disculpa ya lo instale y x lo visto funciona pero como puedo ver los juegos de la liga española??? diganme xfa q estoy en venezuela y aqui ni la transmiten
disculpa ya lo instale y x lo visto funciona pero como puedo ver los juegos de la liga española??? diganme xfa q estoy en venezuela y aqui ni la transmiten
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE A JORGKOKO
no hay respuestas??
Tengo win98 se... y al tratar de instalar sopcast 0.9.9 me arroja un error antes de que termine la instalacion...me dice... "runtime error"
Yo veo los partidos pero me va a saltos, alguien sabe porque es?? Tengo una buena conexion (4 megas) no se cual sera el problema
Hola a todos, soy nuevo y trabajo con un Mac. ¿No se puede ver la TV a treves de estos ordenadores? si alguien sabe algo acerca de esto pro favor que responda, gracias.
me gustaria saber como se le añaden los canales sopcast
siempre barsa mucho barsa
visca el barsa
CIUDAD DE MURCIA A 1ª DIVISION !!!!
me lo stoy intentando descargar pero solo llego a abrir
no puedo darle a ejecutar porke no se descarga,porke podria ser?
hola soy nuevo en esto.yo pincho el enlace de esta pagina y me pone que el password es invalido cuando dejo por defecto el que viene.me gustaria que me respondieran antes del partido del barsa de hoy.gracias por adelantado
Yo me registre en la pagina y desde entonces no me da problemas con eso. O sea entro con mi cuenta.