Page 11 of 26 FirstFirst ... 91011121321 ... LastLast
Results 101 to 110 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #101
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    261
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by akury
    Hola, alguno m puede decir si el SopCast funciona con el windows vista? Xq es q a mi n m va y desconozco si es de eso o de otra cosa. Gracias
    a mi con windows vista me funcionan todos los programas p2p, menos tvants que desde hace una semana no me carga los canales.

  2. #102
    ivamn's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo estuve intentando, de muchas maneras, me registre, y se miro cual debe

  3. #103

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ola,m e descargado el sopcast 2.0.4 para el windows vista pero cuando le doi al enlace del evento q qiero ver en esta pagina, m salta el sopcast xo no m enxufa con el programa.q puedo acr

    gracia

  4. #104
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    20
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A mi lo que me pasa es que me carga el canal pero no lo puedo ver, solo se escucha. ¿que solución veis para esto?

  5. #105

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    197
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by carlos777
    A mi lo que me pasa es que me carga el canal pero no lo puedo ver, solo se escucha. ¿que solución veis para esto?
    Si tienes el windons vista, la unica solucion, de momento hasta que la proxima salgan para vista es quitartelo y ponerte el xp, pues se ve q algunos programas p2p con el vista no salen las imagenes. saludos

  6. #106

    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    una pregunta y aver si contestais
    se puede cambiar el idioma en los partidos por ejemplo de la liga españlake los comentan en ingles depende de ke programas aver si se puede escuchar en español
    siempre con el deporte

  7. #107
    Senior Member Amateur Goldelracing's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    384
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by maximo1
    una pregunta y aver si contestais
    se puede cambiar el idioma en los partidos por ejemplo de la liga españlake los comentan en ingles depende de ke programas aver si se puede escuchar en español
    no, no se puede.

  8. #108

    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Goldelracing
    Amateur


    Registrado: 19 Oct 2007
    Mensajes: 160


    MensajePublicado: 21-01-2008, 00:00 Asunto: Responder citando
    maximo1 escribió:
    una pregunta y aver si contestais
    se puede cambiar el idioma en los partidos por ejemplo de la liga españlake los comentan en ingles depende de ke programas aver si se puede escuchar en español


    no, no se puede.


    ba le gracias
    siempre con el deporte

  9. #109
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    261
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by s11
    Quote Originally Posted by carlos777
    A mi lo que me pasa es que me carga el canal pero no lo puedo ver, solo se escucha. ¿que solución veis para esto?
    Si tienes el windons vista, la unica solucion, de momento hasta que la proxima salgan para vista es quitartelo y ponerte el xp, pues se ve q algunos programas p2p con el vista no salen las imagenes. saludos
    Todos los programas p2p són compatibles con vista, al menos con el home premium, yo los tengo instalados y no me dan problemas. Es posible que tengas algún fallo en la configuración del reproductor ó de los codec. Slds

  10. #110

    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    tutorial sopcast

    Te explico, los partidos de futbol se suelen vender a las Tv de paises asiáticos como china...etc, estas Tv retransmiten por internet y mediante un programa yo uso SOPCAST y la web:
    http://www.rojadirecta.com/

    se pueden ver los partidos con cierta calidad y en directo, aunque suele tener cierto retraso con la retransmisión en directo (unos minutos)
    Logicamente lo que oyes está en chino o el idioma de esa Tv, pero con radio marca (mediante el Realplayer) se puede sincronizar.

    PASO 1: Descarga y Guarda el archivo el sopcast y luego lo abres y lo instalas.(archivo .exe) para ejecutarlo

    PASO 2: Para ver el partido que quieres, tienes que entrar en http://www.rojadirecta.com/ una vez hayas visto en el menú de esa web el partido, cliquea en ese partido y se abre un submenu en el que ves las TVs que lo retransmiten y tienes que elegir una de esas Tv que al lado tengan puesto SOPCAST, cliquea en ese sopcast y si todo ha ido bien el programa SOPCAST se inicia y carga esa TV.-

    PASO 3: Al principio la propia pantalla del programa se pone en negro y debes ir viendo que va avanzando la carga, verás un icono con una barra verde que se va cargando y aumentando el % de carga, luego el partido comenzará a verse.
    Si ves que no carga, vuelve a rojadirecta.com y cliquea en otra Tv de sopcast de ese partido. Las mejores son Tv son CCTV-5 y ShangHai

    PASO 4: Si todo ha ido bien y ves el partido (lo suyo es conectarse 15 o 20 minutos antes de que empiece), en la propia pantalla donde ves el partido hay un icono que parece una lupa con el signo+, si le das la pantala aumenta. Tambien debajo de la pantalla tienes un icono que parece dos libros sobrepuestos, si le das se cargará el partido en el windows mediaplayer (se ve mejor, mas grande). Silencia los comentarios en chino o lo que sea, porque logicamente no te enteras de nada, para así hacer el paso 5

    PASO 5: sincronizar la radio. Yo utilizo el REALPLAYER es gratuito, lo puedes descargar de internet http://realplayer11-gold.programas-gratis.net/
    Una vez lo tengas instalado puedes escuchar la radio marca mediante www.marca.com/radiomarca/escuchanos/online.html.
    cliquea en la web de radio marca 'escuchar el partido en el real one player' este se cargará y empezarás a escucharlo. Como puedes ver este programa tiene un boton de pause que detiene la emisión (dejas de escucharlo pero sigue grabando) de tal modo que cuando oigas por ej. comienza el partido, le das al pause y cuando veas en la imagen que el partido comienza, vas al realplayer y le das de nuevo al pause para que empieces a escucharlo . Ya tienes sincronizado imagen y sonido.

    NOTA: Puedes tambien elegir la Tv que quieres ver cliqueando directamente en el SOPCAST, (sin necesidad de entrar en rojadirecta) dentro del menú LIVE CANALES, ves muchisimas Televisiones, verás que a la izquierda de ellas hay unas barritas de color azul, pues mientras mas barritas azules tenga mejor verás esa tele, elige la Tv que quieras y cliquea.

    SUERTE.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •