Page 16 of 26 FirstFirst ... 61415161718 ... LastLast
Results 151 to 160 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #151
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, que programa utilizais vosotros en vez del vlc donde podais poner rotulos, letras.. en directo?
    Almsport -deporte gratis en directo-

    www.almsport.es.vg

  2. #152

    Join Date
    May 2008
    Posts
    895
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: buffer 100% no veo imagen

    Quote Originally Posted by david_rodolfo
    hola a todos, mi problema es que aveces teniendo el buffer al 100% no veo ni oigo nada, supongo q sera tema de codecs pero no se cuales necesito.Alguien podria decirme como solucionarlo?? Muchas gracias a todos
    Para asegurarte de que tienes los necesarios es mejor bajarse un codeck pack como el de elisoft o el de K-Lite. Pero algunos piensan que eso produce problemas de incopatibildad y eso. Si los quieres buscalos en softonics.

    Los que tiene problemas por qu los links no les funcionan puede tener dos problemas: Uno es que el canal haya anunciado una transmisión que luego no transmite. El otr puede ser que el link no conecte el programa y que haya que darle al boton de play una vez mas.

  3. #153
    Member Principiante narkitu_zgz's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    89
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by luchido
    HOLA A TODOS... BUENO TENGO UNA DUDA... TENGO EL SOPCAST 3.0.1 Y KIERO SABER COMO HACER PARA VER LOS PARTIDOS Q SALEN EN ESTA PAGINA MEDIANTE ESE PROGRAMA, NO SE COMO SINTONIZARLOS, O TENGO Q HACER ALGO... PORFAVOR RESPONDANME...!!!
    mira pinchas el link, luego vas a sopcast y te saldra ya el canal arriba le das a intro se abre la pantallita y lo ves, los que lo veis en negro es x los codecs,

  4. #154
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by joferpra
    Compré un portatil e instalé el TVUplayer , TVAnts y Sopcast . El problema viene cuando pincho en los enlaces y me abre el programa pero no en el canal del evento . Los puertos están abiertos , el router preparado para los dos pcs ( portatil y sobremesa ) y el firewall desactivado . La versiones de los programas instalados en los dos pcs son las mismas ( sopcast 2.0.4., probé con la 3.0.0. y tampoco me fué ). Lo más curioso es que en el pc de sobremesa si que me enlaza directamente . ¿ Alguien sabe como puedo arrglarlo ?
    Gracias y saludos .
    Ola

    Tengo el mismo problema alguien me puede aydar porfa?

  5. #155

    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Consulta: el viernes a la noche (hora argentina) me suscribí a los canales privados desde la página de Sopcast. Entre ellos los grupos que tienen MK Sports entre otros. Sin embargo, si bien figura hecho el pedido, no aparece como aprobado. La pregunta es: Cuánto suele demorarse la aceptación de estas suscripciones? Agradecería sus respuestas o experiencias, porque van tres días y todavía nada de nada...

  6. #156

    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo no he tenido ningun problema para instalarlo ni para ver los canales. El problema es que creo q el canal q quiero ver no está en la lista,xq yo quería ver el partido de España sub-21 y no hay manera.

  7. #157

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, soy nuevisimo en esto y no consigo hacerlo funcionar.
    Me he instalado sopcast. Luego lo abro, selecciono el canal que quiero ver, se me abre la ventanita de windows player, pone "Connecting to the channel" y luego pone "Cannot retrieve data".
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

  8. #158

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    399
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by marinogastelu
    Hola, soy nuevisimo en esto y no consigo hacerlo funcionar.
    Me he instalado sopcast. Luego lo abro, selecciono el canal que quiero ver, se me abre la ventanita de windows player, pone "Connecting to the channel" y luego pone "Cannot retrieve data".
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
    Seguramente ese canal no este emitiendo en ese momento.

  9. #159

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    diculpen soy pricipiante y no puedo encontar como ver inter bolgnia no encuentro el canal que se llama i cable sports me salen la lista de canales pero no esta ese canal gracias

  10. #160
    Senior Member Crack araceli's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Asturies
    Posts
    6,750
    Thanks
    11
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by rodolfochikilicuatre
    Joferpra eso mismo iba a preguntar yo, cuando pincho el link en la web de rojadirecta para que me mande el canal, no se me abre el qe toca, yo tambien uso un portatil..No se que hacer, lo unico que puedo hacer es ver los canales que me van con el programa..
    lo q podeis hacer es copiar la direccion , en la barra d direcciones dl sopcast y luego le das a la flecha y ya os cargar

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •