Page 12 of 26 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast
Results 111 to 120 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #111
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    20
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by pepe00
    Quote Originally Posted by s11
    Quote Originally Posted by carlos777
    A mi lo que me pasa es que me carga el canal pero no lo puedo ver, solo se escucha. ¿que solución veis para esto?
    Si tienes el windons vista, la unica solucion, de momento hasta que la proxima salgan para vista es quitartelo y ponerte el xp, pues se ve q algunos programas p2p con el vista no salen las imagenes. saludos
    Todos los programas p2p són compatibles con vista, al menos con el home premium, yo los tengo instalados y no me dan problemas. Es posible que tengas algún fallo en la configuración del reproductor ó de los codec. Slds
    Tengo los codecs recomendados en mundodivx.com por lo que se supone que tengo todos ¿cuales tienes tu? no se si el problema es el windows media 11. Con el unico programa que veo es con el ppmate y con el zoom al 50% con distinto zoom no veo nada. En sopcast no me deja activar distinto zoom, sale la opción pero no deja

  2. #112
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    261
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿Tienes la última versión do sopcast?. No deberias tener problemas con windows vista, coma ya te dije yo veo todos los programas de televisión p2p con mi win vista. Por eso te puse que el problema posiblemente sea de tú reproductor ó de codec, yo tengo K-littel-codec.Slds

  3. #113
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    20
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tengo la versión 2.0.4. Cuando das botón derecho del ratón en la opción zoom no está habilitada. ¿Tu puedes cambiar el zoom? No entiendo lo que puede ser, solo veo ppmate y con el zoom al 50%

  4. #114
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    261
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    doble clik sobre cualquier parte de la pantalla abierta de sopcast y tenbrés en pantalla completa.

  5. #115
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    20
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿y para ponerla mas pequeña, al 50%?

  6. #116
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    20
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿existe alguna manera de configurar sopcast para poder verlo con Real Player? Con windows media 11 y windows vista carga el canal y no se ve, solo se oye

  7. #117

    Join Date
    Dec 2007
    Location
    pamplona/alemania
    Posts
    590
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    con el windows vista no funciona?????

  8. #118

    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no me deja instalarlo en windows vista...no es un poco raro...:S

  9. #119

    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ya lo tng instalado...gracias de todas formas. :o

  10. #120
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    17
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola, tengo instalado el sopcast y tengo una duda. Resulta que cuando le doy al enlace que pone en roja directa, se me conecta sopcast, pero no me abre el canal seleccionado. Tengo que buscarlo yo en l lista de canales de sopcast, seleccionarlo y entonces si que lo abre.. Eso tiene que ser asi? o se puede configurar para que me abra directamente el canal cuando le de al link?. Muchas gracias!! Por cierto a mi con Vista si que me funciona.

    Un saludo y gracias por la ayuda

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •