Page 1 of 26 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 253

Thread: Manual de SopCast

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #1
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts

    Manual de SopCast

    A. Requisitos del sistema

    - Windows XP Professional o Home edition, Windows 2000, Windows ME, Windows98 Platform (Por el momento no se puede utilizar con Unix, Linux o Mac).

    - MÃ*nimo de 64MB de memoria, 128MB es el mÃ*nimo recomendable.

    - 10MB de espacio en el disco duro.

    - Microsoft Media Player y/o RealOne (u otra edición de RealPlayer). Los usuarios avanzados puede utilizar otro software.


    B. Instalar y desinstalar

    SopCast es un software verde lo cual significa que no necesitas instalarlo (sólo ejecutarloÇ) y que no modificará el registro de windows u otro archivo del sistema.

    - Instalar
    Descargate el software comprimido en .zip (por ejemplo SopCast_062.zip) y descomprimelo (usando WinZip, WinRar o similar) a un nuevo directorio, el predeterminado es SopCast.

    -Desinstalar:
    Si quieres borrar el programa elimina el directorio SopCast


    C. Actualizar

    ¿Cuando debo actualizar?
    - En general debes actualizar siempre a la última versión. Aunque si todo te funciona ya bien te arriesgas a que deje de irte tan bien.

    ¿Cómo actualizar?
    - Simplemente vete a la "sección" de descargas de programas tvp2p de esta web y clica en descargar programa SOPcast. Después descomprime el archivo descargado en una nueva carpeta. Te recomendamos que borres la antigua carpeta de SOPcast.


    D. Operaciones básicas

    The SopCast Program has four subjects labeled as : Channels, My Server, Config, About. When the program starts, you will enter the Channels Subject first.
    El programa SopCast tiene cuatro grandes opciones: Channels (Canales), My Server (Mi servidor), Config (Configuración), About (Acerca de...). Cuando el programa se abre entrarás primero en "Channels".

    - Channels:
    Este es el area de la selecciones de canales. Si tu conexión funciona bien verás bastantes canales listados que puedes seleccionar para ver. Haz doble clic en el canal que quieras ver, el programa abrirá el reproductor (Windows Media o Real Player) para reproducir el canal.

    Cada canal tiene 7 parametros. Type, Kbps, User, QualityC, QualityS, StartFrom, URL
    Son interesantes Kbps (sólo puedes reproducir canales con un Kbps inferior al de tu linea), Users (muestra el número de usuarios conectados al canal, normalmente cuantos más haya mejor).



    Debajo de la ventan principal hay cuatro botones: Play (Reproducir), Stop (Parar), Refresh (Actualizar) y Record (Grabar).

    Al lado de dichos 4 botones una barra de estado comenta los procesos que está haciendo el programa. Por ejemplo: connecting the channel (conectando al canal), Connected the SOP network (Conectado a la red SOP), etc.

    - My Server:
    Esta opción es para emitir tu propio canal.



    - Config:
    Te permite configurar el programa. Lo único que debes de tocar es Language si quieres cambiar el idioma y URL Address si quieres cambiar el "listado de canales". Por ejemplo si quieres ver los canales oficiales (los que mejor funcionan teoricamente) tienes que poner http://sop.sopcast.org/sop/broker en URL Address. Y si quieres ver los canales no oficiales (algunos eventos se emiten por ahÃ*) tienes que poner http://sop.sopcast.org/sop/broker_noauth

    - About
    Muestra información sobre el programa


    Este manual es una adaptación al castellano por Messi del manual oficial en inglés. En su momento de edición este manual es perfectamente válido.

  2. #2

    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    me sale un error en win98 me dice explorer debe cerrarse

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    soft cast me da problemas y dice un mensaje que debe cerrarse,¿ porque puede ser?

  4. #4
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    48
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    He decidido descargarmelo
    Espero que me deis un enlace para verlo en español,y que sea la ultima

  5. #5

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Por que me pone loggin in....se queda un rato asi y nada mas?depues me pone fallo... y lo necesito!!!!no me creo que no vaya a poder ver el partido.....
    aYUDA!!!

  6. #6
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    48
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by cacereño_69
    He decidido descargarmelo
    Espero que me deis un enlace para verlo en español,y que sea la ultima
    espero respuesta

  7. #7
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    ¿Para ver en español lo qué? La aplicación ya está en español
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  8. #8
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    48
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Messi
    ¿Para ver en español lo qué? La aplicación ya está en español
    y cual es su ultima version?

  9. #9
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno lo pimero un saludo a todos , soy nuevo aki y nuevo en esto de ver los partidos en internet ,

    keria haceros una consulta , me he descargado el ppstream desde el enlace q hay aki en la web , bueno el tema es q lo tengo en chino o japones o lo q sea, y toda la lista de canales tb, ademas q hay muchas cosas q ni sikiera salen en chino, y sale signos d interrogacion, bueno pues eso ahy alguna manerda d arreglarlo?

    bueno gracias a todos y mis felicitaciones a los artifices de la web, creo q es muy buena, muy util ademas de innovadora
    BARÇA , SIMPLEMENTE OTRO FUTBOL

  10. #10

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenas, algunas dudas
    no entendi eso de que es un programa en verde, porque cuando lo baje solo venia un setup el cual tuve que instalar, y luego cuando voy a la agenda y selecciono algun evento para ver por sopcast me aparece la siguiente ventana
    "Es indispensable tener instalada una de las últimas versiones de SopCast
    Para utilizar con Firefox se necesita también este plugin" y bueno, al abrirlo normalmente ya no me corren los canales, espero ayuda gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •