Page 268 of 271 FirstFirst ... 168218258266267268269270 ... LastLast
Results 2,671 to 2,680 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #2671
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    si no fuera porque el video esta subtitulado en castellano igual hasta tendria sentido lo que dices y te ganabas unas "gracias" de los 4 gatos que aun te las rien(y 3 son del colectivo fracasdues, que son el mismo user psicopata jeje)
    y por qué no has traducido el trailer que has creado, poniendo frases en catalufo??? Así piensas que va a tener más aceptación tu video????


    Gayper ya ni se molesta en traducir nada de lo que viene en ese idioma allá por donde escribe. Y lo curioso es que a veces dice en perfecto castellano "ineludible de leer".


    Pensaba que tú habías hecho lo mismo. Y por cierto, a ti te lo agradecerán más, porque aquí quedamos cuatro gatos, y cinco son del Brassas, y por tanto esbirros tuyos..... Qué se le va a hacer....

  2. #2672
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    y por qué no has traducido el trailer que has creado, poniendo frases en catalufo??? Así piensas que va a tener más aceptación tu video????


    Gayper ya ni se molesta en traducir nada de lo que viene en ese idioma allá por donde escribe. Y lo curioso es que a veces dice en perfecto castellano "ineludible de leer".


    Pensaba que tú habías hecho lo mismo. Y por cierto, a ti te lo agradecerán más, porque aquí quedamos cuatro gatos, y cinco son del Brassas, y por tanto esbirros tuyos..... Qué se le va a hacer....
    Demoledor.


  3. #2673
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    acabo de pillarme 2 películas en buenas ediciones en bluray.




    La del doctor Mabuse todavía no la he visto, pero eso de que sea muda, me atrae muchísimo. Además, tengo por ahí la segunda parte....... que tampoco he visto y me gustaría ver una vez vista la primera parte.

    Y la del cementerio todavía me acuerdo cuando mi padre me la contó siendo yo un niño de unos 5 ó 6 años.... y el tema es que me gustó muchísimo todo lo que me dijo. Una vez vi esta película más tarde, en una emisión televisiva, y la verdad es que todo lo que me había imaginado, salía en la película tal y como yo lo había imaginado.


    Tengo muchas ganas de volver a verla.

  4. #2674
    Senior Member Profesional farfan_16's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    No sé si es Baires o Madrid..
    Posts
    4,353
    Thanks
    440
    Thanked 200 Times in 169 Posts
    Las dos últimas pelis que me he visto no estaban nada mal.

    Disconnect es un drama que te habla sobre las relaciones que podemos llegar a tener por internet, con un final brutal.
    Son tres o cuatro historias entrelazadas pero que de cierta forma se relacionan, haciendo una reflexión sobre las sociedad de hoy en dia.

    La otra es St Vicent a los cinco minutos ya sabrás de que va la peli, el personaje que interpreta Bill Murray, de manera brillante, lo odiaras o te gustara desde el principio.
    Pero sin duda me quito el sombrero con la interpretación del chaval Jaeden Lieberher.

  5. #2675
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    No sabía si poner una crítica o no sobre The cove, película documental que acabo de ver, y es que a pesar de no estar mal, no es tan redondo como pensaba y se me ha hecho un poco largo, hay momentos que no están bien editados porque se pasa de una historia a otra de una forma incomprensible, y demás.

    En fin, empezaré y a ver cómo acabo.

    Resulta que este documental habla sobre un hecho que está ocurriendo ahora mismo, y que ocurre todos los septiembres desde hace muchísimos años, posiblemente desde tiempo inmemorial, y no es otra cosa que la matanza de delfines en una costa de Japón, en un pueblo que se llama Taiji. Allí es donde los barcos se echan al mar para capturar y arrinconar en la costa a un montón de delfines, y luego seleccionar los que les parezcan mejores para venderlos a todos esos SeaWorld y demás esperpentos creados por el hombre... Eso sí, los no seleccionados son exterminados y procesados para su posterior consumición en el mercado japonés.

    Bien, pues este hecho, que como ya he dicho sucede todos los años por estas fechas, está cómo no, subvencionado por el gobierno japonés, y escondido de tal manera que muchos japoneses, casi la totalidad, desconocen esto y que allí comen delfines.

    Este documental, que narra cosas muy importantes, y en lo que no tiene discusión, si acaso ponerle un pero es en la realización del mismo, habla también de cómo el hombre es ahora cuando más está devastando la naturaleza, y al ritmo que lleva la gente pescando, dentro de muy poco no habrá pescado en el mar. Aparte, estamos envenenando el mar, y haciendo que todo lo que ingerimos, nos sea perjudicial, porque estamos echando al mar venenos como mercurio y demás, que hace que los peces vayan comiéndolo por estratos y llegue a nuestros platos, con el consiguiente problema de salud. Algo así ya pasó en el propio Japón en los años 50 en un sitio que nombran en este mismo documental y donde ahora no me acuerdo.

    Pues bien, yo lo he visto y me ha gustado, pero no me ha encantado. De hecho, prefiero cómo está hecho otro documental marino también, y que no ganó el Oscar que sí ganó este The cove, que se llama Blackfish, y trata de orcas en acuariums. Con lo que a este The cove le otorgo un merecido 7.


    Un saludo y hasta la siguiente.
    Last edited by jomersulo; 12th September 2015 at 01:15.

  6. #2676
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    How to Make Cool TShirts for Guys?

    Bright neon colors, bold geometric patterns and funky fashion trends have been making a triumphant return to the catwalk over the past few seasons. One of the hottest trends you'll see in stores this season is the " Cool T - Shirts". Cool t - shirts look great with jeans fit into guys.
    Visit my website at Cool T Shirts For Guys: http://cooltshirtsforguyss.com

  7. #2677
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Sicario:

    Excelente, el thriller del año. Extraordinarios Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin... "In Mexico Sicario means Hit-Man..". Pero la pelicula es mucho más que eso.

    9 sobre 10

  8. #2678
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    son curiosas las valoraciones y comentarios sobre la ultima peli de Amenabar....

    http://www.filmaffinity.com/es/film392409.html
    25años25 años "Senderos de Traición"

  9. #2679
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    son curiosas las valoraciones y comentarios sobre la ultima peli de Amenabar....

    http://www.filmaffinity.com/es/film392409.html

    Cuando la película es más conocida por el euro extra que se cobra en su pase en cinesa que por el contenido de la misma, mala señal...

  10. #2680
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    acabo de ver "pixels", bueno, 30 segundos de ella.


    para los que piensan ir con su chica o algo al cinema a ver esta burla a la inteligencia, ya les puedo decir que no sirve ni para pasar el rato, creo que es la primera vez que calificaré a una película de BODRIO.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •