Page 15 of 26 FirstFirst ... 5131415161725 ... LastLast
Results 141 to 150 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #141

    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Por favor q alguien me de una mano,cada vez q pongo un canal aparece q se esta conectando y luego me aparece cant not retrieve data y queda ahi,q es eso q puede pasar?
    Si pueden ayudarme q kiero mirar un partido de NBA esta noche y no logro solucionar eso!

    Gracias y Saludos!

  2. #142
    Junior Member Principiante joferpra's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    19
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Compré un portatil e instalé el TVUplayer , TVAnts y Sopcast . El problema viene cuando pincho en los enlaces y me abre el programa pero no en el canal del evento . Los puertos están abiertos , el router preparado para los dos pcs ( portatil y sobremesa ) y el firewall desactivado . La versiones de los programas instalados en los dos pcs son las mismas ( sopcast 2.0.4., probé con la 3.0.0. y tampoco me fué ). Lo más curioso es que en el pc de sobremesa si que me enlaza directamente . ¿ Alguien sabe como puedo arrglarlo ?
    Gracias y saludos .

  3. #143
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    131
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Joferpra eso mismo iba a preguntar yo, cuando pincho el link en la web de rojadirecta para que me mande el canal, no se me abre el qe toca, yo tambien uso un portatil..No se que hacer, lo unico que puedo hacer es ver los canales que me van con el programa..
    [img:500:200:dc46ee8f28]http://i307.photobucket.com/albums/nn302/Zinedios5/brianstinsonfirmacopy.jpg[/img:dc46ee8f28]
    [img:350:19:dc46ee8f28]http://membres.lycos.fr/iwan82/UserBar-FCB2.gif[/img:dc46ee8f28]

  4. #144

  5. #145

    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tengo un problema, puedo oir que esta pasando, pero no puedo ver lo que sta pasando???

  6. #146

    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Asturies
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    estoy con el madrid viendo un partido pero no se ve bien, se ve cmo si fuera en negativo, será cosa de los codecs?, he instalado los ultimos pero se ve igual, sabeis como solucionarlo?, lo estoy viendo desde el sopcast

  7. #147

    Join Date
    May 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    HOLA A TODOS... BUENO TENGO UNA DUDA... TENGO EL SOPCAST 3.0.1 Y KIERO SABER COMO HACER PARA VER LOS PARTIDOS Q SALEN EN ESTA PAGINA MEDIANTE ESE PROGRAMA, NO SE COMO SINTONIZARLOS, O TENGO Q HACER ALGO... PORFAVOR RESPONDANME...!!!
    yo Pues... Jonny !!!

  8. #148

    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    buffer 100% no veo imagen

    hola a todos, mi problema es que aveces teniendo el buffer al 100% no veo ni oigo nada, supongo q sera tema de codecs pero no se cuales necesito.Alguien podria decirme como solucionarlo?? Muchas gracias a todos

  9. #149

    Join Date
    May 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ola soy nuevo he instalado sopcast y pincho en el link y se me abre sopcast pero me pone the channel is offlinne now a que se debe?¿ como puedo solucionarlo

    gracias de antemano

  10. #150

    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by luchido
    HOLA A TODOS... BUENO TENGO UNA DUDA... TENGO EL SOPCAST 3.0.1 Y KIERO SABER COMO HACER PARA VER LOS PARTIDOS Q SALEN EN ESTA PAGINA MEDIANTE ESE PROGRAMA, NO SE COMO SINTONIZARLOS, O TENGO Q HACER ALGO... PORFAVOR RESPONDANME...!!!
    Ayuda por favor...

    Yo me baje el sopcast.

    Y en retransmisiones le doi a la ke kiero ver y me pone not broadcasting

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •