Hola soy nueva en esto es la primera vez que entro como puedo conseguir el SopCast para ver partidos de futbol que no los televisan en abierto.
Gracias y saludos
Hola soy nueva en esto es la primera vez que entro como puedo conseguir el SopCast para ver partidos de futbol que no los televisan en abierto.
Gracias y saludos
Perdón por tardarme en responder..., en mi caso no recuerdo haber hecho algo en particular para instalar el sopcast. Pero por ejemplo sí tenía problemas para instalar el tvuplayer porque el windos vista no me dejaba y ya lo pude instalar. Lo que hice es ir a Inicio, luego Panel de Control, luego Programas y ahí aparece (en mi caso) una opción que dice "Usar un programa antiguo con esta versión de Windows", le das ahí y según recuerdo te pide que elijas el programa (en mi caso fue tvu player) que quieras echar a andar y luego te pide la configuración que necesitas (recuerdo que elegí que fuera windos xp) y sí lo echó a andar correctamente.Originally Posted by manuel beato
Espero que esto te ayude...
Hola a todos,soy nuevo,y no soy uno de esos violadores que contactan niños por internet,si eso piensan XD.Bueno,lo que me paso con el sopcast fue esto:lo instale,segui las instrucciones al pie de la letra y bla bla bla.Entonces, me meti al partido galatasaray vs. casablanca,me aparecieron un monton de esas propagandas mejicanas de muy mala produccion XD,de repente,cuando las propagandas estaban rodando,se habren 3 internets(ventanas)y en esas ventanas se empiezan a abrir miles y miles de pestañas al mismo tiempo a una velocidad muy rapida.Luego todo se tildo y me decia que le programa no respondia,y se cerro todo.Alguien podria darme una explicacion traducida al español-quenoseadeesascosasdificlesdelacomputadoraqueunono entinende???Gracias!!!
HOlaaaaaa, ya se porque no me carga el sopcast la imagen del sopcast, tengo problemas con el windows media player, he intentado cambiar el reproductor a winamp y media classic pero no va, alguien sabe como puedo hacerlo????
Me parece que el único que puede echar a andar el sopcast es el windows media player (creo que hasta es uno de los requisitos mínimos que pide el sopcast)..., bueno, es hasta donde sé...Originally Posted by pericokio
hola buenas...a ver si alguien me puede asesorar...serè breve...intento grabar cn sopcast y no puedo...por la sencilla razòn de que el icono o botòn rojo de grbaciòn esta siempre siempre en blanco,,,extraño no?...serà por la versiòn?...se podrà cambiar en Preferencias?..(he mirado en la carpeta de instalaciòn y no veo nada que me deje cambiar este botòn de blanco a rojo)...muchìsimas gracias a todos
....Futbol,NBA,F1,todo me gusta.....(GORA ATHLETIC)y mucha suerte èsta temporada a mis Lionsssss
este es el programa que mejor funciona.
Como agrego un canal a favoritos?¿
eso mismo busco yooo.que alguien responda pleaseOriginally Posted by edu20.
Abre el sopcast. vas a Live canales y eliges el canal que prefieras agregar. Con el botón secundario del ratón le das a agrega a favoritos y ya esta. Luevo en la derecha superior del copcast aparece un simbolo parecido a una V que te ordena los canales por grupos ID etc..Originally Posted by liav
Ahi te aparecen los favoritos.