Page 14 of 26 FirstFirst ... 4121314151624 ... LastLast
Results 131 to 140 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #131

    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Alguien podria poner una configuracion del Sopcast, de manera que se mejore mas al calidad de los partidos, para q se vean sin cortes.

    Gracias

  2. #132

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    197
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by CULE+CULE
    HOLA SOY NUEVO EN ESTO.ME E DESCARGADO EL SopCast PERO LOS CANALES SE ME VEN DE COLORINES, Y TENGO UNA BANDA ANCHA DE 4 MEGAS.SI ALGIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ME PASA ESTO Y COMO SOLUCIONARLO SE LO AGRADECERIA MUCHO.GRACIOS!!!!

    SALUDOSSS!!!
    Cule cule te paso solo con el sopcast o con los otros programas p2p tambien, si te ocurre con todos los programas es que tienes mal configurado el wmp, intentalo configurarlo bien, a traves del geogle si no lo sabes te lo expica como hacerlo. saludos

  3. #133

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    !!!In Málaga¡¡¡¡
    Posts
    364
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ME PODEIS DECIR COMO SE COGE LA URL DE UN CANAL DE SOPCAST?

  4. #134
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola amigos tengo un problema al instalar sopcast 3.0...me lo descargo,descomprimo y ejecuto la instalacion y selecciono idioma ingles (porque no hay español), doy siguiente y aparece el error: Your sopcast MainApp or browser(IE/Firefox)is running,please close these softares before instal Sopcast 3.0.0
    ¿Que tengo ue hacer?gracias
    [img:355:135:938b3c51a5]http://i237.photobucket.com/albums/ff238/Undearth/sali.jpg[/img:938b3c51a5]

  5. #135
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿aqui no contesta nadie?¿estan faltos de moderadores?yo porque aun estoy un poco pez en esto pero en cuanto me lo estudie un poco me ofrezco para ayudar en el foro porque lo veo muy dejado...
    Gracias,espero vuestra respuesta.
    [img:355:135:938b3c51a5]http://i237.photobucket.com/albums/ff238/Undearth/sali.jpg[/img:938b3c51a5]

  6. #136
    Senior Member Amateur TrenValencia's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    126
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by salibilla
    hola amigos tengo un problema al instalar sopcast 3.0...me lo descargo,descomprimo y ejecuto la instalacion y selecciono idioma ingles (porque no hay español), doy siguiente y aparece el error: Your sopcast MainApp or browser(IE/Firefox)is running,please close these softares before instal Sopcast 3.0.0
    ¿Que tengo ue hacer?gracias
    Tienes que cerrar el internet explorer o el mozilla firefox y el sopcast (si tienes la versión anterior y la tienes abierta). Cuando lo tengas todo cerrado ya le das a siguiente y se supone que el problema estará resuelto.
    Un saludo y suerte.

  7. #137
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias por la respuesta compañero pero lo acabo de probar y nada de nada,sigue le msmo problema,lo he hecho con todo los programas cerrados y ni una ventana abierta ni nada y sigue sin funcionar.
    ¿que hago?
    [img:355:135:938b3c51a5]http://i237.photobucket.com/albums/ff238/Undearth/sali.jpg[/img:938b3c51a5]

  8. #138
    Senior Member Profesional pcaamano's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    3,813
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by salibilla
    hola amigos tengo un problema al instalar sopcast 3.0...me lo descargo,descomprimo y ejecuto la instalacion y selecciono idioma ingles (porque no hay español), doy siguiente y aparece el error: Your sopcast MainApp or browser(IE/Firefox)is running,please close these softares before instal Sopcast 3.0.0
    ¿Que tengo ue hacer?gracias
    Pues lo que te dice allí es claro. Que tienes abierto el sopcast o algún navegador. Prueba abrir el administrador de tareas de Windows Contr+Alt+Supr. y mira si en procesos no te quedó colgado el sopcast(Aunque es raro no es imposible o el mozilla o el IE Y si lo están lo cierras con el botón derecho sobre el proceso. Luego prueba.
    Cuenta cancelada por el propio usuario

  9. #139
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by pcaamano
    Pues lo que te dice allí es claro. Que tienes abierto el sopcast o algún navegador. Prueba abrir el administrador de tareas de Windows Contr+Alt+Supr. y mira si en procesos no te quedó colgado el sopcast(Aunque es raro no es imposible o el mozilla o el IE Y si lo están lo cierras con el botón derecho sobre el proceso. Luego prueba.
    Ya lo he hecho y nada,incluso e desinstalado la version anterior,y lo tengo todo cerrado,no dejo abierto ningun programa ni nada...puede ser por el antivirus?es Nod32,probare quitandolo a ver que pasa.
    Gracias compi.
    [img:355:135:938b3c51a5]http://i237.photobucket.com/albums/ff238/Undearth/sali.jpg[/img:938b3c51a5]

  10. #140
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pues por fin despues de tanta lucha,quedarse el pc cogao mil veces al terminar los procsos,desconectarme de internet,reiniciar varias veces.quitar el antivirus,etc, lo tengo instalado,pero ahora mismo no veo diferencia con el 1.2 que tenia,pero bueno...
    Gracias a todos.
    [img:355:135:938b3c51a5]http://i237.photobucket.com/albums/ff238/Undearth/sali.jpg[/img:938b3c51a5]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •