Page 26 of 26 FirstFirst ... 16242526
Results 251 to 253 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #251
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    sale en blanco

    hola gente estoy intentando escribir mi problema en este foro pero no encuentro la manera de poner nuevo tema.
    asi que entre en este tema y ponia responder y espero ke me perdonen por hacerlo asi.
    cuando arranco el sopcast me sale la ventanita para poner usuario y contraseña todo desmarcado y en blanco, lo he instalado mil veces y siempre lo mismo, si le meto manual en anonimo me habre, pero si voy desde un enlace se abre en blanco y no se que puedo hacer.

  2. #252
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    ZimbabuenounZimbabue"],[["ZimbabueZimbabwe"],,0.28650481]],"ZimbabweZimbabueZimb
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    cerebro

    Íàéòè êîìïåòåíòíîãî íîòàðèóñà àâòîðó ñòàòüè îïåëü ôðîíòåðà íå òàêèì óæ è ïðîñòûì äåëîì. Òî è äåëî ïî òåëåôîíó æóðíàëèñòó ñîîáùàëè, ÷òî âíà÷àëå íóæíî ñíÿòü ìàøèíó ñ ó÷åòà, ïðîâåñòè åå îöåíêó è äàæå çà÷åì-òî îòäàòü 1% îò âûðó÷åííûõ äåíåã â íàëîãîâóþ.

  3. #253
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Exclamation tengo problemas con sopcast y media player

    hola buenos dias llevo un tiempo metiendome en roja directa y ultimamente me dice k necesito media player o sopcast y ya lo tengo y no me entra a los partidos si me pueden ayudar lo agradeceria .tambien me meto en sopcast yme aparecen en ruso alguien sabe el canal para verlo en español .muchas gracias espero k alguien me ayude .gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •