Hola, que programa utilizais vosotros en vez del vlc donde podais poner rotulos, letras.. en directo?
Hola, que programa utilizais vosotros en vez del vlc donde podais poner rotulos, letras.. en directo?
Para asegurarte de que tienes los necesarios es mejor bajarse un codeck pack como el de elisoft o el de K-Lite. Pero algunos piensan que eso produce problemas de incopatibildad y eso. Si los quieres buscalos en softonics.Originally Posted by david_rodolfo
Los que tiene problemas por qu los links no les funcionan puede tener dos problemas: Uno es que el canal haya anunciado una transmisión que luego no transmite. El otr puede ser que el link no conecte el programa y que haya que darle al boton de play una vez mas.
mira pinchas el link, luego vas a sopcast y te saldra ya el canal arriba le das a intro se abre la pantallita y lo ves, los que lo veis en negro es x los codecs,Originally Posted by luchido
OlaOriginally Posted by joferpra
Tengo el mismo problema alguien me puede aydar porfa?![]()
Consulta: el viernes a la noche (hora argentina) me suscribí a los canales privados desde la página de Sopcast. Entre ellos los grupos que tienen MK Sports entre otros. Sin embargo, si bien figura hecho el pedido, no aparece como aprobado. La pregunta es: Cuánto suele demorarse la aceptación de estas suscripciones? Agradecería sus respuestas o experiencias, porque van tres días y todavía nada de nada...
Yo no he tenido ningun problema para instalarlo ni para ver los canales. El problema es que creo q el canal q quiero ver no está en la lista,xq yo quería ver el partido de España sub-21 y no hay manera.![]()
Hola, soy nuevisimo en esto y no consigo hacerlo funcionar.
Me he instalado sopcast. Luego lo abro, selecciono el canal que quiero ver, se me abre la ventanita de windows player, pone "Connecting to the channel" y luego pone "Cannot retrieve data".
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Seguramente ese canal no este emitiendo en ese momento.Originally Posted by marinogastelu
diculpen soy pricipiante y no puedo encontar como ver inter bolgnia no encuentro el canal que se llama i cable sports me salen la lista de canales pero no esta ese canal gracias
lo q podeis hacer es copiar la direccion , en la barra d direcciones dl sopcast y luego le das a la flecha y ya os cargarOriginally Posted by rodolfochikilicuatre