Page 51 of 271 FirstFirst ... 41495051525361101151 ... LastLast
Results 501 to 510 of 2709

Thread: Hilo Oficial de Peliculas (Nueva lista de recomendaciones)

  1. #501
    Senior Member Balón de oro primerodemayo's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    isla cristina
    Posts
    12,065
    Thanks
    24
    Thanked 111 Times in 85 Posts


    Metropia es un film de animación que nos lleva a una Europa no tan lejana ni espantosa, donde el mundo se ha quedado sin petróleo y una red de metro subterránea ha sido conectada creando una inmensa red bajo el suelo europeo. Roger de Farsta (un suburbio de Estocolmo), elige alejarse del metro ya que piensa que es desagradable y a veces oye voces extrañas dentro de su cabeza. Un día, Roger descubre que su vida es controlada en cada detalle, así que trata de escaparse, pero para lograrlo necesitará la ayuda de la super-modelo Nina, ¿o quizás es Nina la que necesita a Roger?.

  2. #502
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by PAPIPUNK View Post


    ps hace rato vi la de biutiful y esta muy recomendable algo cruda pero es la realidad



    esta la estrenaban este fin de semana aqui en España , creo.. Habra que ir a verla !!

  3. #503
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    ayer volví a ver la película Garden State. como no la tengo en dvd tuve que ponersela a mi novia en videostreaming y la primera que encontré estaba en español (con traducción española).

    la película siempre me gustó y la verdad es que aún viéndola en español sigue siendo buena.

    "la la land".

    la la land la la land

  4. #504
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Acabao de ver La Noche es Nuestra (We Own The Night), si teneis mejores peliculas para ver no veais esta, esta dejadla para cuando no tengais mas que hacer. No es mala, pero tampoco es ninguna maravilla.

  5. #505
    Senior Member Profesional QUICK03's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    El que te Focka
    Posts
    2,979
    Thanks
    26
    Thanked 145 Times in 87 Posts


    No me canso de verla............

  6. #506
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by QUICK03 View Post


    No me canso de verla............
    ¿Esta bien?. Lei el argumento hace tiempo y no me llamo la atencion.

    Tendre que darle una oportunidad a ver si me recupero de las ultimas mier... que he visto.

    Mis recomendaciones de peliculas que no hay que ver: Salt y Skyline.

    Si estais aburridos compraros un perro y sacarlo a pasear, aprender a hacer ganchillo o enseñarle a a hacer ganchillo a vuestro perro, pero no les deis una oportunidad a semejante basura.

    Salt la estaba aguantando por ver a la Jolie, pero llegue hasta una escena en la que saltaba por el hueco de un ascensor como si fuera spiderman y fue suficiente para mi.

    Skyline es incluso peor. Un refrito de las peliculas recientes de marcianos. Sin ningun argumento ni originalidad. Ni leer una parrafada de Thunder duele tanto como ver esta pelicula ...

    ¿Alguien ha visto "Los ojos de Julia"?. ¿Merece la pena pagar el atraco de entrada por verla?.

  7. #507
    Senior Member Amateur R9 Goldberg's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Argentina
    Posts
    604
    Thanks
    3
    Thanked 20 Times in 11 Posts
    Filmado con cámaras fotográficas (DSLRs, la Canon 7D y la 5D Mark II), favoritas entre los cineastas amateur hoy en día por la flexibilidad que ofrecen con los lentes intercambiables a la hora de grabar video, además de un costo relativamente bajo, Marlon Torres nos trae “The Bridge”, un genial corto para el cual, créanme, querrán separar algo de tiempo.

    Marlon Torres quería terminar el film con tanto afán, que invirtió $5000 de su propio bolsillo para crear el video, además de recolectar otros $2000 gracias a indiegogo.com.
    
    La historia de The Bridge viene de un cuento que me contó mi primo cuando tenía ocho años. Era una historia de fantasmas, sobre dos hermanos en un puente. Recuerdo que la historia me persiguió por semanas, y causó muchas noches de insomnio bajo las sábanas. Obviamente, tuvo una gran influencia en mi vida; siempre fue una historia que quise adaptar en un corto, así que cuando la oportunidad se presentó un día, decidí hacerlo.

    Cuando estaba en la escuela de cine, constantemente fantaseaba en hacer una película en un periodo épico, especialmente uno que ocurriera en la Segunda Guerra Mundial. Así que cuando decidí que haría The Bridge, lo seguí inmediatamente con “hey, por que no hacerla una película de la Segunda Guerra Mundial”?. Pude hacerla también como una película contemporánea, pero en donde estaría la diversión?

    Acá dejo el link: http://player.vimeo.com/video/14866982?title=0&amp

  8. #508
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    ¿Esta bien?. Lei el argumento hace tiempo y no me llamo la atencion.

    Tendre que darle una oportunidad a ver si me recupero de las ultimas mier... que he visto.

    Mis recomendaciones de peliculas que no hay que ver: Salt y Skyline.

    Si estais aburridos compraros un perro y sacarlo a pasear, aprender a hacer ganchillo o enseñarle a a hacer ganchillo a vuestro perro, pero no les deis una oportunidad a semejante basura.

    Salt la estaba aguantando por ver a la Jolie, pero llegue hasta una escena en la que saltaba por el hueco de un ascensor como si fuera spiderman y fue suficiente para mi.

    Skyline es incluso peor. Un refrito de las peliculas recientes de marcianos. Sin ningun argumento ni originalidad. Ni leer una parrafada de Thunder duele tanto como ver esta pelicula ...

    ¿Alguien ha visto "Los ojos de Julia"?. ¿Merece la pena pagar el atraco de entrada por verla?.
    En la peli que puso quicke sale el hermano de tu gran idolo.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  9. The Following User Says Thank You to cuguabunga For This Useful Post:

    tauchachol (11th December 2010)

  10. #509
    Senior Member Profesional PAPIPUNK's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    en todos lados
    Posts
    3,305
    Thanks
    49
    Thanked 97 Times in 72 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    ¿Esta bien?. Lei el argumento hace tiempo y no me llamo la atencion.

    Tendre que darle una oportunidad a ver si me recupero de las ultimas mier... que he visto.

    Mis recomendaciones de peliculas que no hay que ver: Salt y Skyline.

    Si estais aburridos compraros un perro y sacarlo a pasear, aprender a hacer ganchillo o enseñarle a a hacer ganchillo a vuestro perro, pero no les deis una oportunidad a semejante basura.

    Salt la estaba aguantando por ver a la Jolie, pero llegue hasta una escena en la que saltaba por el hueco de un ascensor como si fuera spiderman y fue suficiente para mi.

    Skyline es incluso peor. Un refrito de las peliculas recientes de marcianos. Sin ningun argumento ni originalidad. Ni leer una parrafada de Thunder duele tanto como ver esta pelicula ...

    ¿Alguien ha visto "Los ojos de Julia"?. ¿Merece la pena pagar el atraco de entrada por verla?.
    es verdad la de skyline deja mucho que desear

  11. #510
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by QUICK03 View Post


    No me canso de verla............
    oye Quick seguí tu consejo y me compre esta peli. La verdad no es mala, pero no la volvería a ver hombre!!!
    "la la land".

    la la land la la land

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •