él mismo se escribió un personaje y lo hizo pasar por real, riéndose con ello de todo el mundo, y otra que un director, como en este caso Paul Thomas Anderson, con lo que ello conlleva, lo contrate para hacer un papel escrito por el mismo director.


    No tiene nada que ver una ida de olla con la otra, por mucho que lo quieras ver igual.


    De todos modos, recomiendo a todo el mundo que siga la filmografía de Paul Thomas Anderson, en la que hay joyas como Magnolia, Boogie Nights, The Master, etc etc. Un director que no deja a nadie impasible.

  7. #2617
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Champions League 2015:soccer tonight


  8. #2618
    Senior Member Crack Heitinga's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    6,427
    Thanks
    0
    Thanked 952 Times in 535 Posts


    no entiendo el aluvión de Oscars de esta peli... no sé qué pelis se hicieron en 2007 pero no he visto nada destacable como para decir que esta podría ser la mejor peli del año... el argumento es de lo más simple: un ciudadano cualquiera que pasaba por ahí se encuentra dos millones de dólares procedentes de una guerra entre bandas narcotraficantes... una de esas bandas contrata a Javier Bardem para recuperar el dinero y matar al ladrón... fin

    pregunta tonta... ¿quién impacta contra Javier Bardem en el final de la peli? ¿fue accidental? ¿algún agente de la poli? no es ningún agente de la poli, porque ni le detienen ni nada y tampoco fue un choque accidental o fortuito, ya que nadie se baja del otro coche ni para disculparse, ni para pedir los datos del seguro o cabrearse con Bardem por estar mirando a los niños ciclistas en vez de mirar a la carretera

    Bardem se carga al tío que roba el dinero y ya, simplemente el tío aparece en el motel muerto y ya... pues vale... oye, que cuando Lex Luthor mate a Superman, que simplemente poneis a Superman muerto, ¿vale? no queremos saber si hablaron, de qué hablaron... que no, que no nos interesa... en fin...

    7/10 pero sobrevalorada por completo
    Last edited by Heitinga; 25th April 2015 at 02:28.



  9. #2619
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Acabo de ver Magical Girl. Española. José Sacristan es uno de los actores y lo clava, por cierto.

    Película crudísima. Algo dura. Muestra la parte más oscura del ser humano pero de manera elegante, sin tener que recurrir a escenas incómodas de ver o gores, nada de eso, no le hace falta. Tiene un guión genial y esta muy bien hecha. Me ha gustado bastante.

    Puede dar un poco de mal rollo pero la recomiendo para quien le guste este tipo de cine sin duda. Que tipo de cine? Yo que se... Me refiero a que no es una película apta para todos, habrá gente a la que no le guste y lo entenderé, a mí sí.

    Cada vez se hace mejor cine en España, aunque lamentablemente solo triunfen en taquilla a 3 metros sobre el cielo, Torrrente u 8 apellidos vascos, y estas ni siquiera lleguen a la mayoría de salas. Yo sin duda voy a seguir la pista al tal Carlos Vermut, nombre del cual no había escuchado nunca.

    PD: estoy leyendo críticas a ver que opina la gente y hay quien dice que es rara (puedo estar de acuerdo), y pretenciosa (a mí no me lo pareció nada, aunque es algo muy subjetivo y el recurso facil para criticar una película con un director poco conocido o con bajo presupuesto), hay incluso quien dice que es la peor peli que ha visto, no lo creo. No obstante la mayoría la dejan bien y hay incluso quien la cataloga desde ya como película de culto.
    Last edited by Travis_Bickle; 12th May 2015 at 00:37.

  10. #2620
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    habia que aprovechar la fiesta del cine y he ido a ver esta




    un dramon retorcido español con buenas actuaciones
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •